• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Preguntas sobre el Mundo Arizona

celepi

Novato
Amigos, actualmente juego en el M5 y algunos amigos estamos planteandonos el migrar al Arizona, pero hay una serie de preguntas que se hacen algunos compañeros y que nos gustaria saber:

¿Se pueden comprar los puntos de salud y de atributo con pepas en el mundo arizona?
En nuestro mundo no se puede y nos gustaria que el mundo que elijamos sea igual.

Tambien podeis contarme lo que creais mas significativo del mundo Arizona para ayudarnos a decidir.

Gracias anticipadas por vuestra colaboracion

HALCON DE ORO

Ministro
En todos los mundos con nombre y el m1 se pueden comprar con pepas los puntos, solo quedara el m2 que sea sin puntos por peas, y a ese no se puede migrar.

Feler

Capitan
Que yo sepa el mundo 1 es un mundo clasico, es decir no se puede comprar puntos con pepas, ni rellenar la energia de forma instantanea con pepas y todas esas opciones con pepas.

Pertyo

Guest
Se pueden comprar habilidades en Arizona, Beaverhead, Cherokee y Dakota. En M1 no.

Sobre Arizona...
Existen dos bandos en este mundo. Black Fenix y Titanes. En lo que a batallas se refiere, en mi opinión BF es superior a Titanes pero Titanes tiene a favor el factor numérico, lo que hace que si reunen la gente suficiente ganen las batallas en fuertes grandes y medianos mientras que en fuertes pequeños BF es mejor.
Creo que más o menos la mitad de los fuertes del mundo son de un bando y la otra mitad del otro.
Las batallas no suelen llenarse, con suerte se puede llenar un fuerte mediano (el grande está fuera del alcance del mundo).

En cuanto a duelos no te puedo decir mucho ya que ando fuera de ese mundo. Sólo te puedo decir que el TOP1 de duelos tiene nivel 435.

Sobre la actividad del mundo... al mismo tiempo creo que en el mundo sólo se llena una sala y media de chat (esto quiere decir unas 100 personas conectadas a la vez)

celepi

Novato
Os doy las gracias por la informacion y por vuestras rapidas respuestas que trasladare a mis compañeros.
Muchas gracias.

HALCON DE ORO

Ministro
Perdon por el fallo de mi 1º respuesta, esta bien que dejen abierto un mundo clasico, como es el 1.
Ademas arizona es un buen mundo para batallas como dice pert, especialmente para fuertes peques.

Enguerrand

Misionero
Bueno, en todos los mundos si compras cinturones, compras atributos. Yo también soy uno de los apátridas de m5 que voy a probar suerte en Arizona, pero me surge una duda. ¿De Arizona se puede migrar o está cerrado? Es por si no me gusta...