Posible utilidad del futuro Sheriff

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
en contra

esa base de datos seria tan absurdamente grande que creo que seria ineficaz, lo que si seria util es que al hacer eso que tu dices en el panel del jugador (donde se ve su equipo, su nick etc) apareciese una etiquetita y alli se viera si ha cometido alguna "fechoria"


aun asi seguiria siendo imperfecto,porque cualkiera se puede enfadar contigo o tener un malentendido y ponerte las mil y una mentiras encima desprestigiandote y haciendo que todos desconfien de ti

Hay un post en el foro con algo parecido y yo no la veo tan grande....ademas no todos los ciudadanos podrian hacerlo,de hecho la idea es que solo lo haga 1 por ciudad(el denominado Sheriff,elegido por el fundador) y en teoria,deberia cumplir con el cargo de manera eficiente y no apuntando en la lista a todo cristo...
 

DeletedUser

Guest
eso seria una utopia, soñar esta bien pero en la practica se pondria ahi a todos los que segun el sheriff deben recibir un balazo entre ceja y ceja sea porque estafaron o porque le gano un duelo, ademas que hay mucho niñato suelto, de hecho al lado mia hay una ciudad entera de ellos,que te insultan si les atacas y tonterias asi, no me imagino que harian si se pudiera hacer lo9 que decis yo mismo llevaria tropecientas etiquetas en las que saldria lo malo que soy y la poca compasion que tengo, cuando les ataco porque insultan y ademas siempre llevan dinero encima
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Creo que estaría bien.
Así, si alguien de la ciudad quisiera hacer un duelo, retaría a alguien que se lo merece.:cool:
Otra cosa es que en varias ciudades no lo utilizasen bien.:D

Y lo que no estaría bien es eso de la etiquetita.
Como ha dicho dralks hay mucho niñato suelto. Seguro que mucha gente pondría etiquetas por joder...:mad:
 

DeletedUser

Guest
eestoi en contra porque mas que matarlo seria retarle i ganarle

i eso ja exsiste
 

DeletedUser

Guest
eestoi en contra porque mas que matarlo seria retarle i ganarle

i eso ja exsiste

No existe ninguna lista donde se pongan esos nombres.
El sheriff se encargaria de utilizarla bien.

Y si retas a alguien y le ganas, ese ya tiene un escarmiento.
Mejor eso que no que siga haciendo el _____.
 

DeletedUser

Guest
Si que existe, en el foro hay dos, y el sheriff save quien a robado a su ciudad, la lista solo daria trabajo a el sheriff persiguiendo a gente de otras ciudades a las que pueden haver incluido por nada, desde mi punto de vista, cualquiera puede atacar al que se la lio, no hace falta un sheriff para eso.
Y si lo que te apetece es ir de justiciero vas a alguno de los hilos de ''Se busca'' y eliges al que peor te caiga.
 

DeletedUser

Guest
Me refiero que no existe en la ciudad... y de los que han fastidiado a tu ciudad.
No a un chaval que no conoces de nada.

Además el tema sería que todo el mundo pudera mirar la lista, y solo el sheriff de esa ciudad cambiarla.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba