Preguntas Frecuentes

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2563

Guest
A continuacion se presentara alguna de las preguntas mas frecuentes sobre el Premium de The West y a medida que salga una nueva pregunta se ira agregando


1. ¿Si compro pepitas estas se me venceran en cierto tiempo?

  • Cuando compras pepitas estas no vencen en cierto tiempo, estas estaran en tu cuenta todo el tiempo que lo desees o lo uses.

2. ¿Cuales son los premium actuales en el juego?

  • El juego cuenta con 4 premium con duracion de 14 dias (Automatizacion, Gratificacion de Personaje, Mas Sueldo, Mas Energia) y 2 premium de uso instantaneo (Serenar Chaman, Ingresar Efectivo)

3. ¿Cuales son las caracteristicas de cada Premium?

  • Automatizacion: Este premium te permitira programar en tu juego hasta 8 tareas, trabajos, duelos de manera sucesiva.
  • Gratificacion de Personaje: Este premium duplicara las ventajas de tu personaje
  • Mas Sueldo: Este premium aumentara en un 50% las ganancias en los trabajos (Ejemplo: Si un trabajo te indica que ganaras por 2 horas 300$, con el premium activo ganaras un total de 450$. Al activar este premium no tendras que calcular ningun valor ya que se vera reflejado automaticamente cuanto ganaras con el premium).
  • Mas Energia: Este premium aumentara tu energia de 100 puntos a 150 puntos y a su vez aumentara en un 50% el tiempo de regeneracion de tu energia.
  • Serenar Chaman: Este premium lo podras utilizar cuantas veces desees al mes haciendo que los valores del chaman vuelvan a su estado inicial (Activacion del premium recomendada solo cuando el chaman tiene un costo alto de las habilidades y los atributos).
  • Ingresar Efectivo: Este premium te permitira ingresar de manera inmediara todo el efectivo que hayas recaudado sin la necesidad de estar presente en una ciudad (Activacion del premium recomendada solo cuando tengas una gran suma de dinero encima que puede ser quitada mediante un duelo o en algun trabajo que cause grandes cantidades de daño hasta provocar un desmayo).

4. Compre premium pero aun no me han acreditado las pepitas a mi cuenta, ¿Que tengo que hacer para saber que ha pasado?

  • Cuando ocurra esto lo primero que debes hacer es ponerte en contacto con el soporte mediante el siguiente enlace: http://support.innogames.de/login?game=west&lang=es, ingresas tu nombre de usuario y contraseña, luego seleccionas el Mundo donde juegas y en Tipo seleccionas Premium.

5.
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba