Posible error en logro construccion.

DeletedUser

Guest
Hola he detectado lo que podria ser un posible fallo, o eso me parece a mi.

Se trata del logro de ampliacion que pusieron ultimo, el que se llama Martillo de oro.

En el texto pone:

Obtienes 100.000 puntos para la construcción de la extensión de tu ciudad.

y en la barra de porcentaje echo pone x/1000000

osease 1.000.000, por eso creo que debe ser un error, ya que con lo que cuesta construir 100.000, lo de 1.000.000 seria una barbaridad.

Haber si alguien de soporte me puede decir si hay un error o es correcto. salu2
 

DeletedUser1789

Guest
Yo creó que esta en lo correcto y es 1 millón de puntos de ampliación. Empero, que confirme el soporte. Es para los que se dedican sólo a construir desde hace mucho tiempo. Yo no me dedico a ampliar y ya tengo el 10% del logro.
Además el título lo amerita dios de la construcción
 

DeletedUser

Guest
Si hay un error seguramente sera en la descripción (muchos logros dicen que tienes que conseguir X puntos y en realidad son Y).
 

DeletedUser

Guest
Al igual que el logro "Y es el dia de la marmota" te pide completar 100 busquedas diarias y hasta que no completas 1 000 no te lo dan (en el contador te pone X/1000 (Y%))
Y así muchos otro, en general lo mejor es ver lo que pone la barra, no la descripción, por lo menos no he visto ninguno donde la barra te indique mal.
 

DeletedUser

Guest
ess 1.000.000, equipate buena ropa, no bajes la motivación de 80% y a la iglesia, y lo consigues jejeje yo lo veo guay.
 

DeletedUser1789

Guest
Pues yo tengo un bajo porcentaje en ese logro si parece ser 1 millón, (hice el cálculo de lo que tengo y el porcentaje que dice que es respecto a la cantidad que indica.)

Pero no veo nadie del soporte resolviendo la duda.

Te sugiero cuando sea así envies ticket al soporte, ahí te deben responder en 3 días máximo.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Lo he mirado con la barrita de logros y es 1 millon de puntos de ampliación, es mas o menos hacer 19 o 20 ciudades enteras, sin tocar la iglesia, a 500 puntos por hora, siendo full construir, con 2000 horas se saca, que son 48000 de energia, mas o.menos.
 

DeletedUser9435

Guest
Ya falta poco :p

logro.jpg
 

DeletedUser

Guest
o simplemente, cuando te aburras, oye, tmbn sube construyendo fuertes?
 
Arriba