Preguntas sobre La 3° Llave

DeletedUser

Guest
Bien.
Hola a todos pues tengo varias preguntas sobre como sacar la tercera llave, ya le he sacado en 3 mundos pero con la antigua vercion, y pues la verdad estaba mas o menos difícil pero bueno mis preguntas son

Afecta la motivación del trabajo para sacar la tercera llave?

Bien solo con =>730 puntos aunque no tengas 7500 de suerte?

El premium es indiferente, pero si lo tienes premium saldrá mas rápido?

Que tanto te puedes tardar en sacarla?

Con 15seg puedo sacar la llave?

Si me las responden seria feliz, por cierto aporto +870 pts y nada jaja

Saludos.

JordaN 15. <3 :dientes:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
La motivación afecta, ya que si esta por debajo dle 80% no saldra. No importa si eres o no premium, si cumples con el requisito mencionado podras conseguir la llave (si es en alguno de los 2 trabajos). El tiempo nadie lo sabe, ya que hay quienes lo han sacado en la primera oportunidad como también quienes recien pasados los 5 meses.
 

DeletedUser

Guest
Bien txankete me ha dicho que el le salio en motivacion 40%, lo q trato de decir es q si afecta la motivacion con dos hrs en saquear ya estoy abajo del 80%
 

DeletedUser4594

Guest
Afecta la motivación del trabajo para sacar la tercera llave?
Si, si afecta, pero se puede sacar con motivacion baja, pero si la puedes tener al 100% hay mayor posibilidad de que te salga

Bien solo con =>730 puntos aunque no tengas 7500 de suerte?
Asi es, solo con que tengas esos puntos es suficiente

El premium es indiferente, pero si lo tienes premium saldrá mas rápido?
Es indiferente, yo la he sacado en la mayoria de los mundos sin premium

Que tanto te puedes tardar en sacarla?
Meses, hay gente que le ha salido en un dia, como hay gente que le ha salido en 6 meses... no hay un tiempo exacto es cuestion de suerte

Con 15seg puedo sacar la llave?
teoricamente si, pero la posibilidad baja notablemente, es mejor darle trabajos de 1 hora, ya que aumenta la posibilidad de sacar objetos, entre ellos la llave
 

manuelmelly

Embajador
hola,yo la acabo de sacar con 15 s y motivacion 50% . me he llevado 2 semanas intentandolo en cadaveres pero me he cambiado las habilidades a comerciante y he echo 4 de 1 hora y nada y puse 3 de 15 s y a la tercera me la dio .
 

DeletedUser2229

Guest
Manuel sube una imagen del informe por favor, muchas veces se tiene la duda de si la llave sale con menos del 80% y seria bueno tener una imagen actual de ello por si luego viene mas gente con dudas.
 

DeletedUser5038

Guest
uff yo la saque hace miles de años.. ya ni recuerdo como fue, pero en aquel entonces se trabajaba 2 horas maximo.
La motivacion la mantenia alta para que me salgan buenos objetos mientras buscaba la llave.
Recuerdo haber activado el premium para ver que tal, y no logré obtener la llave. Salió recién cuando ya no tenia premium jejeje

Cuestión de suerte de cada personaje, podrías probar rezando tambien.

Hay quienes la llave la sacaron enseguida y el cofre les costo mucho mas, o viceversa.
 

manuelmelly

Embajador
ay la teneis la imagen ,perdonar si es muy grande la imagen

1lvi.png
 

DeletedUser

Guest
Uff vieron creo que con esta vercion han modificado muchas cosas xD

Es bueno saber la opinion de los demas y sus Experiencias :D
 

HALCON DE ORO

Ministro
Se supone que como es objeto de búsqueda, la motivación de trabajo da igual. Como en otras búsquedas de encontrar cosas que solo salen en esa búsqueda.
 

DeletedUser13794

Guest
Dudas

Buenas, estoy cerca de comenzar a intentar sacar el rifle de oro. Luego de hablar con algunos compañeros no llegamos a un acuerdo. Los requisitos para sacar la tercer llave siguen siendo los mismos? Es decir, se sigue pudiendo sacar la llave en saquear cadáveres solo con mas de 700 puntos?

Estaría muy agradecido si me ayudaran.

Saludos.
 

DeletedUser12805

Guest
Buenas, estoy cerca de comenzar a intentar sacar el rifle de oro. Luego de hablar con algunos compañeros no llegamos a un acuerdo. Los requisitos para sacar la tercer llave siguen siendo los mismos? Es decir, se sigue pudiendo sacar la llave en saquear cadáveres solo con mas de 700 puntos?

Estaría muy agradecido si me ayudaran.

Saludos.

Muy buenas tardes,

En el changelog 2.34 publicamos lo siguiente:

Ajuste de las probabilidad de conseguir la tercera llave

La tercera llave podrá conseguirse en los trabajos “Saquear cadáveres” y “comerciante ambulante”. La posibilidad de encontrarla en el trabajo de ladrón de tumbas era significativamente baja. Este valor se ha ajustado para que esté más en línea con el trabajo de comerciante ambulante.

En otras palabras, que hemos ajustado las probabilidades para que podáis conseguir la tercera llave tanto en el trabajo "Saquear Cadáveres" y "Comerciante Ambulante".

Por lo que será cuestión de mantener la motivación alta, tener, si no me equivoco, más de 730 puntos y probar suerte... Lo mismo te puede salir después de mucho tiempo intentando, o al poco tiempo de empezar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13794

Guest
Muy buenas tardes,

En el changelog 2.34 publicamos lo siguiente:



En otras palabras, que hemos ajustado las probabilidades para que podáis conseguir la tercera llave tanto en el trabajo "Saquear Cadáveres" y "Comerciante Ambulante".

Por lo que será cuestión de mantener la motivación alta, tener, si no me equivoco, más de 730 puntos y probar suerte... Lo mismo te puede salir después de mucho tiempo intentando, o al poco tiempo de empezar.

Ah perfecto, osea que no solo sigue siendo viable la opción de conseguir la llave en "Saquear Cadáveres" si no que ahora tienes mas probabilidad.
Yo dije que con +700 puntos de trabajo se podía sacar la llave porque me basé en esta página https://wiki.the-west.es/wiki/El_tesoro_de_oro Como parte de la info es vieja y se nota claramente :sonriente: queria sacarme esta ultima duda, porque podría ser que se necesiten +730. En caso de ser así, un buff de mas sueldo puede solucionar el problema?
 

DeletedUser12805

Guest
Ah perfecto, osea que no solo sigue siendo viable la opción de conseguir la llave en "Saquear Cadáveres" si no que ahora tienes mas probabilidad.
Yo dije que con +700 puntos de trabajo se podía sacar la llave porque me basé en esta página https://wiki.the-west.es/wiki/El_tesoro_de_oro Como parte de la info es vieja y se nota claramente :sonriente: queria sacarme esta ultima duda, porque podría ser que se necesiten +730. En caso de ser así, un buff de mas sueldo puede solucionar el problema?

Somos conscientes de que nuestra Wiki cuenta con información desactualizada, pero nos estamos ocupando de ponerla al día lo antes posible.

El buff de sueldo sólo aumentará tu probabilidad de recibir más dinero una vez termines el trabajo.

Tendrías que usar un buff de motivación del trabajo. Y/o uno que aumente los puntos de trabajo.
 

DeletedUser209

Guest
El premium de mas sueldo aumenta tmabien el valor del objeto que puedas encontrar pero encontrar productos de busqueda especificos no afecta para nada. Por eso una vez consiga slos puntos necesarios el resto que utilices no sube la posibilidad de que salga (al menos que se sepa a ciencia cierta)
 
Arriba