Premios de los eventos

  • Autor de hilo DeletedUser14571
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser14571

Guest
Como todos hemos visto en el ultimo evento, hay premios en los que coincidimos que ya son obsoletos para el juego actual. y otros premios, estaban en el lugar equivocado.
un ejemplo es la "caja de suerte" ubicada entre los premios de 9000 cohetes, y entrega un premio que tranquilamente podria estar entre los de 1500 cohetes o tambien en los gratis (una tienda). despues esta la "caja de energia" que salia en los premios de 1500 cohetes y da un premio que deberia estar en la opcion gratis (1 cigarrillo o 1 whisky). y luego hay muchos cofres que dan premios demasiado antiguos (caja acorazada,caja de madera, cofre noble, cofre fantasia, ahora el cofre vintage). estos dan como premios ropas comunes, que no se usan en el juego desde 2014 mas o menos. pueden decir que les sirven a los de nivel bajo, pero eso solo los desmotiva.

entonces la mejora que deberia tener este juego es, o mejorar los premios que se entregan, o mejorar esos mismos premios, que esas cosas obsoletas vengan mejoradas, actualizadas a 2019. ni a un nivel bajo le sirve un abrigo que de +4vigor + 4 tenacidad, cuando un abrigo de set puede dar mas de 200 habilidades. si quieren motivar a la gente y que no dejen el juego, deben actualizar los premios.

pd: puede aparecer ahora el que comente "pero son gratis", asi que les digo de antemano. esos premios desmotivan. los que pagan no saben lo que es juntar 9000 cohetes y que te de unas botas azules o una tienda.
 

steoz

Ministro
Gracias por tu información y feedback esta sera remitida a diseño y programación para su análisis y posterior valoración.

Vuestra información día a día nos ayuda a mejorar.
 

DeletedUser13777

Guest
Estoy totalmente de acuerdo contigo degollador.

Lo mismo pasa con el evento del circo ambulante y el premio de los fortalecimientos. Cada vez que me sale uno en el circo me desmotiva bastante. Es algo que en mi opinión no sirve para nada porque hay mejores buffs y/o ropas para los diferentes trabajos del mapa. Estoy deseando que llegue el día en el que los fortalecimientos desaparezcan como premio del evento del circo ambulante.
 

steoz

Ministro
Estoy totalmente de acuerdo contigo degollador.

Lo mismo pasa con el evento del circo ambulante y el premio de los fortalecimientos. Cada vez que me sale uno en el circo me desmotiva bastante. Es algo que en mi opinión no sirve para nada porque hay mejores buffs y/o ropas para los diferentes trabajos del mapa. Estoy deseando que llegue el día en el que los fortalecimientos desaparezcan como premio del evento del circo ambulante.
Hace relativamente poco se realizo el rework de los premios del circo.... este aun tardara un poco en volver a ser mejorado. Ruego paciencia pero todo llegara
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba