Hola a todos, aca pueden dejar sus preguntas.
Por favor con mucho respeto
Por favor recomienden foto de perfil
Por favor con mucho respeto
Por favor recomienden foto de perfil
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Primero que nada, te vamos a extrañar dentro del juego Sergio querido, pero que sepas que se aprecia mucho tu decisión de colocarte en una posición que requiere mucho esfuerzo y dedicación, además de asumir todas las responsabilidades de dicho puesto.
Por otra parte también aprovecho este espacio para darle la bienvenida a @Sacajawea y @Noah, espero que puedan dar lo mejor de ustedes y nos ayuden a nosotros los jugadores y jugadoras a dar lo mejor de nosotros también.
Y darles una despedida a Kratos y @Valyria, aunque me hubiera gustado que quedaran, se entiende que por diferentes motivos no es posible, que les vaya excelente en la vida de ahora en adelante.
Ahora un mensaje largo de preguntas
Una pregunta para este mercado en particular, es posible que los bonos especiales que se realizan mensualmente de vez en cuando sean de mayor magnitud? Por ejemplo, en lugar de 72hrs de bonos con 15~25%, que sean bonos de 25~35% o mas? y quizás para conmemorar estos cambios tan significativos y darle la bienvenida a lo grande a todo el equipo nuevo, los bonos de este mes podrían ser de 50~100% como ocurre en Beta/NET cuando algo realmente significativo ocurre (recientemente el aniversario de Loki como CM en beta, y la despedida de Mnnielsen como CM en NET)?
Ahora una preguntita mas complicada, hay información sobre la cadencia de actualizaciones que irán llegando en el futuro en relación al mercado beta? Es decir, en beta se han ajustado las actualizaciones para ocurrir mensualmente, aquí imagino que también se ajustaran a una cadencia mensual, pero se sabe si se mantiene 1 semana entre el contenido que inicia allí con el contenido que inicia aquí? O se cambiara a un periodo de 2 semanas entre beta y los demás mercados?
También quiero apoyar la propuesta de @Kunucho ya que revisar todos los trabajos manualmente lleva 20~40mins; quizás implementar un menú donde todos puedan acceder a una lista de trabajos en plata (ya que estos no tienen usos limitados) y mantener los trabajos dorados para aquellos con Premium o para aquellos que quieran buscarlos manualmente. O como ultimo recurso agregar esos scripts a la lista de permitidos.
Ya esto es lo último que quiero agregar, siguiente el tema de scripts permitidos. Podrían hacer un nuevo post con la lista de scripts permitidos al día de la fecha para que todos estén actualizados al respecto? No muchos saben de la lista en el foro Alemán, muchos menos saben Alemán como para entenderla, estaría bien tener la lista en este foro con el idioma propio de este mercado.
Desde ya muchas gracias por todo Sergio, lo pasado y lo por venir. Un fuerte abrazo y éxitos en este nueva etapa de tu vida!
felicidades sergio!!! me acabo de enterar. en que momento creciste tanto?Hola a todos, aca pueden dejar sus preguntas.
Por favor con mucho respeto
Por favor recomienden foto de perfil