Pregunta navidad

  • Autor de hilo DeletedUser14571
  • Fecha de inicio

DeletedUser14571

Guest
hola, mi pregunta es la siguiente: se sabe si los sets de vaquero y vaquera estaran disponibles en el evento navideño??? (en bolsas o en las ofertas del shop) . ya que en el evento del dia de los muertos nos fue mal a la mayoria con respecto a esos sets, estamos rogando que aparezcan en navidad.
 

DeletedUser14571

Guest
otra navidad perdida, como paso con zapata y murrieta el año pasado. deberian reveerlo la gente de innogames.
 

DeletedUser14571

Guest
ya que me cerraron el otro hilo, que no tiene nada que ver, porque uno es una duda y el otro una idea o sugerencia, lo pongo aca... deberian agregar los sets nuevos como hicieron con zapata y murrieta el año pasado. no pueden hacer perder 1 año a la gente. en 1 año esos sets son obsoletos. en 3 meses son obsoletos (evento de febrero)
 

JORGE LEONARDO

Ministro
otra navidad perdida, como paso con zapata y murrieta el año pasado. deberian reveerlo la gente de innogames.

ya que me cerraron el otro hilo, que no tiene nada que ver, porque uno es una duda y el otro una idea o sugerencia, lo pongo aca... deberian agregar los sets nuevos como hicieron con zapata y murrieta el año pasado. no pueden hacer perder 1 año a la gente. en 1 año esos sets son obsoletos. en 3 meses son obsoletos (evento de febrero)
Evita el doble post, por favor, para evitar sanciones.
 

DeletedUser14571

Guest
Evita el doble post, por favor, para evitar sanciones.
por que no responden jorge leonardo??? solo saben decir que no hay que hacer doble post y spam???? antes de decir solo una frase podes decir porque el año pasado si agregaron zapata y murrieta, para que no se hagan obsoletos en febrero y no pueden hacerlo ahora con vaquero y vaquera. primero respondan el tema y luego si quieren hablen del spam y el doble post
 

steoz

Ministro
Si persiste esta actitud sera cerrado el post

Esas decisiones no son tomadas por el equipo .es sino por el equipo de programacion y desarrollo del juego, esa es toda la informacion que te vamos a aportar.
 

DeletedUser14571

Guest
digannos con quien hay que hablar para que haya mejoras en el juego. ya comprendi que solo son moderadores ustedes. hay que ir al foro del beta?? al aleman?? digannos si estamos perdiendo tiempo en este foro. perdonen los doble post, pero nadie responde y respondo yo solo. no puedo esperar a que responda otro.
 
Arriba