premios para los pobres

DeletedUser

Guest
bueno,como el titulo lo dice, mi idea es que los creadores del juego, cuando hace sus eventos, que NO se olviden de los pobres (los que no tienen bonos ni pepas).

paso a explicar: en el evento anterior al de navidad, donde muchos de los jugadores perdimos nuestros 2000 bonos y muchas pepas para conseguir los nuevos sets (gordon y skarunyate) que resultaron ser sets obsoletos, y a dias de terminar dicho evento pusieron el evento navideño, con pepas y bonos, cosa que fue un terrible error porque ya no teniamos para comprar ni una bolsa.

y no me vengan a decir que el evento fue un exito, porque no lo fue... el mercado lo demuestra! el mercado esta muerto en todos los mundos por dos motivos: por evento navideño con pepas y bonos y por la actualizacion que agrego las "mejoras".

en este evento actual, habiendo pasado un mes o mas de la finalizacion del evento navideño, no es muy posible que en tan poco tiempo se consigan muchos bonos ni pepas, entonces es otro evento para utilizar la opcion gratuita... y ahi esta el problema. esta tombola solo da sobres con dinero, cosa que ya no sirve en el juego, porque el mercado esta muerto. la tombola no da ni ropas de cuervo ni sobres de bonos, las unicas cosas que sirven en el evento...

otra cosa que mejoraria los eventos de este tipo (los de juntar corazones,flores, o lo que sea) es que tengamos una semana mas de evento, porque siempre el ultimo premio es imposible de conseguir, porque se vuelve al mismo problema, la falta de bonos y pepas para comprar buffs de energia.

espero se entienda mi idea. hay que acordarse de los pobres del juego. :seguro:
 

DeletedUser2229

Guest
La tombola actual da sobres, de hecho yo he sacado mas de 200 bonos con las tiradas gratuitas sin mencionar que pasados los 180k de corazones cada 5000 corazones te dan 50 bonos y por lo que tengo entendido, al menos en el mundo 1 hay gente que sin usar pepas lleva ya un par de dias con todas las recompensas y sacando estos bonos extras.
 

DeletedUser

Guest
si, sobreexigiendose... porque trabajando los 100 de energia solo conseguis 3500 corazones aprox. y si dormis unas hs y volves,podes hacer 1000 mas...si redondeamos en 5000 corazones diarios no llegamos a ningun lado.ni siquiera sumando los 1250 (2500 si lo usamos 2 veces al dia). conozco varios que consiguieron todos los premios y trabajaban las 24 hs del dia.

los que consiguieron todos los premios,fue a base de buffs. sin bonos ni pepas no se puede comprar mate o cafe o nada. en todos los eventos que hubo del mismo tipo, nunca logre el ultimo premio. y soy nivel 149.

hacen un evento que da dos sets,el de cuervo en la tombola y el de juan con corazones. dos sets gratis que no los conseguire por ser tan corto el evento, por no tener bonos ni pepas, por "¿mala suerte?" (no consegui ni una sola pieza del set de cuervo)

a ver si los alemanes leen este foro alguna vez y hacen un evento con $$$$$$$$$$$$$ porque la gente no hace magia para hacer aparecer bonos. hay que darle mas tiempo a la gente para que consiga bonos para participar de los eventos... falta menos de 1 mes y ponen el evento de pascua y seguramente sera con bonos y pepas como en años anteriores
 

DeletedUser5282

Guest
Por experiencia propia digo que, al menos yo, no es necesario tener pepas, bonos. buffs (comprados o de oficio)
Trabajé de 10 a 12 horas x día.
Usé menos de 10 "Alubias cocidas" para energía (eso que soy cocinero en los tres mundos donde juego)
Hice todas las tareas y búsquedas que daban corazones.
Traté mantener actualizado los envios y recepción corazones de amigos.
Asistí a algunas batallas.
Al inicio compre....
high_heart_container.png

Como digo, no soy pepitero.
Este es el cuadro de mi control (las fórmulas están ocultas por razones de espacio) Mi promedio x día es de 10k.
Sin_t_tulo_1.jpg

Este es el detallado de lo recibido....
Sin_t_tulo_2.jpg


Según yo, el truco está en organizarse y planificar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
la verdad te felicito lladro por la cantidad de graficas explicativas que haces...muchos deberian aprender de vos...

igual,viendo como organizas todo, te diste cuenta de algo?? de que en un juego llamado the west, que debia ser un juego de DUELOS y batallas, tenemos que andar "organizandonos" para enviar y recibir corazones, ver que trabajos dan mas, trabajar extra para conseguir mas, eliminar a quien no envia corazones y agregar a otros, hacer busquedas que den corazones, y tantas otras cosas tontas que no tienen nada que ver con el fin principal del juego...

hay gente que ya no sabe como se hace un duelo, ni como se participa de una batalla, porque le hicieron creer que este es un juego de buscar corazones,flores, y tantas otras cosas que ni mi hermana cuando era chiquita lo hacia. :nowink::nowink::nowink::nowink:
 

DeletedUser12805

Guest
El tema de las tómbolas viene siendo un tema de estrategia y organización, y de una forma u otra, lo tienes a lo largo del juego desde que se creó. Te organizas para subir de nivel antes de X batallas, te organizas para distribuirte los puntos y ser más eficiente en duelos o construyendo... Un juego no se da en bandeja de plata para que lo uses sin lógica, se trata de que el jugador dentro de esa diversificación de aspectos, pueda encontrar pequeños misterios que resolver, tales como fórmulas de duelos o batallas.

:guiño: Saludos, compañero, que hacía mucho tiempo que no te veía por aquí.
 

DeletedUser209

Guest
No puedes pretender que solo por jugar te den los sets, ademas se supone que esto lo hacen para sacarse un dinero, que el juego tiene sus gastos y la gente que trabaja de esto no vive del aire.


Si los sets de gordon y skarunyate so nsets obsoletos pues n ote esfuerces en conseguirlos y cocnentrate en otros. Decir que el evento de navidad fue un fracaso fijandose en el mercado creo que es muy osado, como mucho se podria decir la venta de bolsas, pero para saber eso de verdad se tendriaq eu ver los informes a ver si han subido o han bajado.

Este evento la ruleta te dan bonos y set del cuervo y ademas sin bonos se puede sacar el del cuerv. En el tema de buf te recuerdo que el cocinero peude hacer uno del 10% y el vendedor de tonicos vario, lo que yo hago es reunir esos bufs durante todo el año para este evento y el del dia de los muertos asi que esa excusa no vale porque como dije no van a dartes los sets porque si sin nada de esfuerzo.

Luego te quejas de los corazones seguro que si no dieran corazones los amigos te quejarias que no hay metodos para conseguir corazones, ademas en los trabajos la cantidad que da es totalmente aleatorio n ohay trabaj oque den mas
 

DeletedUser

Guest
henai el juego trata de duelos y batallas. y la gente de innogames logro que la gente se olvide de que es un juego de duelos y batallas y pase a ser un juego de "resolver misterios y formulas"

y feler, si innogames quiere recaudar mas dinero,que empiece a pensar bien los sets que ponen en los eventos. empezando por que no se les ocurrio un nombre mejor que JUAN para un set. ya ni apellido tiene. y siguiendo con que el set es para trabajar,como los ultimos 15 sets gratuitos y no gratuitos...

los de innogames saben bien que quieren ganar dinero, si quieren ganar mucho tienen que crear sets que sirvan! no sets inservibles como el 95% de los sets del juego...este juego ya esta en caida libre y solo sirve sacarle el ultimo poco de jugo. ya no se les ocurre ni una busqueda, ni ninguna mejora que reviva al juego. solo sets y mas sets. y como solo saben sacar sets nuevos, si solo hacen sets inservibles y obsoletos, es un robo que pretendan que todos paguen para tenerlos.

el evento navideño SI fue un fracaso. desde el punto de vista de innogames seguro no lo fue, porque ellos solo ven el dinero, pero desde el punto de vista del juego y sus jugadores si fue un fracaso. el no haber nada para comprar en el mercado lo demuestra. el año pasado habia cientas de cosas en el mercado,este año no hay nada. no lo mires desde el lado de innogames porque trabajas para ellos, miralo desde el punto de vista de jugador que sos, mira el mercado, echale un ojo a ver si encontras algo que sirva.

si para innogames fue un exito porque recaudaron mucho dinero, se nota que estan exprimiendo con fuerza el juego antes que se muera.

pd: podrian aprovechar las busquedas que hayan recibido en el concurso de inventar una busqueda y aceptar todas,para tener mas busquedas en el saloon... la bailarina ya esta cansada de estar parada sin nada que decir,el sheriff ya se tomo todo el chupi, el indio tiene la raya borrada de tanto estar sentado sin hacer nada.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
A ver, esto no deja de ser lo de siempre degollador, a veces metes tu queja de tapadillo en algun otro tema y a veces los abres tu solo

El juego no se trata de duelos o de batallas, esa es tu impresión. El juego se trata del salvaje oeste, en todas sus facetas, tal vez tu entraste por los duelos, yo se que entré por las ciudades, la gente, las búsquedas y el rollo del buscador de oro/aventurero, los duelos nunca me han llamado mucho la atención porque si quiero repartir capones me voy a otro juego de repartir capones

Que tenemos eventos que no encajan? si claro, podrían haberle dado a estos eventos un giro más western, pero políticas de empresa y tal, en grepolis tambien tienen corazones, todos los juegos online suelen tener eventos temáticos relacionados con las festividades del año

A parte de eso, este siempre ha sido un juego de planificación y estrategia, y llevamos calculando desde que empezó, todos calculamos habilidades, dinero, trabajos, etc...Tu eres mejor o peor duelista por cómo colocas tus puntos y por la ropa que tienes, no por tu habilidad o porque seas especial. Si fuera un juego de ACCION, donde de verdad pegas tiros, disparas, eludes...estaríamos jugando a otra cosa muy distinta, aqui un duelo es calcular, esperar 10 minutos, cruzar un poco los dedos por el factor suerte y ver una animación de 10 segundos donde 2 muñequitos disparan como robots. Las batallas son aún mejores, un monton de cuadraditos de colores moviendose por una cuadricula...eso no es acción, es pura estrategia

Al final, te estás repitiendo como en otras ocasiones: No quiero gastar nada pero quiero que me den todo, creo que lo que dan es basura, así que además de que me lo den todo sin esfuerzo, que sea bueno

El juego ya es infinitamente más fácil de lo que solía ser, Iladro te ha demostrado que los premios gratis se consiguen sin problemas con sentarse a pensar media hora

Si de verdad esto es una propuesta, yo voto no, porque no quiero un juego aun mas facil
 

DeletedUser209

Guest
Te recuerdo que las batallas es algo "reciente", quiero decir que al principio no estaba en la mente de los programadores y se estubo muchos años sin ellos.

Si los sets son inutiles no se porque te quejas de no poder conseguir algo que no sirve para nada segun tu. Eso de un robo no es porque no hay te obligan a pagar y trabajando un poco se pueden conseguir. Ha habido busquedas nuevas el año anterior aunque menores eso si y tambien hubo cambios en los duelos. Es cierto que podria haber muchos mas cambios pero que solo sea sets es falso, ademas me imagin oque con el mundial estan muy ocupados auqnue ya este casi terminando.

Como jugador el evento de navidad fue un EXITO, ya que como habia el triple de ofertas de un solo objeto y con bonos compre con bonos todo lo necesario sin pasar a por el mercado o comprar bolsas y rezar. A lo mejor por eso el mercado esta parado
 

DeletedUser

Guest
el evento fue un exito para VOS,que trabajas para innogames, para los pocos pipiteros que quedan y para innogames... para TODO EL RESTO DE JUGADORES FUE UN FRACASO.


cienfuegos,contame en que parte del oeste daban corazones y flores...el juego perdio su escencia hace años y ya no saben como recuperarlo. en realidad tampoco lo intentan,solo le estan sacando dinero para los otros juegos de innogames.

sigan creando mas sets inservibles, que la gente ya esta cansada... todos menos ustedes dos.
 

DeletedUser209

Guest
¿Que influye que "trabaje" para innogames para que se aun exito o no? Que solo gaste bonos en dientes de cobra o en contenedores de corazones/flores y guarde los bonos no creo que influya ni en las orfetas de navidad ya que para todos salia lo mism.

Como dije antes decir que para todos a sido un fracaso sin consultarlo a todos es muy exagerado. Y creo que hay mas de dos con los sets, si los sets fuesen un fracaso como dices seguramente ya habrian hecho algo
 

steoz

Ministro
Degolñador varias cosas.

La primera es que si no te gusta el juego no se que haces jugando... sinceramente no pierdas el tiempo de tu vida en algo que no te gusta.
el evento fue un exito en participacion y estadistica cosa que tu no tienes los datos y no deberias de valorar sin informacion. Otra cosa es que no te guste.
para finalizar es un juego de rol fantastico ambientado en el oeste. Tiene su parte mas realista pero su parte fantastica como todo.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Que tenemos eventos que no encajan? si claro, podrían haberle dado a estos eventos un giro más western, pero políticas de empresa y tal, en grepolis tambien tienen corazones, todos los juegos online suelen tener eventos temáticos relacionados con las festividades del año

Deberías leer con más atención degollador, lo único que has podido contestarme ya lo había dicho yo, y no es una cosa concreta del west, todos los juegos online tienen un guiño rosado y corazonesco en San Valentín, aunque no pegue

Ya de paso, si tienes algún problema conmigo, lo hablamos en privado y me lo dices de frente, antes de ir insultando por los chats por detrás como un cobarde
 

DeletedUser12805

Guest
Ya de paso, si tienes algún problema conmigo, lo hablamos en privado y me lo dices de frente, antes de ir insultando por los chats por detrás como un cobarde

Te amo, tío... Como me gustan estos mensajes tuyos T.T

En fin, no hay nada más que decir de este tema porque ya es algo que se ha hablado siempre, los compañeros han vuelto a decir lo mismo una y otra vez. ¿Ya está bien la cosa no? Si es que ponéis a una de mala leche nada más levantarse... voy a montar un Apocalipsis, leñe
 

DeletedUser1308

Guest
Lo siento pero fuera de todo lo que dices, en realidad discrepo de tu idea central (en la que estas basando tus argumentos).

No fue un fracaso, el mercado se movió y bastante.

Juego en mundo 1, arizona y beaverhead.

Salvo Arizona que esta muerto, yo me hice de las armas de jere y algunas mejoras.

Si, invierto pepas, y esto me dejo un buen capital económico, ya que también vendí prendas.

Saludos!.

edit: las armas no las conseguí por compra de bolsas, si no en transacciones de mercado abiertas.
 
Última edición por un moderador:
Arriba