Precio de Cofres

Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Buenas;

Para tener una ligera idea, ¿en qué precio puedo vender un cofre único precioso y un cofre noble en M1?

Es para tener una idea más o menos del precio.

Saludos.
 

DeletedUser13885

Guest
en ambos cofres, existe una probabilidad de obtener tanto objetos comunes, como objetos legendarios (uno con valor arriba d eun valor de 15k y el otro te da ropas arriba de nivel 100

entonces, es un cofre de riesgo (como todos), yo apostaría por un valor de entre 50k a 125k máximo (jugando con la suerte), te puede ir mal sacando algo común, o bien obteniendo algo legendario y obteniendo ganancia
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Gracias por la respuesta, eliza531. Considero que el cofre único precioso debe ser más costoso que el cofre noble, ya que tiene un valor en la tienda de la Unión Pacífica de 750 pepitas o bonos; y el otro, el cofre noble, cuesta 250 pepitas o bonos. Partiendo de ese patrón, ¿se puede establecer el precio del cofre correspondiente?

Saludos.
 

DeletedUser13885

Guest
de cierto modo creo que el valor de las cosas en el juego esta mas atribuido a su utilidad que a conversiones aproximadas de cambio (ejemplo de bonos a $$$)

ejemplo: una rueda dentada bañada en oro, un diente de cobra, o un chile picante, valen 100 bonos, y su valor en mercado suele ir entre 20k a 50k (es lo mas que pagan los jugadores, yo no he podido vender una en mas de ese precio)

entonces, en cuanto a cofres, los precios podrían variar mucho, de entrada esta claro que el cofre único precioso vale mas porque tiene una característica mas precisa que el noble (en el 2do el rango de cosas que te pueden salir es mucho mas amplio que en el 1ro )
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba