Buenas, ¿se pueden subir mas de un meme por persona? Porque como pone que puedes insertar varias imágenes en una publicación no se si se refiere a que puedes poner varios memes en una publicación o que puedes subir un meme que sea de varias páginas.
Yo también he enviado la 3ª parte del concurso, es la primera vez que participo con un meme y me ha gustado, aunque yo no he utilizado photoshop sino canva.com
Wiiiiiiiiii!!!
Otro por aquí, que ha participado en las tres pruebas y se ha estrenado realizando un meme. Interesante el concurso que, premia participación y creatividad. Me falta que vuelva el concurso aquel de las monedas de plata que premiaba los duelos y ya alucino "con el nuevo The west"
Mi tercera prueba como mi PC es viejita no tengo Photoshot, asi que lo realize en Paint... Esperemos que pueda ganar el concurso o alguno de los premios... Suerte para todos.
Buena la parte uno y dos del juego....Me uno a los que no haran la tercera.....Es para pocos tanto el uso y manejo de herramientas para memes, como la creativiadad......mejor seria juegos incluyentes, que puedan hacer todos
Felicidades a los ganadores, espero que hagáis más concursos de este tipo y sólo comentar que en el juego 1, el sudoku de flores, se podían hacer varias combinaciones, aparte de la que habéis publicado ...... saludos