• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Preguntonta?

Estado
No está abierto para más respuestas.

M@X

Banned
Una consulta:

Si yo le digo a alguien en este juego "PATÉTICO"....

Es un insulto?
Me pueden Sancionar?

Y si le digo PAPA FRITA?...

Espero su respuesta.
Gracias!

jony dede

Novato
yo no me sentiria ofendido con lo de PAPA FRITA y la verdad con lo de PATETICO depende como en plan amigos o en plan enemigos esa es mi opinion a por cierto me acabo de registrar aki

tinmaryolma

Guest
y la moto y candela?

insulto definido por wikipedia

Un insulto es una palabra o expresión que sea utilizada por el emisor con la intención de lastimar u ofender a otro individuo o que es considerada por el receptor como tal

y la definicion de patetico

dice esto Se aplica al nervio que mueve el músculo oblicuo mayor del ojo.

nah mentira dice esto Que resulta ridículo.

entonces que

si patetico es un insulto tendriamos que censurarlo¿

max sos pate****

todos son pate*****

veo que cada vez aparecen mas palabras en un diccionario y si se tuviera que banear por decir patetico

entonces yo digo pero que pavos que son.me banearian?

pues si que me baneen pero como veo si sancionaron a alguien por decir patetico entonces son todos pavos sin dudar

aquac

Gobernador
Depende del contexto y del administrador del mundo.

Si el administrador ve que lo haces con intenciones de provocar y buscar pelea seguramente te van a sancionar,ahora,si se lo dices a un amigo no creo que hagan nada aunque la palabra en si es una falta de respeto y todo depende de como se lo tome el otro.

xxtiraxx

Guest
igual esto lo tenes que preguntar por ticket, ya que todos nosotros podemos opinar, pero el que tiene la ultima palabra es el admin de turno

noe estevez

Banned
no es un insulto!

hola mis amigos, si se lo decis a otro jugadoir NO es un insulto... Esto es dicho por uno de los operadores, pero si se lo decis a los moderadores y/u operadores es insulto y te banean. (no lo hagas ) :ojitos:

Pd: yo si hablé por ticket... o_O

Última edición:

Pan tumaca

Guest
El criterio que tengan los operadores a la hora de banear no es algo que deba comentarse en público.

Si tienen algún problema con algúna sanción tratenlo mendiante la vía adecuada "ticket" y con el respeto correspondiente basándonos en las condiciones de uso que el jugador acepta cuando se registra en el juego y que además adjunto Aqui

Cierro tema.

Estado
No está abierto para más respuestas.