Posible error en duelos con ramos

Calamity Liz

Misionero
La cuestión es que decidí quitarme de encima los duelos con ramos cuanto antes, ya que tengo tendencia a dejarlo para el final, y luego pasa lo que pasa. Hacía menos de 24h que me habían desmayado, por lo que no podía ser yo quien iniciara el duelo (lo intenté). Pero si podía recibirlos, así que pregunté en el chat quien estaba disponible para duelos. De esta forma, pude hacer dos, consiguiendo los respectivos dos puntos en salud.

¿El problema? Que hubo un tercer supuesto duelo en el cual no me ha contabilizado el punto, y que, según el informe, lo inicié yo. Y ya os aseguro que es mentira. Básicamente porque aun no habían pasado las 24h desde el desmayo, e insisto que pocos minutos antes intenté iniciar duelo y no pude hacerlo. Y además es un jugador al cual tengo bloqueado y que difícilmente me hubiera decidido regalarle un punto de habilidad así como así.

¿Bug del juego? ¿Dicho jugador me hizo la puñeta de alguna forma?
 

Calamity Liz

Misionero
Y no tienes más el ramo?

No, el ramo se gastó. Y he intentado sacar más, a ver si sonaba la flauta, y nada.

Como datos extras. Los informes de los dos duelos que si me contabilizaron, pactados previamente por el chat, generaron un informe tal que así:

Justo cuando quiere visitar a (nick), el viene a ti y te da flores, te retorna un regalo, charlais un pequeño rato y os vais por vuestro camino satisfechos

Tu recibes un punto de habilidad en puntos de salud y 630 puntos de experiencia


El duelo que no me contabilizó, en cambio, generó uno así:

Con flores en tus manos visitas a (nick), le das tu ramo y la felicitacion de san valentin.

Tu recibes 420 puntos de experiencia

Si la memoria no me falla de otros años, esto ocurre cuando lanzas duelo teniendo tu el ramo equipado, pero el otro jugador no. E insisto de nuevo que es imposible. Minutos atrás traté de iniciar duelo con otros jugadores, y me salía el mensaje de "Duelo no disponible durante 24h". Fui desmayada el día 14 a las 02:10, hora del servidor. Y esta felicitación que supuestamente inicié yo se realizó a las 01:56 del día 15. Ergo, aunque quisiera haberlo hecho, no hubiera sido posible.
 

DeletedUser14574

Guest
Claro claro, raro entonces. Y luego de los dos que si salieron, no llevaste más equipado ramo, o si? No se si de atacarte alguien mientras lo llevas no te genera ese informe. En teoría te lo pueden "quemar" así.
 

Calamity Liz

Misionero
Claro claro, raro entonces. Y luego de los dos que si salieron, no llevaste más equipado ramo, o si? No se si de atacarte alguien mientras lo llevas no te genera ese informe. En teoría te lo pueden "quemar" así.

En los tres casos, el ramo se gastó, desapareciendo tras el duelo.

Como otro dato extra. El duelo que no contabilizó, se realizó apenas un minuto antes del segundo que si estaba pactado. Que, de hecho, me di cuenta de pura casualidad, teniendo apenas unos segundos para equipar el tercer ramo.
 

DeletedUser14574

Guest
Entonces te lo quemaron :S

Como dijiste en tu primer post, ese jugador te quiso arruinar.
 
Última edición por un moderador:

sexy nena

Embajador
Calamity,, es raro que a ti te puedan duelar con ramo, si estás desmayada ni te pueden duelar ni puedes duelar, pero con ramos equipados quizás (no lo sé porque no lo he probado) igual que te han hecho duelo a ti y te han dado punto, tú también puedes duelar y el punto que has perdido parece ser, por lo que pone, que iniciaste duelo y el otro jugador no llevaría ramo puesto y por eso perdiste el punto......a ver si alguien de soporte te lo confirma.
 

Nia Nal

Novato
Me paso por querer ahorrar tiempo algo similar , Ataque a una amiga a los pocos minutos ella me ataca , cuando yo termino el duelo cambio de ramo , ella "cree" que cambia de ramo ya que como esta en duelo no le permite cambiar de arma que ahora es puño por un ramo ,y ella en su perfil ve el ramo antiguo (eso si es un error) así que al terminar de atacarme me quita el ramo y solo me da la experiencia sin punto de habilidad , acto seguido a ella le cae un duelo real siendo que estaba desmaya para esos duelos .
 

DeletedUser14574

Guest
Eso es cierto, si estabas desmayada la única forma de que te duelearan era usando un ramo, sino no iban a poder.

Y lo que dice Nia lo he notado, cuando termina el duelo en el inventario sigue apareciendo el ramo equipado, al menos por unos minutos.
 

*Atreides*

Novato
Yo hice los tres duelos de ramos estando KO (no podía hacer duelos ) y después de hacer los duelos de ramos seguía sin poder hacer duelos.
 
Arriba