premios semanales

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
bueno como sabran soy nuevo aqui y si no se puede preguntar o estoy haciendo mal en traer esto de otro foro , pido disculpas y sea borrado cuando gusten este tema. dice lo siguiente.


Una nueva campaña se ha iniciado aquí en adelante, uno de los muchos que seguirán en las próximas semanas!

El primero de ellos es un concurso semanal sencillo mediante el cual un afortunado jugador cada semana recibirá un buen fajo de billetes, así como un elemento con nombre y el tema secreto.

Para obtener más información, póngase en enfocar su atención a nuestra discusión hilo. Te he proporcionado a las reglas, cómo introducir y lista de premios.

El premio de esta semana que se dibuja será...( Jesse James' Schofield)

al finalizar la semana dice :Felicitaciones a nuestro primer ganador!

Una suma de $ 735.000, un Jesse James Schofield y Golden Letter (punto secreto que contiene 250 títulos) se colocará en su cuenta dentro de poco!

al segundo puesto de la semana.
Una suma de $ 600.000, pantalones militares de George Crook y un tutú rosado se colocará en su cuenta dentro de poco!

al tercero de la semana.
cinturon de calavera de billy el niño

asi cada semana se van ganando premios semanales que todos tienen posibilidades de ganar como premio
cada semana hay 3 diferentes premios que pueden ser aparte del dinero:

Wyatt Earp's Buntline, hacha de boone, cinturon William Tilghman's, rifle para elefante, vaqueros Pat F. Garrett's , Tomahawk de oro, protecciones Buffalo Bill's, Billy's Peacemaker, cinturon Al Swearengen's, llave 3, reno, cinturon InnoGames, Howdah, tutu rosa.... en resumen todo lo legendario.

me gusto leer casi todo no pude terminar de leer, y al volver no me acuerdo en que foro lo habia visto...

es posible hacer que un servidor xxx den semanalmente estos premios :chiflar:
 

DeletedUser2229

Guest
De la forma que estan las cosas lo que menos que van a hacer es regalar tanto y mas de forma semanal.

Supongo que lo leerias en el post de sugerencias.
 

DeletedUser209

Guest
Sinceramente me parece un premio muy bestia por no hacer nada, solo tener mucha suerte. Y para regalos ya tenemos la experencia diaria y cada 5 dias pepas/bonos. Aunque estaria bien, no lo neigo XD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
copie gran parte de lo que decia y trate de traducirlo con los minimos errores posibles, realmente me llamo la atencion por eso queria compartir con los que aun no vieron tal foro.
lo mas llamativo es la firma quite el nombre XDDDD

Innogames: hicimos una buena elección por que la promoción al Dios Maestro CoMa de xxxx.
xxx: YO SOY GERENTE COMUNIDAD SOY DIOS
 

DeletedUser1789

Guest
primero pide que se pase el tema "ideas y sugerencias" puesto que no es una pregunta sobre el juego lo que tienes, sino una propuesta; y cómo propuesta creo también que los premios son algo exagerados. :bocabierto:

Quizá unos 50-300 bonos si los regalen o incluso pepitas. pero no semanalmente, al menos no en este server.

Cómo concurso de dibujo tampoco le veo futuro. han fracasado varios concursos de ese tipo
 

DeletedUser2563

Guest
Movido al apartado correspondiente por ser una propuesta
 

DeletedUser

Guest
no, no fue una propuesta jessam, eso lo vi me llamo la atencion por eso queria compartir igual mas abajo aclaro eso...!! aca les dejo donde lo vi....

http://forum.the-west.net/showthread.php?t=51724&page=4


aparte de esto he visto en otro foro, un fuerte que aparece en el sector a-7 que aun no se sabe si sera para parte de la feria.

en otro foro tambien vi, cuando se termine la feria hay un mono que te da misiones o te pide un producto para comer algo asi no preste mucha atencion al tema...

si me sobra tiempo tratare de encontrar y subir imagenes. :sonriente:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
._.

No veo de donde sacaste tu cifras como 735k y 600k ._.

Ahi solo dice como maximo 15k ._.
 

DeletedUser

Guest
Hypnozes lo que copie, como tambien aclaro en el segundo post, es lo que pude compiar y las sifras de 700k y las otras estan en la pagina (1) donde arranca en tema, las de 15k y las otras que decis estan en la pagina (4) son los ultimos post. como decian que estaba haciendo una propuesta, tuve que buscar hasta volver a encontrar.

mmmm ahi dice premios semanales steoz desde 18/12/2012 arrancaron y los ultimos entregados el 01/07/ 2013 siempre semanalmente. si pasan a las otras paginas los pueden ver.

en fin supongo que seria para que todos puedan tener igualdad en armas y llegar al set de coleccionista y ser mas igualitario las armas y ropas....

lo del mono que te pide productos en la feria saben algo, eso lo vi en el foro de portugal.???

lo del fuerte en el sector del mapa a-7 que aparece vi imagenes aun no saben para que sera pero tiene 4 dadores de busqueda.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Madre mia, estais haciendo un cacao enorme de cosas y mezclandolo todo XDDD

Por partes:

1-La lotería del west es un evento realizado por el equipo del servidor .net, para la totalidad de sus mundos. Cada semana se anuncia un premio, con categorías en ciertas ocasiones, y el precio del boleto.

En cada mundo hay un personaje GM al que se le hace una transferencia por valor del boleto, y con eso queda inscrito en la lotería. Al final de la semana el equipo coge todos los nombres, usa una web de loterías externa, y sacan los ganadores. Solo se puede participar 1 vez con 1 personaje cada semana, el personaje que participa es el que recibe el premio (vamos, que no vale jugar con un personaje del m4 para recibir premios en m8) y se limita a un solo boleto por jugador para evitar abusos


2-Tema mono: del mono no se sabe nada, o muy poco, yo mismo lo he probado, le he dado todos los productos del juego, y acepta todos menos maiz, rubies, esmeraldas y diamantes. Objetos de búsqueda o partes de sets no son aceptadas (baston, moneda de oro, cenizas, etc). Aparece con la feria y hay que saber localizarlo y pinchar sobre él


3-Tema fuerte: en B-7, ya esta en todos los mundos, un poco a la derecha del fuerte grande del sector. No se sabe nada más de ese sitio, es un nuevo dador de búsquedas
 

DeletedUser

Guest
que grande Cienfuegos, gracias por responder :caballero:

lo de los premios parecia demasiado bueno para ser facil... jeje

el mono, tengo entendido que hay un producto que te da una recompensa, hay que saber cual es el producto. lo que digo es viendo en otro foro.

el fuerte no veo novedades mas que los 4 dadores de busqueda que tiene.

y lo de mesclar todo es verdad, fue porque no queria crear varios temas... :chiflar:
 

DeletedUser

Guest
el mono estara en la feria, pidiendote productos cuando le des clic...! si le das el correcto una recompensa secreta algo asi dicen....

hay que encontrarlo no te digo donde estara por que perderia sentido :burlon:
 

DeletedUser2854

Guest
Se rumor que si le das el producto o ropa (Aqui esta la duda) correcto al mico se ira contigo, como el Coyote Bebe o el Aguila, osea la 3ra mascota.

Fuente: Foro Alemán.

También en el mismo foro leí, que en el Oeste los Monos de las películas siempre tenían sombreros muy bonitos. Y luego borraron el Post.
 

DeletedUser

Guest
este tema, si quieren puede ser eliminado cuando gusten ya que no es ni idea tampoco sugerencias, solo varias preguntas y dudas en un solo tema :sombrero:

estoy seguro que esta ocupando espacio para futuras ideas. :chiflar:


saludos y gracias por las respuestas...!!!
 

DeletedUser10842

Guest
Procedo a cerrar el tema por falta de objetivo y por petición del autor



Saludos
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba