Premio al esfuerzo

  • Autor de hilo degollador mc kirk
  • Fecha de inicio

se merece un premio al esfuerzo leandro.colo

  • NO

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    1
  • Encuesta cerrada .
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
hola, queria explicar mi idea. yo se que este juego ya da muchos premios, entre los gratis de los eventos, las pepas cada 5 dias, entre otros. pero quiero exponer mi idea... mi idea tiene un nombre propio, que es quien se merece un premio al esfuerzo. esa persona es LEANDRO.COLO de mundo 1. todos sabemos que no se esta haciendo mucho esfuerzo para mejorar el juego y que solo vemos sets y mas sets. ayer se celebro una batalla "tematica" , y aunque leandro fue aconsejado que a esas batallas siempre va gente que no obedece las reglas, el muchacho se esforzo mandando telegramas, susurrando y escribiendo en el chat durante varios dias. y el dia de la batalla , como se le dijo antes, hubo gente que no obedecio las reglas por oportunismo,seguramente... y entonces, me parece que su esfuerzo no esta siendo recompensado por parte de innogames. es un jugador comun y que esta haciendo mucho por intentar revivir al juego. no pido que le den 50000 pepitas , pero por lo menos mandenle un telegrama de agradecimiento. creo que se lo merece.

pd: pueden votar en la encuesta
 
Última edición por un moderador:

steoz

Ministro
No entiendo el tema, no veo que sea una idea o sugerencia valida ni a desarrollar.

Te sugiero que ahorres frases como "no se esta haciendo mucho esfuerzo por mejorar el juego"
" solo vemos sets y mas sets"

Desde el eequipo de .es se esta realizando eventos habitualmente y se esta desarrollando multitud de actividades.

Este tipo de actividades se han llevado a cabo previamente por parte del equipo tambien siendo desechadas por falta de participacion.

Por ultimo por supuesto que se agradece la actividad y dinamismo a nuestros jugadores.

Dicho esto procedo a cerrar este hilo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba