Prefiero el mapa antiguo

¿Prefieres el mapa antiguo?


  • Votantes totales
    38
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
¿Alguien prefiere el mapa antiguo?
El nuevo con, conexión lenta, tarda un montón en entrar.
Hay que hacer varios click de ratón para conseguir algo cuando antes con un click obtenías el mismo resultado.
 

DeletedUser2229

Guest
Me parece bien pero hacer este mapa les ha llevado casi 6 meses por lo que no lo van a sacar para poner el viejo ni en broma.

P.D Yo tengo 1 mega de conexion que al menos en españa es la conexion mas lenta que pueda existir y no tengo ningun problema con el juego...
 

DeletedUser10172

Guest
Es bastante lento, es verdad y un poco complicado. Será cuestión de acostumbrarse...
 

DeletedUser10842

Guest
Me parece bien pero hacer este mapa les ha llevado casi 6 meses por lo que no lo van a sacar para poner el viejo ni en broma.

P.D Yo tengo 1 mega de conexion que al menos en españa es la conexion mas lenta que pueda existir y no tengo ningun problema con el juego...

a decir verdad, el nuevo mapa tarda menos en cargar, pero si es una realidad que al tener mas funsiones se congela mas


a mi particularmente me molesta que se me cuelgue el interfaz de abajo a la derecha conde estan las colas de trabajo, que si das una orden cuando termina el trabajo en un lapso de 2 segundos cuando se pone a cargar para actualizar la lista se cuelta la lista entera y no te deja operar en el mapa hasta que des F5 :mad:


en cuanto al resto, me gusta el nuevo mapa, lo que si me gusta mas es la vieja interfaz, osea el chat, los menus directos, etc..


en fin, voto que no, porque prefiero que pulan el nuevo mapa a que vuelva para atrás, como mucho preferiria que armen otro 3er mapa que sea distinto y mas satisfactorio a volver al 1ro


saludos
 

DeletedUser1789

Guest
pues yo solo la primera vez que entro al mapa me retrasa un poco, ya después ni se nota.

Por mi esta bien, ciertamente hay que mejorarle ciertas cosas pero son pocas. ( a mi tambien se me conflictua la barra de tareas en la cuestion de el tiempo de viaje, se me desaparece)
 

DeletedUser5474

Guest
No es que el tiempo de viaje no aparezca, de hecho esta, lo que ocurre que se superpone el tiempo de trabajo encima del de viaje, y solo se muestra una pequeña parte del tiempo de viaje, por eso se que esta.

En cuanto al chat concuerdo con Black y seguramente con la gran mayoria, pues estaba mejor el anterior en varias cosas que lo hacian más rápido de usar, además de que se han de corregir algunas cosas, como los rangos que no muestra en batallas, la bajada de chat que se propuso un tema para solucionarlo etc...

Estoy seguro que las peticiones de muchos jugadores se tendran en cuenta, solo debemos esperar un poco y tendremos ya la version pulida que seguro agradará a todos, o casi todos.
 

DeletedUser5765

Guest
no pues aunque gane el si no creo
q los alemanes se hallan sacado la put*
haciendo su mapa V 2.0 lo vayan a cambiar
al de la version antigua...a lo mejor lo q harian
es mejor su mapa y la interfaz del juego

SALUDOS A TODOS
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba