pregunta sobre duelos

  • Autor de hilo lamuerte222
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola quería saber como repartir las habilidades para poder jugar los duelos
por que no tengo idea de como dueliar (soy nuevo en este juego y pesar que mi perfil dice que no quiero jugar duelos me mataron 2 beses en una semana )
y también quiero saber cuanta exp tengo que hacer para subir niveles de duelo

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADE SERIA :smil:
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Toma en consideración la descripción de las habilidades sobre duelos: reflejo, tenacidad, apuntar, eludir, presencia, táctica, disparar y vigor, así como los cuatro atributos: fuerza, movilidad, carisma y destreza. Una vez hecho esto, elige entre dos opciones: resistir los disparos de tu adversario o eludirlos. En lo personal, recomiendo que si eliges eludir, seas totalmente duelista evasivo; o si eliges resistir, seas totalmente duelista resistente.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
hola quería saber como repartir las habilidades para poder jugar los duelos
por que no tengo idea de como dueliar (soy nuevo en este juego y pesar que mi perfil dice que no quiero jugar duelos me mataron 2 beses en una semana )
y también quiero saber cuanta exp tengo que hacer para subir niveles de duelo

SI ME PUEDEN AYUDAR SE LOS AGRADE SERIA :smil:

Los duelos vienen a ser como piedra papel tijeras, siempre ganaras a alguien pero siempre habra alguien que te gana.

Recomendar habilidades es muy dificil ya que todo depende del tipo de juego que te guste, la ropa que tengas, el mundo en que juegues etc etc.

Aun asi te explico cada tipo de duelista que recuerde que exista actualmente y tu decides a cual te decantas.


Duelista resistente: Este duelista se basa en golpear muy fuerte y resistir todos los golpes que recibe, la distribucion suele ser arma contundente, todos los atributos a fuerza, mucha tenacidad, mucho reflejo y algo de apuntar y presencia.