Préstamos del banco

  • Autor de hilo DeletedUser11031
  • Fecha de inicio

DeletedUser11031

Guest
Pienso que sería útil que los jugadores pudieran retirar dinero de el banco de su ciudad, ya que se puede ingresar dinero a la contaduría pero no retirarlo...

Pero si se pudiera hacer un retiro sería muy útil sobre todo para los nuevos jugadores.

El jugador tendría una semana para devolver el dinero antes de que tenga que pagar una cantidad de mora que se iría incrementando hasta llegar a una cantidad límite no muy alta, para que no llegue a ser inpagable.

Incluso antes de hacer el préstamo, podría haber la opción de elegir algunos objetos como garantía de pago, que se volverían invendibles hasta que se cancele la deuda.

Este préstamo bancario debería ser habilitado solo con el permiso de algun fundador o concejal de la ciudad.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
No me gusta mucho, es verdad que hay montones de millones en algunas ciudades sin usar, pero con algo así los fundadores de las ciudades tendrían a su disposición dinero que no les corresponde. Que no ganaron. Mas allá de las donaciones a la contaduría por parte de los jugadores, al banco ingresan tasas por deposito y venta de objetos de almacén, sastre y escopetero.
 

DeletedUser11031

Guest
Pienso que podría haber una cantidad retirable máxima por persona, qizá el 15%, de todas maneras si es una ciudad grande y alguno intenta llevarse más de la cuenta y los otros miembros podrían perderle confianza, lo que no suele ser conveniente...

Por otro lado al ser un préstamo deberá ser devuelto, incluso si se pasa el límite de tiempo sin devolver el dinero, automaticamente el banco podria cobrarse con los objetos que usó de garantía.
 
Arriba