1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Precio de Caja de la Suerte

Tema en 'Mundo II' iniciado por JORGE LEONARDO, 9. Nov 2017.

Compartir página

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    141
    ¿Qué precio puede tener una caja de la suerte en M2? Me he fijado que esa caja no la venden en la tienda de la Unión Pacífica.

Saludos.

2. eliza531

eliza531 Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    107
    esa caja al abrirla, te sale otra caja, pero mas especifica (en la que salen buffs según el tipo de caja que te toque, las hay de energía, velocidad, salud, suerte, dinero, exp, etc), te salen creo hasta 4 o 5 buffs segun la cantidad de niveles que tengan, ejemplo, si es una caja de velocidad, te salen herraduras del 1 al 4 (4 buffs), buffs de suerte = treboles del 1 al 4 (4 buffs), entonces, por lo menos, yo, le daría un máximo de hasta 25k, mas de eso no creo que valgan

3. HALCON DE ORO

HALCON DE ORO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    151
  4. JORGE LEONARDO

Me Gusta recibidos:
    141
    Muchas gracias: eliza531 y HALCON DE ORO. De acuerdo al enlace suministrado, lo más probable es que salga la tienda. ¿Cuántas tiendas pueden salir, o solamente sale una? En las demás cajas, ¿qué cantidad de objetos salen?

Saludos.

5. eliza531

eliza531 Moderador Equipo de The West Moderador

Me Gusta recibidos:
    107
    solo sale 1 tienda (la cual no es subastable), y como te comentaba, en las cajas de velocidad, suerte, salud, salen entre 4 a 5 buffs de varios niveles (ejemplo en la de velocidad salen, 1 herradura, 2 herraduras, 3 herraduras, 4 herraduras y cada una da mas velocidad o mas usos de buff.

6. JORGE LEONARDO

Me Gusta recibidos:
    141
    Esta duda fue aclarada, por lo tanto, solicito que este tema se cierre, por favor.

Un saludo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas