Preguntas Varias

  • Autor de hilo DeletedUser2854
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2854

Guest
La verdad use ya la opción de Buscar pero salen tantos mensajes y todos con algo distinto.

Tengo 3 Dudas y las colocare aquí para ver como me ayudan.

• ¿Que recomendación me hacen para un Duelista de Rango?

Quiero saber a que me recomiendan meterle los puntos a un Duelista desde 0 (Estoy nuevo en el mundo, no es un Reseteo de Habilidades) Y si me recomiendan seleccionar el ser Duelista. (No hablen de ropas)

• ¿Que recomiendan para hacerme Batallador de Fuerte?

Quiero ser un buen Batallador pero no Tanque, Soy aventurero y quiero saber que habilidades me recomiendan para estar bien como batallador. (No hablen de ropas)

• ¿Que se necesita para sacar la 3ra llave en Comerciante Ambulante?

Soy Full Negociar y hace mucho que puedo hacer este trabajo, quiero saber que se necesita para poder sacar la llave con este trabajo.


Gracias de antemano.
 

DeletedUser2229

Guest
La verdad use ya la opción de Buscar pero salen tantos mensajes y todos con algo distinto.

Tengo 3 Dudas y las colocare aquí para ver como me ayudan.

• ¿Que recomendación me hacen para un Duelista de Rango?

Quiero saber a que me recomiendan meterle los puntos a un Duelista desde 0 (Estoy nuevo en el mundo, no es un Reseteo de Habilidades) Y si me recomiendan seleccionar el ser Duelista. (No hablen de ropas)

• ¿Que recomiendan para hacerme Batallador de Fuerte?

Quiero ser un buen Batallador pero no Tanque, Soy aventurero y quiero saber que habilidades me recomiendan para estar bien como batallador. (No hablen de ropas)

• ¿Que se necesita para sacar la 3ra llave en Comerciante Ambulante?

Soy Full Negociar y hace mucho que puedo hacer este trabajo, quiero saber que se necesita para poder sacar la llave con este trabajo.


Gracias de antemano.

A ver...

1- Creo que fue jessam el que lo dijo una vez y me parece la decision mas acertada. En temas de duelos aunque te decantes por un duelista no se puede decir que es lo mejor ya que depende de tu adversario. Si por ejemplo te pones 500 de apuntar pero tu rival tiene 700 de eludir poco haras, sin embargo los mismos 500 de apuntar los pones con un adversario que tiene 700 de presencia y le partes la cara. Si alguien se quiere mojar en decirte como distribuir habilidades puede hacerlo pero luego no te quejes si con dicha distribucion por muy buena que parezca te encuentras con un rival que ni se inmuta, aunque sea de tu misma clase.


2- Pues has ido a preguntar en el peor momento para las batallas porque por el momento se estan haciendo muchas pruebas y en todas se encuentran que te parten la cara distribuyas los puntos como los distribuyas por lo que para esa pregunta aun esperaria un mes minimo yo. Por ahi se dice que el actual tipo de tanque que existia antes de la actualizacion sigue siendo igual de util pero eso va a puntos de vista.


3- Tanto en comerciante como saquear cadaveres la unica condicion es aportar 730 puntos extras al trabajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
1-Otro ejemplo para poner los puntos en duelos, no ponerse 400 en apuntar si tu enemigo es uno de resistencia ya que no sirve de nada igual ellos con suerte te eluden 1 o 2 tiros tendrias que ponerte disparar o vigor segun tu arma

2- Acerca de las batallas antes sin un aventurero no era tanque no servia de mucho ya que estan hechos para bloquear sectores pero como dice aquac es un mal momento para las batallas ahora.

3- para sacar la llave solo se necesitan aportar +730 en el trabajo de comerciante y te sale, ya no tarda tanto en salir la llave como antes si tienes los puntos adecuados
 

DeletedUser

Guest
La verdad use ya la opción de Buscar pero salen tantos mensajes y todos con algo distinto.

Tengo 3 Dudas y las colocare aquí para ver como me ayudan.

• ¿Que recomendación me hacen para un Duelista de Rango?

Quiero saber a que me recomiendan meterle los puntos a un Duelista desde 0 (Estoy nuevo en el mundo, no es un Reseteo de Habilidades) Y si me recomiendan seleccionar el ser Duelista. (No hablen de ropas)

• ¿Que recomiendan para hacerme Batallador de Fuerte?

Quiero ser un buen Batallador pero no Tanque, Soy aventurero y quiero saber que habilidades me recomiendan para estar bien como batallador. (No hablen de ropas)

• ¿Que se necesita para sacar la 3ra llave en Comerciante Ambulante?

Soy Full Negociar y hace mucho que puedo hacer este trabajo, quiero saber que se necesita para poder sacar la llave con este trabajo.


Gracias de antemano.

creo que puedo dar las preguntas 1 y 3 por respuestas.

2- Aunque se estan haciendo muchas pruebas se pueden hacer conjeturas sabiendo interpretar las formulas, con el aventurero, no necesariamente debes hacerte tanque, puedes hacerte lo que antes se conocia como soldado de eludir (no se si aún quedan de estos en la faz de la tierra) basicamente se trata de potenciar mucho tu bonus de defensa (sin olvidar la vida, claramente) y si te centras solo en ataque o solo en defensa vas a subir mucho tu rendimiento, (por ejemplo, si te espezificas en ataque puedes subir el atributo a fuerza (subiendo así vida y condición) y luego repartir los puntos en condición y dirigir (con esas 2, ademas de eludir tambien acertaras mas tiros) y ya de vez en cuando, le das puntos a eludir, pero esa es la menos importante de las 3)
De esa forma, al subir tu condicion vas a subir, no solo tus eludidos y los aciertos, sinó tambien te harán menos daño (ten en cuenta que NO eludiras todos los tiros, NO vas a acertar el tiro a cada ronda ni mucho menos y tu resistencia desaparecera ante el dirigir de los enemigos practicamente)
Y luego al subir el dirigir vas a subir un poco tu daño (= k tu resistencia no vas a notar ningun augmento notable)

Esa es mi opinión, no he probado esa estrategia y me parece muy rara, pero si quieres probar y das tu opinión podria ser k funcionara xd
 

DeletedUser

Guest
Un aventurero no sirve para eludir y menos si esta en el frente ya que tiene bonus que hace que se haga invisible y apenas recibe unos cuantos tiros ya no le caen mas y le caen a todos los que esten detras de el
 

DeletedUser1789

Guest
Bueno si nos sirve el eludir a los aventureros. Pues si en esa ronda no se nos activa el bonus, nos están bajando buena vida.

La cuestión está en que ahora se están viendo masacres en defensas de fuertes, el factor común actualmente es perder una defensa (en igualdad de condiciones) y la mayoría en 30 rondas y por exterminio, ya no por banderazo.

La cuestión es si eres más atacante que defensor será apostarle a condición. Si por lo regular acudes a defensas de fuertes, meterte escondero.

Con 4k de vida ya eres un aventurero a tomar en cuenta para marcar la diferencia entre una derrota o víctoria

Eso de ser resistente en batalla creo que aún no aplica ni con el set jere, puesto que la reducción es muy poca, yo le he asestado golpes de 400 a gente que usa ese set.
 

DeletedUser

Guest
pero tambien depende de quien le pegue y con que le pegue las ropas de will da 35% mas de daño y las armas de natty otros 30% ya es mucho ya es mucho y sin contar que lleve buff pero no todos tienen eso y no es tan facil de conseguir sobre todo las armas de natty pero he visto ya a muchos con las ropas de will completa y ademas las ropas de jeremiah junta con las armas da un total de +85 de resistencia y eso puede ayudar mucho a un aventurero tanque que sirva para bloquear sectores y reciba pocos tiros por ronda
 

DeletedUser1789

Guest
pero tambien depende de quien le pegue y con que le pegue las ropas de will da 35% mas de daño y las armas de natty otros 30% ya es mucho ya es mucho y sin contar que lleve buff pero no todos tienen eso y no es tan facil de conseguir sobre todo las armas de natty pero he visto ya a muchos con las ropas de will completa y ademas las ropas de jeremiah junta con las armas da un total de +85 de resistencia y eso puede ayudar mucho a un aventurero tanque que sirva para bloquear sectores y reciba pocos tiros por ronda

No es porcentaje, es número entero, osea ropa will +35 puntos de daño, armas natty +30 de daño

y en la resistencia la página está mal, no es 85, la ropa da 35 y armas 25, en total 60, en mi opinión la ropa jere le serviría de forma óptima a un soldado tanque, que es el que recibe más tiros en batallas, pero de igual manera a un aventurero le sirve mucho.
 

DeletedUser

Guest
Si se que la resistencia no es por % es total pero lo que si es por porcentaje son las armas de natty y las ropas de will ._.
 

DeletedUser1789

Guest
Si se que la resistencia no es por % es total pero lo que si es por porcentaje son las armas de natty y las ropas de will ._.
No hypnoz, el daño de las armas bumposs o set will es por puntos netos al igual que los buff de daños.

sino imagina, si fueran porcentajes:
usando ropas will (+35) y armas bumposs (+30) , tus golpes mínimos del arma que son 250 + 65% (162.5) tus golpes mínimos serían 412, y el máximo de 350 + 65% (232.7) tus golpes serían de 582, muy bestiales. (toma en cuenta que sin buff sería eso y sin bonus de armas de oro en el mismo cuadrante)
Me consta por que mi mejor golpe siendo aventurero ha sido de 542, teniendo set ropa will, armas bumposs, bayoneta, un rifle de oro en cuadrante, y un set de armas will también en el cuadrante. muy lejos de los 582 sí fuera por puntos porcentuales. (pregunta a varios de mundo 1 y verás que así son mis golpes por lo regular )

Y lo del set jere, me refería a que la sumatoria de resistencia de ropas + armas es de 60, no de 85 cómo se creía según la página tw-db:atento:

la ropa da +35
amas + 25 (comprobado tengo ambos sets)
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba