1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

pregunta sobre fuertes

Tema en 'Archivo' iniciado por todotuyo, 24. Jun 2013.

Compartir página

1. todotuyo

todotuyo Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    hola me gustaria saber si alguien a recibido la compensacion que ivan a dar al pasar a la version 2.0 pues yo estaba en mundo 6 y mi ciudad era top en fuertes ahi se nos dijo que nos compensarian y yo sigo esperando esa compensacion como el que espera una promesa de un politico :blink: alucinado biendo como pasan los dias y los responsables de darnos una esplicacion o de buscarla a quien corresponda no sabe darme una solucion ni una respuesta , ya se que esto es un juego pero si saben cobrar por las pepitas tambien tendrian que saber responder a jugadores que nos gastamos un dinero y ya no solo por el dinero sino por que es su obligacion , perdon si me he pasado

2. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    Es cierto hablaban de una bonificación por la cuestión de los fuertes y puntos de batallas y otras cosas.

Algo que note es que en la pagina de westforts (por ejemplo) se borro todo su puntaje conseguido en sus batallas de los mundos de origen (vaya se que eso no depende de innogames) pero eso quiere decir que se borro de la base de datos (o mejor dicho no se transfirio esa parte de los datos de la cuenta) y por eso en westforts no aparece... o me equivoco??

3. Pertyo

Pertyo Concejal

Me Gusta recibidos:
    23
    westforts no coge datos del jugador, solo coge datos de los informes de las batallas. Es decir, cuando participas en una batalla y cargas el informe de la misma te añade el daño que has hecho a la base de datos de westforts.
    Aunque migres no habrá ningún dato de ti en batallas del mundo al que has migrado por lo que no hay ningún modo de que te cargues datos de tu mundo anterior.

Sobre el tema...
    Hubo una compensación de un logro pero fue para todos los jugadores, no para los propietarios de fuertes. Teniendo en cuenta que no ha pasado nada desde entonces me temo que no habrá nada más de regalo

4. todotuyo

todotuyo Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    pertyo segun ponia en el foro las ciudades con mas fuertes serian compensadas y un logro para todos los jugadores no es compensar a una ciudad , asi no se hacen las cosas y si vosotros teneis un sueldo de inmogames teneis la obligacion de pedir explicaciones y darnosla a nosotros los jugadores pues dar un logro a todos los jugadores de un mundo no es compensar a una ciudad top 1 en fuertes, lo siento pero eso me parece indignante y como usuario de juego y comprador de pepitas solicito que traslades tu o quien corresponda mi malestar a esos alemanes que dirigen este juego

5. *-LaReina-*

*-LaReina-* Misionero

Me Gusta recibidos:
    0
    Fuente:

http://forum.the-west.es/showthread.php?t=21703

Cito:
    Migración de fuertes
    No se migrarán los fuertes, debereis reconstruirlos desde 0 otra vez
    Esto se debe a que como habrá muchos menos fuertes, no existía una forma equitativa de devolverlos todos
    Tras la actualización, los fuertes se podrán reconstruir desde 0, trayendo nueva diversión al juego, el primero que llegue se lo queda, los constructores tendrán más trabajo y todas las ciudades tendrán la oportunidad de tener un fuerte
    Habrá una compensación para las ciudades que peerderán sus fuertes, pero esa compensación es una sorpresa por el momento

6. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Solo os aviso que no exijais dicha recompensa ya que yo cuando lo hice me amenazaron con banearme por hacerles perder el tiempo y abusar de los tickets y espero que nadie de soporte se atreva a negarlo porque aun conservo el ticket con dichas amenazas y encima me lo cerraron.

7. ferny23

ferny23 Concejal

Me Gusta recibidos:
    16
    si no hay dinero de por medio, no habra compensacion para nadie.. es la logica de innogames :D

8. JESSAM

JESSAM Ministro

Me Gusta recibidos:
    23
    :sonriente: aahhh! !

Ya recorde, y fue algo que causo controversia en algunas alianzas, por cierto.

La recompensa iba a ser "supuestamente" el logro de "Héroe del viejo mundo" qué se lo darían a las ciudades que tuvieran fuertes, sólo a esas. Empero fue tanto el debate que se opto por darle ese logro a TODOS los usuarios, (yo en M2 también lo tengo y ni ciudad tengo ahí).

No sé si esa era la "recompensa" que se daría, o si a esa se refiere pertyo, por que no se notificó nada de forma oficial, o si se hizo disculpas por que no lo ví. Sí sólo es esa sería bueno que se nos informará para evitar que nos sintamos "defraudados".