1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Preguntas y dudas

Tema en 'Archivo IV' iniciado por steoz, 14. May 2011.

Compartir página

1. benja1996

benja1996 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento pero no he entendido xD
    Lo vuelvo a preguntar

DESPUES DE HABER ECHO LOS DOS DUELOS CORRESPONDIENTES DONDE DEBO MANDAR LOS REPORTES PARA PASAR A LA SIGUIENTE RONDA ?

2. Drupirar

Drupirar Guest

Existen varios personajes dentro del mundo 4 que se llaman concurso 1, concurso 2, concurso 3, etc.
    Tendras que enviarle los informes vía telegrama al personaje correspondiente a tu categoria.
    El número que tienen esos personajes indican la categoria.

Saludos.

3. mean machine

mean machine Banned

Me Gusta recibidos:
    1
    no se si es aca el lugar,pero quisiera que me digan si se puede echar del torneo al jugador aquac (categoria 4)

este jugador se puso en modo vacaciones en nivel 69 para poder jugar en la categoria 4.cuando empezó el torneo paso a nivel 70 y se compro el sable de caballeria,ahora con su nivel 70 es el de nivel mas alto en una zona donde no deberia estar...

despues se puso a dormir por casi 3 dias porque vio que arlex705 (14 niveles menos) de mi ciudad,tenia espada de hernan...aprovechó estas 60 horas para pedir dinero en su ciudad y ponerse mucha tenacidad y vigor.y no tiene premium,asi que estoy seguro que se la paso pidiendo dinero y vendiendo hasta el alma para poder cambiar puntos...

QUIERO QUE LO SAQUEN DEL TORNEO POR OPORTUNISTA.

4. Yoo.Sann

Yoo.Sann Guest

Otra Vez Sopa...

Mean, no creo que lo puedan sacar por eso... Este problema viene de antes, le queda poco mas de un día y medio, que se apuren con los duelos o quedan ambos fuera.

5. juan6228

juan6228 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Kiero ver si Voy a pasar a la siguiente ronda Por ganar En la primera ronda pero el unico ke ah atacado soy yo y no creo ke me ataque el (Porke lo desmalle)...

Quiero saber si puedo pasar sin ke el me ataque ya envie el duelo para que vean si pueden hacer algo para que valga mi duelo sin el de el porke no me va a poder hacer el ataque durante 48 Horas...

Salu2

Última edición: 28. May 2011
  6. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Antes de acusar ten pruebas y no mientas para nada.

Cuando empezo el tiempo de registro yo tenia 5 niveles menos y como tenia bajo el nivel de duelo quise subirlo pero claro,estuve mirando gente de la categoria superior y si entraba ahi no podria hacer nada por mi nivel de duelo por lo tanto cuando me quedaron 400 puntos de experiencia por subir a 70 me puse en modo vacaciones por que si alguien me atabaca y me hacia subir de nivel estaria ante gente que su niveld me duelo me impediria participar.

Me puse a dormir 1 dia y medio y ya dije el motivo,mi contrincante pidio prestada la espada de hernan y como no me parecia justo quise preguntar a soporte si era valido,cuando recibi la respuesta aunque no era de mi agrado yo mismo le bati en duelo y si he pisado el hotel es para recuperarme de los duelos que estoy haciendo actualmente para subir mas mi nivel de duelo pero no pasan de mas de 4horas seguidas y si el quiere batirse en duelo conmigo que me avise y me diga a que hora.

Y ahi es el sitio que pido que retires tus acusaciones 100% falsas.

Yo NUNCA he pedido dinero a nadie y por si lo desconoces existen los duelistas de resistencia aunque yo soy un poco distinto a uno de resistencia y por si no lo sabes y ya te lo digo ahora tambien tengo un alto reflejo y te lo aseguro,si tu necesitas premium por poder hacer lo que yo hago no es mi problema,pero yo tengo mis estrategias por poder hacerlo sin premium y ya puedes decirle a soporte si quieres que lo compruebe,desde que salio el mercado en el mundo 4 solo he COMPRADO nunca he VENDIDO nada no como en tu ciudad que si lo hacen y hasta piden armas prestadas,ademas,si quieres te mando todos mis informes hasta donde lleguen para que veas que de mercado 0,ni para comprar ni para vender.

Oportunista?yo le diria que se buscarme la estrategia,creeme,casi 3 años en el juego le dan a uno que aprender como jugar ;)

P.D Tambien decir que arlex me insulto por telegrama asi que no te calles las cosas y dilas todas que para hacerme quedar mal a mi contando mentiras y solo una parte de la verdad mejor no digas nada.

P.D II Yo ya hice mi duelo y por cierto,por que callarnos tambien la verdad,arlex estuvo tambien 2 dias seguidos en el hotel asi que no se de que te quejas si solo hice lo que hizo el y ya no hablemos de lo que esta haciendo ahora,esta en modo vacaciones y todavia no hizo el duelo contra mi,yo por mi parte tomare captura que no quiero quedarme fuera por su culpa.

Y una ultima cosa a decir,no se si fue a ti o a arlex que cuando vinisteis quejandos yo os dije,que si queriais el se sacaba la espada de hernan y se ponia la de conquistador y yo hacia lo mismo,me sacaba el sable de caballeria y me ponia la espada de conquistador pero veo que no os gusto por que ni me contestateis y por favor,no me compares la espada de hernan con un sable de caballeria por que la espada de hernan la supera.

Última edición: 28. May 2011
  7. venblankza

venblankza Guest

Yo le he mandado el telegrama al "Concurso 5"; y de momento no lo ha abierto... los leerán mañana, o vuelvo a mandar? A alguien le ha pasado tb?

8. Drupirar

Drupirar Guest

venblankza ten en cuenta que esos personajes son usados por el equipo y pueden leer los telegramas sin abrirlos desde las herramientas que poseen los operadores ;)

Saludos.

9. jibril

jibril Guest

reportes

yo ya hice los reportes al jugador de concurso 2 que es el que me corresponde ahora no se bien si hice bien los enlaces.si los hice mal me los toman igual ya que gane los dos duelos.gracias

10. Drupirar

Drupirar Guest

Mientras el link del informe este completo no pasa nada.

Saludos.

11. jibril

jibril Guest

siguiente ronda

cuando ponen la lista de la siguiente ronda? yo estoy en el concurso 2

gracias,saludos

12. Yoo.Sann

Yoo.Sann Guest

Se supone que mañana.

13. venblankza

venblankza Guest

Muchas Gracias Drupirar!

14. zaraza0

zaraza0 Guest

duelos

no puedo tener un duelo porque ve con el que me toco duliar tiene 11 niveles mas que yo yo soy nivel 31 y el es 42 el es ivan el forastero.
    solo quiero saber si hay probabilidades de que lo cambien :pistola:

15. Drupirar

Drupirar Guest

Los duelos no son cambiados, si te toco alguien de mayor nivel tendras que arreglartelas para poder ganar, ten en cuenta que no es imposible ;)

Saludos.

16. tripaa

tripaa Guest

hola qeria saber qe ha pasado con mi reporte de duelo del torneo en mundo 4, categoria dos, estaba leyendo qe habia tiempo hasta las 23:59 de mandarlo y yo creo qe me he demorado unos minutos demas pero era porqe yo estaba desmayado, y el ultimo duelo qe hize fue a las 23:53, diran qe tuve tiempo suficiente pero mi conexion de internet no andaba muy bien, tuve qe reiniciar modem varias veces y ni bien pude mande el informe.. pregunto por aca puesto qe en el mundo 4 el pj "concurso 2" ni siqiera ha leido mis telegramas.. desde ya gracias por la atencion

17. Yoo.Sann

Yoo.Sann Guest

Los leyeron con herramientas que tienen los moderadores... Supongo que si lo mandaste después no se cuenta, pero no lo se con seguridad.

18. JORGE LEONARDO

JORGE LEONARDO Super Moderador Equipo de The West Super Moderador

Me Gusta recibidos:
    221
    ¿Cuánto tiempo hay para realizar los duelos en ésta segunda ronda?

19. Yoo.Sann

Yoo.Sann Guest

Desde que se postearon las nuevas parejas 24 horas para hacer reclamos, supongo que después vendrá el tiempo para hacer los duelos...

20. Una pregunta... en el torneo me toco dueliar a jibril pero no lo puedo retar xq es nivel de duelo muy vajo q hago?? :Vueltas: