pregunta sobre duelos

  • Autor de hilo lamuerte222
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola quería saber como repartir las habilidades para poder jugar los duelos
por que no tengo idea de como dueliar (soy nuevo en este juego y pesar que mi perfil dice que no quiero jugar duelos me mataron 2 beses en una semana )
y también quiero saber cuanta exp tengo que hacer para subir niveles de duelo

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADE SERIA :smil:
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Toma en consideración la descripción de las habilidades sobre duelos: reflejo, tenacidad, apuntar, eludir, presencia, táctica, disparar y vigor, así como los cuatro atributos: fuerza, movilidad, carisma y destreza. Una vez hecho esto, elige entre dos opciones: resistir los disparos de tu adversario o eludirlos. En lo personal, recomiendo que si eliges eludir, seas totalmente duelista evasivo; o si eliges resistir, seas totalmente duelista resistente.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
hola quería saber como repartir las habilidades para poder jugar los duelos
por que no tengo idea de como dueliar (soy nuevo en este juego y pesar que mi perfil dice que no quiero jugar duelos me mataron 2 beses en una semana )
y también quiero saber cuanta exp tengo que hacer para subir niveles de duelo

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADE SERIA :smil:

Los duelos vienen a ser como piedra papel tijeras, siempre ganaras a alguien pero siempre habra alguien que te gana.

Recomendar habilidades es muy dificil ya que todo depende del tipo de juego que te guste, la ropa que tengas, el mundo en que juegues etc etc.

Aun asi te explico cada tipo de duelista que recuerde que exista actualmente y tu decides a cual te decantas.


Duelista resistente: Este duelista se basa en golpear muy fuerte y resistir todos los golpes que recibe, la distribucion suele ser arma contundente, todos los atributos a fuerza, mucha tenacidad, mucho reflejo y algo de apuntar y presencia.

Duelista hawkeye: (ojo de halcon) Este duelista se basa en no fallar ni un tiro y suele jugar con armas de fuego, todo los atributos a maña, mucho apuntar, mucho eludir, algo de disparar.


Duelista ofensivo: Este duelista se basa en unicamente ganar duelos que el provoca, suele jugar con armas de fuego y sube mucho apuntar, mucha presencia y todos los atributos en maña, en menor medida algo de eludir.

Duelista defensivo: Este duelista se basa en unicamente ganar duelos cuando le atacan, suele jugar con armas de fuego y sube mucho apuntar, mucha tactica y todos los atributos en maña, en menor medida algo de eludir.


De paso tambien te hago un resumen de todas las habilidades que afectar en los duelos y para que sirven.

Vigor/disparar: Mejora tu daño, vigor para armas contundentes y disparar en armas de fuego.

Reflejo: Reduce el daño que recibes contra armas de fuego y ligeramente con las contundentes.

Tenacidad: Reduce el daño que recibes contra armas contundentes y ligeramente con las de fuego.

Apuntar: Mejora tu posibilidad de acertar el enemigo.

Eludir: Mejora tu posibilidad de disparar cada disparo del enemigo.

Tactica y presencia: Ambas habilidades mejoran tu posibilidad de acierto y reducen la posibilidad de acierto del rival, sin embargo funcionan de una forma especial. Cuando atacas juegas con presencia y cuando defiendes juegas con tactica. Una vez te bates en duelo se compara la presencia del agresor con la tactica del defensor, si la presencia del agresor es superior a la tactica del defensor el agresor tendra mas posibilidad de acertar y el defensor tendra menos posibilidades de acertar. Y lo mismo pero viceversa, si la tactica del defensor es superior a la presencia del agresor el defensor tendra mas posibilidades de acertar y el agresor menos.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Añadir a esa muy buena explicacion una cosa.

Duelista empate (no sabia como nombrarlo) : es un duelista, normalmente de caracter soldado por la tactica en defensas, full eludir y tactica, todos los atributos en movilidad, no gasta energia en hacer duelos, solo los recibe y asi tiene su energia para trabajos y se pone una recompensa elevada para que le ataquen los demas y queden 0-0 o que le den solo un toque.
 

DeletedUser

Guest
yo subo mm algo así
eludir=1
Apuntar=0.7
Disparar.0.7
Apariencia=0.3
 

DeletedUser

Guest
Vigor/disparar: Mejora tu daño, vigor para armas contundentes y disparar en armas de fuego
una pregunta ¿cuanto mejora el daño cada punto de disparar/vigor ?
 
Última edición por un moderador:

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Buenas! Varia compa. Todo es según el arma y la resistencia de tu oponente. El daño que cada arma puede hacer varía entre el 25% (mínimo) y el 175% (máximo) del mismo. Por lo que tener 1000 en disparar no te llevara a dar tiros de 1000.

Me explico? Solo tienes que sacar cuentas y siempre lleva un disparar acorde al rendimiento de tu arma y a los rivales que tengas en el mundo donde juegas.

Ante un duelista sin resistencia, el rendimiento máximo de un arma de 40 - 140 de daño la formula seria:
140 (daño maximo) + buff (50, por ejemplo) *1,75 (máxima variable de daño)* 1,5 (tiro a la cabeza)
Te daría un daño alrededor de 498,75 ~ 499.

Para agregar, técnicamente el daño máximo que se puede hacer con un tiro en duelos en este juego es de 940. Te juntas muchas Hachas de Boone's, la mejoras al 5 y te queda un rango entre 53-308, le agregas buff de daño de 50 (piedra de pulir) y te queda en 83-358, el máximo multiplicarlo por 2,625 (1,75 x 1,5) y te da 939.75 ~ 940.
 

DeletedUser

Guest
por lo que entendí el disparar/vigor ayuda a que mejora la posibilidad de que tu arma aga el mayor daño que podría llegar a hacer
por ejemplo yo uso armas oeste + piedra de pulir osea que en un duelo mi daño máximo seria de 478
y otra pregunta
Tactica y presencia ¿que tanto porcentaje mas de posibilidades de acierto o esquivar dan ?
pregunto por que tengo 0 en cada una tengo solo lo que me da el conjunto que uso xD
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
por lo que entendí el disparar/vigor ayuda a que mejora la posibilidad de que tu arma aga el mayor daño que podría llegar a hacer
por ejemplo yo uso armas oeste + piedra de pulir osea que en un duelo mi daño máximo seria de 478
y otra pregunta
Tactica y presencia ¿que tanto porcentaje mas de posibilidades de acierto o esquivar dan ?
pregunto por que tengo 0 en cada una tengo solo lo que me da el conjunto que uso xD

Así es. En el caso que te dije es contra un oponente a 0 de resistencia, sabemos que eso es muy poco probable con todos los bonus de sets que se tienen hoy en dia. Sobre el valor que dices, no se que nivel seas pero si tuviste en cuenta la formula que te mencione arriba si.

No hay información sobre el porcentaje de bonus que dan esas habilidades que mencionas, solo se sabe que si desafías a alguien y superas su táctica, tendrás un bonus en APUNTAR, mientras que si el defensor supera tu apariencia, el tendrá el bonus en APUNTAR. En ningún lado se menciona que alguno de los dos participantes del duelo consigan un bonus en esquivar o ELUDIR.

Por otro lado, próximamente se incluirá en la wiki de este servidor una guía actualizada sobre todo lo respectivo a duelos que se sabe hasta ahora del juego. Te invito a estar atento y pasarte por ahí en unos días ;)
Saludos!
 

DeletedUser

Guest
quería saber cuanto influye por que tengo mas de 700 de eludir y no puedo eludir los disparos de un duelista resistente que imagino no tiene tanto apuntar
por cierto soy Duelista hawkeye: (ojo de halcon) Este duelista se basa en no fallar ni un tiro y suele jugar con armas de fuego, todo los atributos a maña, mucho apuntar, mucho eludir, algo de dispar ar.
¿ conviene mas ser duelista resistente ?
 

DeletedUser13885

Guest
quería saber cuanto influye por que tengo mas de 700 de eludir y no puedo eludir los disparos de un duelista resistente que imagino no tiene tanto apuntar
por cierto soy Duelista hawkeye: (ojo de halcon) Este duelista se basa en no fallar ni un tiro y suele jugar con armas de fuego, todo los atributos a maña, mucho apuntar, mucho eludir, algo de dispar ar.
¿ conviene mas ser duelista resistente ?
Supongo que te sucede que te ganan los de nivel mas alto

Además, la descripción que das del duelista hawkeye a mi punto de vista ya esta obsoleta, los resistentes se basan en no fallar golpes y provocar mucho daño en cada golpe, tienen mucho apuntar . . .

Loa resistencia están de moda, pero en soldados es mas explotable
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
quería saber cuanto influye por que tengo mas de 700 de eludir y no puedo eludir los disparos de un duelista resistente que imagino no tiene tanto apuntar
por cierto soy Duelista hawkeye: (ojo de halcon) Este duelista se basa en no fallar ni un tiro y suele jugar con armas de fuego, todo los atributos a maña, mucho apuntar, mucho eludir, algo de dispar ar.
¿ conviene mas ser duelista resistente ?

Hola compa, tienes que tener en cuenta que no se toma tu máximo de eludir en cada ronda, sino que es un valor aleatorio entre el mínimo y el máximo, quizás con mala suerte en una ronda el valor aleatorio te toca en 200 eludir, mientras que el contrincante aunque tenga un máximo de 300 en apuntar puede superarte si su valor aleatorio de la ronda supera el tuyo. Sumado a esto es que por lo general los duelistas resistentes se quedan parados, no eluden, entonces tienen un bonus en apuntar. Sumado a esto esta el tema de la táctica y la presencia. A los resistentes por lo general se les pega en todas las rondas, no llevan eludir y rara vez llevan mucho en tactica, por lo que atacando seguro que le das todas si te las apañas. Para hacer un buen daño necesitas superar su resistencia, yo siempre trato de llevar 100 puntos en disparar por arriba del reflejo que creo que lleva o que me dice la clasificación. O mas, la idea es que al menos alcances en un 70% el daño que el te hace por ronda.

A mi realmente me gusta mas el duelista de fuego, pero esa clase hawkeye que dices no vale de mucho. Ya no hay tacticas de como formar un personaje. Lo mejor en adecuar tu pj a los duelistas que hay en el mundo que juegas, y tener varios sets que te permitan mas variables a la hora de atacar o defender. Repito lo mismo de antes, los duelos son mas suerte que habilidades o formulas. Aunque si no dejas las variables al azar, es mas probable que la suerte este de tu lado.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba