• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Preguntas y opiniones de los juegos

leandro.colo

Vaquero
hola, No entiendo como seria el juego,
es tipo calendario de adviento, mañana 12 hago click y me toca algo al azar. luego día 13 y 14.

No puedo decir lo que me toca publicamamente , te contacto a vos steoz?

La fecha limite cual seria, no abrir cada casilla?

toto70

Justiciero
Me uno al grupo de los vaquerosy vaqueras que no entienden de que se trata el concurso, y tampoco como poder participar

steoz

CoMa
Miembro del equipo
CoMa
Conforme se habran los juegos se obtendra toda la informacion en caso de dudas publicarlo y os contestaremos en el menor tiempo posible

mar-mallorca

Vaquero
hola!! ya he participado! Gracias por el juego
una consulta: en el post: Juego del dia de San Valentin: Mi Entrada del Consurso juego 1

cada jugador vera solo su respuesta o se iran sumando todas las respuestas de todos los jugadores en el mismo post??

Calamity Liz

Misionero
Nunca pensé que vería esto. Un concurso que no viene a demostrar quien es el más popular (o quien spamea más pidiendo votos, que para el caso es lo mismo). Sino que de verdad premia a las habilidades de cada uno de los participantes. Se me humedecen ligeramente los ojos de la emoción.

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Interesante concurso, es un reto contra tí mismo y más importante nos ayuda a potenciar lo que tenemos debajo de nuestros sombreros. intentaré completar todas las pruebas.

Gracias Equipo The West y un saludo.

Última edición:

mar-mallorca

Vaquero
buff me temo que en la tercera prueba no voy a participar.... los memes no son lo mio ... :(
¿aun así tengo posibilidades de ganar premios en las pruebas 1 y 2 ?
Gracias y saludos

Nia Nal

Novato
Nunca pensé que vería esto. Un concurso que no viene a demostrar quien es el más popular (o quien spamea más pidiendo votos, que para el caso es lo mismo). Sino que de verdad premia a las habilidades de cada uno de los participantes. Se me humedecen ligeramente los ojos de la emoción.
La 3 parte es por votos ,igualmente disfrute haciéndola , "desempolvando" el Photoshop supongo te paso algo similar JaJja