1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Preguntas y dudas

Tema en 'Archivo IV' iniciado por steoz, 14. May 2011.

Compartir página

1. Drupirar

Drupirar Guest

Con respecto a la duda tripaa el equipo puede leer los telegramas sin abrirlos desde las herramientas de los operadores. Si no estas en la lista que se publico de la segunda ronda es que ya quedaste fuera.
    Sobre los duelos hasta que no termine el tiempo de reclamos no se mencionara cuando empieza y cuando termina la proxima ronda.
    Si tu rival tiene un nivel de duelo muy bajo no te preocupes, que él tendra que subir su nivel de duelo para realizar dichos duelos, sino sera descalificado.

Saludos.

2. caretofobia

caretofobia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta. No me quedo demasiado claro el tema de desempate en caso de ganar un duelo cada uno. Me pareció haber leído en algún lado que se desempata con el impacto mas fuerte, pero quería confirmar si esto es así o se usan otros valores como mayor daño en un duelo o mayor daño en la totalidad de los duelos.
    El resultado de mi duelo confirma lo que entendí, pero quiero estar seguro.

Gracias.

3. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Se desempata sumando el daño total causado en ambos duelos.

4. caretofobia

caretofobia Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Entonces debería haber pasado de ronda yo.
    No entiendo...

5. Retool

Retool Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, por motivos personales no he podido conectarme ayer al The West. Y cuando me conecto hoy veo que mi contrincante en el torneo me reto dos veces y se fue de su ciudad.

Como no tenia mi ropa de duelos, (al no avisarme de que me iba a retar...) me gano uno de los duelos. Pero ahora yo no lo puedo ni retar...

Tengo dos preguntas:

1- ¿Su duelo es completamente legal? ¿Es decir, en teoria no hay que hablar cuando hacer el duelo y estar de acuerdo? Al menos yo es lo que he hecho en la ronda anterior.

2- En caso de que no entre en ninguna ciudad y no pueda retarlo... ¿Quién quedaría descalificado?.

Un saludo.

6. Yoo.Sann

Yoo.Sann Guest

Hola te dejo las respuestas:
    1)_ Si, su duelo es completamente legal(uno de los duelos, el otro no cuenta). En las reglas bien dice que se puede o no arreglar los combates, es mejor arreglarlos así es justo para las 2 personas.
    2)_ Creo que quedas desclasificado vos, pero la verdad. que mejor responda Drupirar o alguien que lo sepa bien.

7. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    1-Creo que no es legal ya que te ataco dos veces,si este es el caso solo seria valido el primer duelo,si lo ganaste y quedas fuera por que el te gano la segunda vez que te ataco al finalizar estos 5 dias hay 24horas de reclamaciones,es entonces cuando tienes que mandar el informe donde se ve que tu le ganaste el primer duelo.Por otra parte,atacarte sin ropa adecuada ni previo aviso si es legal.

2-Si no entra a una ciudad creo que se le puede juzgar como tramposo,lo que tienes que hacer entonces es tomar imagenes donde se vea que esta sin ciudad y a la vez que se vea el reloj del servidor para demostrarlo durante el periodo de reclamaciones.

8. cocoburr

cocoburr Guest

Solución

9. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Si lo que dice es verdad pues naturalmente el es el ganador,no hay mas a decir.

10. Drupirar

Drupirar Guest

El equipo no se hace responsable si los duelos se realizan sin previo aviso, ya que forma parte de las reglas.
    Si los usuarios deciden arreglar cuando realizar los duelos como así también atacar cuando su contricante esta desprevenido es totalmente legal.

Saludos.

11. jibril

jibril Guest

torneo

en la segunda ronda de la categoria 2 me toco con ivan el forastero y el es mucho mas alto de nivel que yo por lo tanto no podemos hacer los duelos.mi pregunta es ¿pasamos los dos a la siguiente ronda o quedamos los dos afuera?
    porque si pasa el ¿porque yo no? si el tampoco puede retarme a mi.por favor nesecito respuesta

saludos

12. Ouroboros

Ouroboros Guest

Es pura logica pasa el q tienen el nvl de duelo mas alto pq tendria q ser el mas fuerte de los 2, por injusto q sea del angulo tuyo:sonriente:

13. jibril

jibril Guest

torneo

gracias duda aclarada.

saludos

14. Lowrence

Lowrence Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    Desprevenido también queda dentro cuando uno de los dos duelistas usa una tirachinas??? para viajar o algo así?? :viajar:

Mi otra duda es, si yo realizo mi ataque, pero el otro duelista no lo hace, quedo descalificado igual???... ya que las reglas dicen que se deben realizar ambos duelos dentro del plazo XD si no realizamos los dos quedamos descalificados??? XD oh my god!!! si es que es así :desierto:

15. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Si,un duelista experimentado sabe que nunca debe ir sin su equipo de duelos(por algo te dedicas a ellos)

Para decirlo sencillo... El que no hace el duelo descalificado,si en dicho caso soys los dos pues los dos descalificados.

16. Lowrence

Lowrence Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    gracias Aquac... nos vemos en la final XD

17. jibril

jibril Guest

torneo

en una cosa tienen razon que el mas fuerte es el que gana.pero para el proximo torneo las inscripciones tendrian que ser por nivel de duelo y no de juego,porque sino aquellos que entran en la categoria por nivel de juego y tienen un nivel de duelo alto van con ventaja y los de nivel de duelo bajo nunca van a poder pasar mas de dos rondas.pèrdon si no fui claro pero es una sugerencia que va a aponer a todos en igualdad de condiciones.saludos

18. Pert

Pert Guest

Esto ya se propuso anteriormente, pero entoces si lo hacemos como tu dices el duelista de nivel de duelo alto juega en desventaja frente a duelistas con mucho mas nivel que el pero de duelo similar. Se empareja asi porque hay habilidades y equipos similares que no dan una gran desventaja.

19. jibril

jibril Guest

torneo

si te entiendo,pero como puede ser que contra el que me toco a mi entraba en la categoria porque tenia un nivel de juego de 37 pero tenia un nivel de duelo de 89 ahi es donde entra la desventaja .saludos

20. Drupirar

Drupirar Guest

Se toma el nivel del personaje para hacerlos más equilibrados al momento de la ropa que se pueden equipar, pero... también el nivel de duelo influye mucho, ya que tengan en cuenta que es un torneo de duelos, es obvio que si tienes un nivel de duelo muy alto te va a servir mucho.

Saludos.