posibles nuevos trabajos...

Estado
No está abierto para más respuestas.

-flucher-

Justiciero
Lista de nuevos posibles trabajos.

cosechar piña.
cosechar arroz.
cosechar sandía.

elaborar medicamentos.
vendedor de frutas.
vendedor de vegetales.
secuestrar a pueblerinos.
reconstruir viviendas.
trabajar de publicitario.

estos mismos pueden ser usados para futuras recetas... o búsquedas.
 

DeletedUser209

Guest
No quiero sonar borde, pero cuando uno propone trabajos debe de poner todos los datos (que habilidades necesitia y cantidad, teniendo 1 punto positivo en el trabajo cuanto dinero, experencia, valor de objeto si se encuentra, peligro y proucto y cantidad, creo que no se me olvida nada)
 

DeletedUser13885

Guest
No quiero sonar borde, pero cuando uno propone trabajos debe de poner todos los datos (que habilidades necesitia y cantidad, teniendo 1 punto positivo en el trabajo cuanto dinero, experencia, valor de objeto si se encuentra, peligro y proucto y cantidad, creo que no se me olvida nada)

añado: posibles utilidades del trabajo (útil como argumento para búsquedas (ejemplificar uno si se puede), para elaboración de productos (ejemplificar uno si es posible, etc)

sustento histórico o razón por la que tienen relación con el oeste o las utilidades que se le podrían dar para futuras adiciones al juego

de si este tipo de trabajos entraría en una clasificación de los ya existentes o requerirían de un conglomerado de trabajos nuevo

porcentaje de dificultad y relación con el daño que provoca (ademas de los textos para los trabajos con daño recibido al hacerlos)

solo de ver los nombres se me ocurre que :

Lista de nuevos posibles trabajos.

cosechar piña.
cosechar arroz.
cosechar sandía.

elaborar medicamentos.
vendedor de frutas.
vendedor de vegetales.
secuestrar a pueblerinos.
reconstruir viviendas.
trabajar de publicitario.

estos mismos pueden ser usados para futuras recetas... o búsquedas.

elaborar medicamentos dropearia productos con uso para buffs de salud / energia / motivacion (o porque no, incluso directamente un buff aleatorio pero con un muy bajo % de drop)

vendedor de frutas dropearia de forma aleatoria las frutas ya existentes en el juego (ahora mismo no recuerdo si hay alguna)

mismo caso de vendedor de vegetales

secuestrar pueblerinos ya tiene un parecido en el juego (ahora mismo no recuerdo el nombre, pero lo tiene o un parecido)
 

DeletedUser14450

Guest
claro por que no recuerdo en este momento o existe algo mas o menos así, es muy preciso para aclarar y responder dudas
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba