• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Pregunta

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser334

Guest
hola en mi ciudad me han hecho preguntas sobre el juego de acuerdo a los soldados, tienen esta tarea y no saben que hace ya fueron y de ahi no sale nada... tambien me dijeron que ya tienen el poni y tirachinas que le pide thomas

saludos

El vengador (Thomas)William Herson: Voy a acompañarte en tu camino difícil. Pero necesito que alguien me reemplace. Mi hermano Thomas podría hacerlo pero no sé exactamente donde está. No suele quedarse mucho tiempo en el mismo lugar. A veces está en el oeste con nuestra madre, a veces en el norte con su mejor amigo, a veces en el sur con su amante y a veces sólo prefiere estar en paz mirando los barcos en el este, que llegan de todo el mundo. Si logras encontrarlo, te voy a acompañar.

Advertencia: Thomas se encuentra en uno de los cuatro lugares. Busca hasta que lo hayas encontrado. Los cuatro lugares no están en cada región , tendrás que buscar en todo en mundo.

El el mapa los lugares están indicados con un símbolo redondo, tal como un trabajo. Te darás cuanta si es el lugar correcto una vez que hayas llegado.

Meta: Encuentra a Thomas.

DeletedUser209

Guest
no entiendo muy bien tu pregunta. Para hacer esa mision debes de obtener esos dos objetos y luego buscar a tomas en uno de esos puntos, cuando lo encuentres le das los objetos y mision cumplida

DeletedUser334

Guest
Exactamente eso le dije a la persona que me pregunto pero no es asi, dice que no le da oppciones, aun sale que tiene que buscar a thomas

saludos

DeletedUser209

Guest
pues yo acabo de hacer esa mision y no he tenido problemas

Estado
No está abierto para más respuestas.