• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Preguntas y opiniones de los juegos

HarryGr

Novato
Buenas, ¿se pueden subir mas de un meme por persona? Porque como pone que puedes insertar varias imágenes en una publicación no se si se refiere a que puedes poner varios memes en una publicación o que puedes subir un meme que sea de varias páginas.

Wiiiiiiiiii!!!
Otro por aquí, que ha participado en las tres pruebas y se ha estrenado realizando un meme. Interesante el concurso que, premia participación y creatividad. Me falta que vuelva el concurso aquel de las monedas de plata que premiaba los duelos y ya alucino "con el nuevo The west" :andale::Pistola

dryn1967

Novato
Buena la parte uno y dos del juego....Me uno a los que no haran la tercera.....Es para pocos tanto el uso y manejo de herramientas para memes, como la creativiadad......mejor seria juegos incluyentes, que puedan hacer todos

pepe100

Dios de la estadistica
Miembro del equipo
Administrador Wiki
Yo estoy esperando también el momento para verlos y reirme un rato con ellos, la otra vez me lo pasé en grande viendo todos los memes.

Un saludo.

sexy nena

Embajador
Felicidades a los ganadores, espero que hagáis más concursos de este tipo y sólo comentar que en el juego 1, el sudoku de flores, se podían hacer varias combinaciones, aparte de la que habéis publicado :D ...... saludos