Preguntas al nuevo CM

Hola Kunu!

Muchas gracias!

Es un tema complejo ya que viene una visión diferente desde dos puntos de vista, el primero es que claro es un acto de buena fe, pero al hacerlo muchas veces a nivel general se tiene problemas por parte de los jugadores a nivel juego, gente que no acepta que les den esa clase de anuncios y se vuelven temas personales que pueden sobrellevar a comentarios via Whatsapp u otros canales no oficiales, (lo digo porque me paso en su momento) , por lo cual aunque se que puede ser un acto de buena fé es un tema delicado.

Entonces por ahora la transparencia y las responsabilidades del equipo recaen sobre mi, sin embargo escalaré la sugerencia a nivel interno.
 
Enhorabuena Sergio, una lástima no verte por el juego en lo que dure tu compromiso con el Soporte.
Éxitos en tu nuevo desafío.
 
Muchas gracias por las felicidades!

Si, seguramente si en algun momento en un futuro vuelvo a jugar seré casi nuevo jajaja.

Pero estaré muy pendiente e intentaremos desde soporte dar nuevas posibilidades en Speed para tener una interacción mayor entre los miembros del juego y del soporte.

Esperar a ver que sucede, cualquier sugerencia es bienvenida!
 
Muchas gracias Paapa ,muchas gracias Arne!

Aca podeis conversar conmigo tambien de vez en cuando!

Por cierto aunque agradezco su cálida bienvenida, este hilo tambien es de preguntas! aprovechar para preguntar, sugerir o cualquier cosa!

Y nada ,proximamente estaremos viendo que hacemos de cambios!
 
Que podemos esperar Rey. Hay ideas?
Podemos esperar algo nuevo. O la vuelta de cofres como premio por las batallas? Algo innovador.
No se puede hacer aca en M1 los eventos de trabajos que hacen en colorado?
 
Las ideas intentan de fluir siempre, mas que no querer hacer son las mismas limitaciones que se nos puede llegar a poner.

Frente a eventos creo que es una de las cosas que mas quisieramos probar, eso si seguramente se dará bastante, poco a poco les iremos contando ideas.

Igual tengan por seguro que cualquier sugerencia que envien (o enviaran anteriormente ya que siempre por parte del soporte se les pone mucho cuidado ) se comenta, esperemos a ver si podemos hacer cosas bastante interesantes.

Cada server tiene sus particularidades, podriamos preguntar y ver que posibilidades se pueden brindar sin embargo al ser mercados diferentes no estoy seguro que se pueda.

Frente a los cofres podria ser algo interesante, pasaré la propuesta.
 
Una pregunta, los script permitidos en cada mercado (como lo llaman ustedes) lo decide el coma o es una decisión de la empresa?
En el caso de decidirlo el coma, hay alguna posibilidad que se permita el script de plata y oro, en mi caso no lo uso, pero hay personas que suelen pasar los trabajos en plata y eso facilitaría mucho su trabajo. No se si el script hace algo más además de encontrar trabajos.
 
Hola Kunu, como estas?

Los scripts permitidos en cada mercado no lo decide el CoMa, sin embargo puedo llegar a escalar sugerencias como esa si una buena parte de la comunidad lo solicita, eso no significa que vaya a ser validado como script, y el tema particular es precisamente ese "el uso de click-bots o scripts que minimizan sus clics manuales;" en este caso lo que optimiza ese script es que no debes buscar, solamente aparecen ,dando una ventaja competitiva de las personas que lo tengan sobre los que no.

No me parece mala ala forma en que se maneja ahroa,que son personas que lo comparten cada vez que ven trabajos, de hecho me parece que une la comunidad!

Gracias por tu pregunta Kunu!
 
Primero que nada, te vamos a extrañar dentro del juego Sergio querido, pero que sepas que se aprecia mucho tu decisión de colocarte en una posición que requiere mucho esfuerzo y dedicación, además de asumir todas las responsabilidades de dicho puesto.

Por otra parte también aprovecho este espacio para darle la bienvenida a @Sacajawea y @Noah, espero que puedan dar lo mejor de ustedes y nos ayuden a nosotros los jugadores y jugadoras a dar lo mejor de nosotros también.

Y darles una despedida a Kratos y @Valyria, aunque me hubiera gustado que quedaran, se entiende que por diferentes motivos no es posible, que les vaya excelente en la vida de ahora en adelante.

Ahora un mensaje largo de preguntas

Una pregunta para este mercado en particular, es posible que los bonos especiales que se realizan mensualmente de vez en cuando sean de mayor magnitud? Por ejemplo, en lugar de 72hrs de bonos con 15~25%, que sean bonos de 25~35% o mas? y quizás para conmemorar estos cambios tan significativos y darle la bienvenida a lo grande a todo el equipo nuevo, los bonos de este mes podrían ser de 50~100% como ocurre en Beta/NET cuando algo realmente significativo ocurre (recientemente el aniversario de Loki como CM en beta, y la despedida de Mnnielsen como CM en NET)?


Ahora una preguntita mas complicada, hay información sobre la cadencia de actualizaciones que irán llegando en el futuro en relación al mercado beta? Es decir, en beta se han ajustado las actualizaciones para ocurrir mensualmente, aquí imagino que también se ajustaran a una cadencia mensual, pero se sabe si se mantiene 1 semana entre el contenido que inicia allí con el contenido que inicia aquí? O se cambiara a un periodo de 2 semanas entre beta y los demás mercados?


También quiero apoyar la propuesta de @Kunucho ya que revisar todos los trabajos manualmente lleva 20~40mins; quizás implementar un menú donde todos puedan acceder a una lista de trabajos en plata (ya que estos no tienen usos limitados) y mantener los trabajos dorados para aquellos con Premium o para aquellos que quieran buscarlos manualmente. O como ultimo recurso agregar esos scripts a la lista de permitidos.

Ya esto es lo último que quiero agregar, siguiente el tema de scripts permitidos. Podrían hacer un nuevo post con la lista de scripts permitidos al día de la fecha para que todos estén actualizados al respecto? No muchos saben de la lista en el foro Alemán, muchos menos saben Alemán como para entenderla, estaría bien tener la lista en este foro con el idioma propio de este mercado.

Desde ya muchas gracias por todo Sergio, lo pasado y lo por venir. Un fuerte abrazo y éxitos en este nueva etapa de tu vida!
 
Primero que nada, te vamos a extrañar dentro del juego Sergio querido, pero que sepas que se aprecia mucho tu decisión de colocarte en una posición que requiere mucho esfuerzo y dedicación, además de asumir todas las responsabilidades de dicho puesto.

Por otra parte también aprovecho este espacio para darle la bienvenida a @Sacajawea y @Noah, espero que puedan dar lo mejor de ustedes y nos ayuden a nosotros los jugadores y jugadoras a dar lo mejor de nosotros también.

Y darles una despedida a Kratos y @Valyria, aunque me hubiera gustado que quedaran, se entiende que por diferentes motivos no es posible, que les vaya excelente en la vida de ahora en adelante.

Ahora un mensaje largo de preguntas

Una pregunta para este mercado en particular, es posible que los bonos especiales que se realizan mensualmente de vez en cuando sean de mayor magnitud? Por ejemplo, en lugar de 72hrs de bonos con 15~25%, que sean bonos de 25~35% o mas? y quizás para conmemorar estos cambios tan significativos y darle la bienvenida a lo grande a todo el equipo nuevo, los bonos de este mes podrían ser de 50~100% como ocurre en Beta/NET cuando algo realmente significativo ocurre (recientemente el aniversario de Loki como CM en beta, y la despedida de Mnnielsen como CM en NET)?


Ahora una preguntita mas complicada, hay información sobre la cadencia de actualizaciones que irán llegando en el futuro en relación al mercado beta? Es decir, en beta se han ajustado las actualizaciones para ocurrir mensualmente, aquí imagino que también se ajustaran a una cadencia mensual, pero se sabe si se mantiene 1 semana entre el contenido que inicia allí con el contenido que inicia aquí? O se cambiara a un periodo de 2 semanas entre beta y los demás mercados?


También quiero apoyar la propuesta de @Kunucho ya que revisar todos los trabajos manualmente lleva 20~40mins; quizás implementar un menú donde todos puedan acceder a una lista de trabajos en plata (ya que estos no tienen usos limitados) y mantener los trabajos dorados para aquellos con Premium o para aquellos que quieran buscarlos manualmente. O como ultimo recurso agregar esos scripts a la lista de permitidos.

Ya esto es lo último que quiero agregar, siguiente el tema de scripts permitidos. Podrían hacer un nuevo post con la lista de scripts permitidos al día de la fecha para que todos estén actualizados al respecto? No muchos saben de la lista en el foro Alemán, muchos menos saben Alemán como para entenderla, estaría bien tener la lista en este foro con el idioma propio de este mercado.

Desde ya muchas gracias por todo Sergio, lo pasado y lo por venir. Un fuerte abrazo y éxitos en este nueva etapa de tu vida!

Hola Shiro!

Gracias por tu mensaje! Lo aprecio mucho y asi mismo gracias por darle la bienvenida y la despedida a los moderadores!

1) Va a tomarse la sugerencia que dices para preguntar si en este mercado es posible, ahora mismo no podria dar respuesta pero es una propuesta que será tenida en cuenta y anotada, ya que como jugador se lo importante que es en ocasiones estos momentos de cosas diferentes dentro del juego.

2) No se tiene aun estipulado el tiempo en el periodo entre lo que sucede en el beta y lo que sucede en los demás mercados, idealmente se mantendría en 1 Semana pero son decisiones que van mas allá de mi poder de decisión como CM del Mercado español, si hay cambios igualmente intentarán comunicarse de manera correcta.

3) Frente a esto creo que es un tema un poco mas complejo, como dije anteriormente puede que sea una conversación que aunque se puede entrar es un poco complejo fundamentarla, entiendo lo tedioso que puede llegar a ser (porque yo jamas me ponia a buscar ,me daba pereza), pero se intentará seguir hablando esto a lo largo de las semanas a ver que cambio puede existir, el menú me parece complejo debido a que es cambios de programación, pero el ultimo recurso puede ser algo que pueda explorarse sin dar fé que se pueda llegar a implementar.

4) Haremos el proyecto con nuestros nuevos Moderadores para que para todos sea mas visible la lista de script permitidos , aunque ya tenemos un apartado de scripts prohibidos https://forum.the-west.es/index.php?threads/scripts.27762/#post-266613, que puede ser la contraparte que podria revisarse por parte de los jugadores por ahora.
 
Hola a todos, aca pueden dejar sus preguntas.


Por favor con mucho respeto

Por favor recomienden foto de perfil
felicidades sergio!!! me acabo de enterar. en que momento creciste tanto?
me alegra saber que alguien que conozco desde sus comienzos hoy tiene semejante responsabilidad.
que te sea leve y ojala los jugadores del west te la hagamos facil.
abrazos!!!
 
Gracias Alejo!

Ya soy un adulto enorme jajaja, asumiendo responsabilidades poco a poco y esperando aportar un poco de mi conocimiento a todos!

Lo divertido de las cosas es que se hagan bien y que tengan cierto grado de dificultad! gracias por tu mensaje
 
Felicitaciones por el puesto de CM. Un jugador con experiencia es una ganancia para el juego y para los jugadores de este servidor. Hago una propuesta que creo que sería una buena idea:
Bonificaciones.jpg
 
Volver
Arriba