Posturas en batalla de fuertes

  • Autor de hilo DeletedUser1789
  • Fecha de inicio

POSTURAS TÁCTICAS EN BATALLA?


  • Votantes totales
    15
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
ENCUESTA DE OPCIÓN MÚLTIPLE

Para modificar algo de lo ya muy valorado durante las batallas.

Me gustaría proponer, 3 posiciones (seleccionables antes o durante la batalla) para variar el ataque/defensa de los batalladores.

images


OPCIÓN 1
Posición 1
TOTALMENTE DE PIE Bonus +3 Ataque
Posición 2
AGACHADO Sin bonus (sería la de default)
Posición 3
PECHO TIERRA Bonus +3 Defensa

OPCIÓN 2
TOTALMENTE DE PIE Bonus +5 Ataque -3 Defensa
Posición 2
AGACHADO Sin bonus ni penalización(sería la de default)
Posición 3
PECHO TIERRA Bonus +5 Defensa -3 ataque

Ahora que podrían elegirse antes de la batalla, o que pudieras modificarla a la hora de atacar, osea durante la batalla.

Esto permitiría dar algo más de toque táctico durante las batallas, así no sería sólo nuestra cuestión básica de puntos y buff, también habría opción de mejorar durante la batalla
 

DeletedUser2854

Guest
Voto a Favor de que sea Antes de la Batalla, Ojo acostarse no te brinda mucha defensa al estar acostado eres un Blanco mas Ancho podrían herirte mas... Pero no le apliquemos muchas vueltas al asunto.

Me gustaría que se de esto pero solo Antes de la Batalla, si no pues se volvería ya bastante enredado entre moverte, leer ordenes y cambiar postura. Lo mejor es que sea una postura fija que adoptes desde antes de la batalla.
 

DeletedUser1789

Guest
sí te disparan desde lo alto sí te vuelves un blanco mas ancho, cómo en el caso de las torres...sí te atacan de frente sí reduces las posibilidades de que te acierten... pero dejo un lado la lógica sólo menciono las posturas para que te imagines cómo estas, empero la figura de tu personaje seguiría siendo la misma marca que siempre. Sólo con modificación de los puntos
 

DeletedUser13062

Guest
Es un buen toque de tactica, pero para el tipo de formato que jugamos no es una buena opcion!
 

DeletedUser

Guest
En lo personal, me agrada, aunque por lógica, los defensores no se van a estar acostando si sus blancos estan por abajo de la linea de visión, admás de que un jugador acostado ocupa tres lugares, es decir, en torres solo cabrían tres jugadores si los tres se acuestan.
.
Los atacantes, tampoco es lògico que se acuesten si sus rivales les estan disparando desde arriba...se vuelven un blanco mucho mas facil.
.
La estrategia de pecho a tierra, solo es util si ambos estan en la misma linea de visión, de otra forma, no tiene mucho sentido, ya que un defensor acostado en lo alto, es casi imposible que le den, pero por el angulo de visión tampoco puede darle a nadie y eso eternizaría las batallas sin bajas en ambos lados.
.
La posición agachado sería mas lógica aunque requeire de algo mas, los atacantes requieren donde esconderse, Troncos de Arbol acostados, o arboles de pie, cosas asi, mientras que los defensores requieren que las torres esten almenadas, es decir, tener espacios de tiro y espacios de protección.
Emocionante si lo es, pero si se piensa....las batallas serian eternas porque serìa muy dificil que se hicieran daño los tiradores
 

DeletedUser10842

Guest
hiciste muchas opciones, es dificil divisar si gusta o no, seria mas logico preguntar si gusta o no la idea y desarrollar lo mas oportuno en los comentarios



en cuanto a las posiciones, si prefieren piensen en

modo estandar
modo defensivo
modo ofensivo



y que el soldado haga lo que crea oportuno


yo creo que seria inteligente que se aplique durante la batalla, para que los "off" sean si o si estandar,y uno pueda ver si le conviene ser ofensivo o defensivo, e ir cambiando a medida que pasan las rondas, ejemplo si soy agresor entraria como ofensivo si estoy por detras, para aniquilar a los off


de todas formas pienso que el bono es despreciable, yo pondria una cosa como

+8 ataque
-5 defensa

+8 defensa
-5 ataque

+2 ataque
+2 defensa

para cada respectivo movimiento (ataque, defensa y estandar), de esta forma se le da valor a los on que estan detras y pasan a ser ofensivos y a los que estan por delante que pasan a ser defensivos


en fin, no me importan muchos los bonos, pero si seria lindo que implique un desempeño mas tactico las batallas, siempre crei que se deben poner modos de movimiento y estamina en batallas para ver cuanto uno puede avanzar, etc
 

DeletedUser

Guest
Ami me gusta porque aparte de ser original la idea puede ayudar a los aventureros tanques premium que no pegan casi nada y no necesitan eludir porque con 2 o 3 tiros que reciben ya ni los vuelven a tocar
 

DeletedUser

Guest
Mucho quilombo, no me gusta, sin embargo si lo llegan a implementar nos iremos acostumbrando, como con todos los cambios del juego, Me gusta mas lo que dice Black Snow, porque gastar mas de 1 lugar por persona, eso se convertiría mas que en algo táctico, en un graaan problema (hablo de acostarse), para los atacantes no serviría porque perderían precisión y defensa, y para los defensores no sirve tampoco porque ellos están encima de los atacantes, serviria para los moribundos, porque asi serian intocables, pero seria ridiculo porque nadie moriria, y en cuanto a lo que dijo Hipnoz-Sama, me parece algo que esta mal, porque los aventureros aparte de ser intocables, como lo son ahora, ahora aparte de eso pegarían, se volverian el mejor tipo para las batallas (que volviendo a las raices del juego la idea era que el mejor fuera el soldado, porque por algo son soldados :laught:), Lo que creo que seria mejor, seria implementar únicamente dos posturas la de agachado y la de parado...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No es que el aventurero sea un tipo mejor porque esa intocable es solo que es el mejor para bloquear un sector pero en hacer daño ES UN ASCO y nunca he visto a un aventurero entre los tops 5 de daño que no sea en una batalla con solo 5 participantes cada clase es mejor para algo duelistas para hacer daño etc y no sigo porque no tiene que ver mucho con el tema.

Ademas eso de los bonus de agacharse no solo ayudaría a fortalecer un poco las ventajas del aventurero sino también la de las demás clases como los soldados que tienen mucha vida y se ponen al frente se podria agachar y eludir aun mas los duelistas que se pongan de pie y peguen aun mas tiros ayudaría a todos no solo al aventurero pero yo pongo el ejemplo del aventurero porque en el mundo cherokee lo soy y es el mundo donde esta mi personaje principal e.e
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno, replantearé la idea... jaja no es que quiera que se agachen, o que ocupen 2 o 3 espacios, sólo sería la justificación visual, vaya en el duelo nunca vemos moverse a los personajes hacia los lados o agacharse... pero esta la ilustración para darnos la idea.

Y pues sí que daría un toque táctico púes los de primera linea se podrían poner en modo "defensivo" mientras que los de atrás en modo "atacante" tendríamos algo más que hacer que sólo movernos... e influiría más el estar on u off

cierren esta, la vuelvo a hacer
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba