Preparación para mundial de batallas -Spedd de prueba IFC4, Básico sin estrategias o formas de batallar

Estado
No está abierto para más respuestas.

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
@*Niño Malo* Telegrama a los integrantes de la ciudad en el mundo de prueba No me molestes y capaz hasta me da tiempo de calcular como tienen que ir los tanques para maximizar las opciones de elusion. Ni me cuestiones nada. No me puedo detener a explicarte cada pequeño detalle. No me saques contra ejemplos ni me hables de hipótesis ni nada. Si tienes un build mejor muéstralo. No vengas solo a criticar. @Kennen Temprano para abandonar.

EL MEJOR ANTI OFENSIVO
Hola chic@s,

Me dijeron que están teniendo problemas para hacer daño. Hoy estuvimos haciendo unas maniobras y pude ver que el bonus de ataque entre los antis (algunos full dirigir, algunos full esconder, algunos mixtos) estaba entre 117-126.

La formula que se usa en este evento para calcular los bonus es exactamente igual a la que se usa en m1. Con esto en mente les invito a considerar la siguiente composición con la cual podemos lograr un bonus de ataque en césped de 137.36 con el buff tapón de botella puesto: https://prnt.sc/6c-90bsipsVz

El rango de daño esta entre 313-577. Quiero que consideren unas cosas:

(1) La suerte influye mucho. Ustedes individualmente pueden tener una batalla excelente o muy mala. Pero como colectivo, no podemos todos tener mala suerte. Tener 30 antis todos con bonus de ataque 137+ se notara. Probablemente haya criticos cada ronda.

(2) Por favor evitar disparar a tanques soldados en TS. Evitar disparar a trabajadores tanques también si se puede. TA es la torre mas débil. De inicio hay que intentar disparar a tanques que no estén en su torre o aquellas jugadores que se asomen por césped. Allí es cuando se notara mas el bonus brutal de nuestros antis.

(3) Ese bonus de 137 se puede potenciar unos 10 o 15 puntos mas teniendo soldados tanques junto a los antis. Un soldado le puede dar bonus a 4 antis.

No se si exista una mejor combinación pero esta es bastante buena y superior a los builds que vimos hoy en las maniobras. COMO COLECTIVO, SI TODOS LOS ANTIS VAN ASI, HABRA MAS ACIERTOS Y MAS CRITICOS.

[A demas este anti eluda bastante y puede aguantar hasta 10 tiros por que tiene muy buena resistencia.]

Saludos,
RM
Cnel, pero tu quién te crees que eres?, lo que deberías hacer es meterte la lengua por donde yo te diga, si estás haciendo lo que yo llevo diciendo días y tu no hacías mas que tocar las narices diciendo que no, y no salías de que lo mejor era full liderazgo, ahora ya no es lo mejor?.

Pero que me vas a contar si a mi no me hace falta hacer maniobras, porque con la hoja de excel `puedo hacer todas las combinaciones que me apetezca y no necesito hacer maniobras para saber si se acierta, elude, cuanto daño se puede hacer, la resistencia....., pero que pequeño detalle me vas a explicar?, si has hecho la prueba porque yo te he mostrado con todos los ejemplos que he puesto que había combinaciones que podían salir mejor que full liderazgo.

Lo que deberías hacer en vez de venir a molestarme con tus comentarios como lo de no me molestes......., como digo lo que deberías hacer es darme las gracias por haberte mostrado con todos los ejemplos que he puesto que no siempre la mejor combinación es ser full.., y deberías reconocer que sin mis comentarios, aportaciones o como lo quieras llamar no habrías salido de tu full liderazgo, y deberías reconocer que estabas equivocado, y además ahora vienes tu a ponerte una medalla aprovechando todo lo que yo llevo diciendo días, tu mientras estabas desaparecido y apareciste sólo para decir a todo que no, que lo mejor era full liderazgo, me vas a decir que es tuya la idea?, no hombre no, que mas me vas a contar?, eso se lo cuentas a otro, si tu has necesitado hacer maniobras para comprobar lo que yo llevo diciendo días sin necesitar hacer lo que tu has necesitado, lo que ha ocurrido es un problema de incredulidad tuyo.

Yo puedo calcular lo que me de la gana con la hoja de excell sin tener que hacer maniobras, sólo necesito saber los puntos y ya todo lo demás sale de forma automática, y sólo estaba poniendo 150 atributos y 450 habilidades porque eso es lo que se tendrá con el nivel 150 que es el inicial, pero perfectamente podría haber jugado a calcular todos los puntos incluyendo los de las ropas e incluso de varias combinaciones de ropas, o haber puesto por ejemplo 2000 puntos o1500 y haberlos repartido para sacar distintas combinaciones etc...


Como no quieres que te moleste y yo tampoco quiero que me molestes tu, lo que debes hacer es no venir provocando y poniendo mi nombre cuando no viene al caso, si has visto que yo he borrado todo lo que puse para no estar polemizando contigo, a que vienes tu otra vez a nombrarme?, respeta a los demás.

Pero mira por lo menos he conseguido que me des la razón sin querer dármela, que salgas del full liderazgo que era lo que tu defendías a muerte y que ahora combines para conseguir lo que yo decía que se podía conseguir.

De nada
 
Última edición:
Cnel, pero tu quién te crees que eres?
Me creo el que te resolvió la duda que te venia quebrando la cabeza con formulas y excels por días en un par de horas.

Te explique por que en mi experiencia ser full dirigir es mejor, y te dije desde el primer post que si había buena razón para ir de forma diferente seria el primero en hacerlo. Te pedi hicieras experimentos para demostrarnos era bastante superior ir con puntos a otra cosa.

PD: A demas el truco aqui no esta solo en los puntos pero en la ropa que se usa. Por que puntos puntos, hay muchos antis full esconder que no llegan a ese bonus por ir mal vestidos.

Bueno ya puestos te voy a explicar dos cosas al final jajaja. (1) Todos los jugadores actuales se la pasan diciendo que esta habilidad o la otra no sirve, la variación es por que están usando ropas diferentes (y por suerte). La ropa es muy importante. Solo con cambiar la ropa puedes perder mas de 10 bonus. Aqui es crucial que la ropa nos aporta 200+ apuntar. (2) Me decías que los full dirigir no son los top daño y los top daño no son los que aparecen en el top dirigir. Tomo como 10 segundos ver que el top dirigir esta lleno de tanques por que la ropa les permite tener un dirigir mas alto que cualquier anti. Asi que aunque lo mejor para ser anti fuese full dirigir, seguirías sin verlos en el top.
 
Última edición:

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Me creo el que te resolvió la duda que te venia quebrando la cabeza con formulas y excels por días en un par de horas.

Te explique por que en mi experiencia ser full dirigir es mejor, y te dije desde el primer post que si había buena razón para ir de forma diferente seria el primero en hacerlo. Te pedi hicieras experimentos para demostrarnos era bastante superior ir con puntos a otra cosa.

PD: A demas el truco aqui no esta solo en los puntos pero en la ropa que se usa. Por que puntos puntos, hay muchos antis full esconder que no an a ese bonus por ir mal vestidos.

Bueno ya puestos te voy a explicar dos cosas al final jajaja. (1) Todos los jugadores actuales se la pasan diciendo que esta habilidad o la otra no sirve, la variación es por que están usando ropas diferentes (y por suerte). La ropa es muy importante. Solo con cambiar la ropa puedes perder mas de 10 bonus. Aqui es crucial que la ropa nos aporta 200+ apuntar. (2) Me decías que los full dirigir no son los top daño y los top daño no son los que aparecen en el top dirigir. Tomo como 10 segundos ver que el top dirigir esta lleno de tanques por que la ropa les permite tener un dirigir mas alto que cualquier anti. Asi que aunque lo mejor para ser anti fuese full dirigir, seguirías sin verlos en el top.
En primer lugar yo no tenía duda alguna, el que las tenía eras tu. y has resuelto tus dudas porque necesitabas resolverlas ya que desconfías de lo que te dicen otros, o quizás crees que tienes la verdad absoluta, a mi no me hacía falta resolver nada, porque con el excell lo tenía calculado.

Lo de las ropas, jajajaja, me parto, justo eso fue lo primero que puse antes de los cálculos con las fórmulas, y puse las ropas para antis defendiendo, ropas para antis atacando, y ropas para tanques, con varias alternativas a la hora de ponerse la chaqueta u otra prenda...., justo eso que crees que has sido tu, ya lo puse yo, y justo a eso respondiste, (buen aporte, pero.........)., esa fue tu primera intervención justo al reaparecer, y por supuesto lo que yo ponía no era perfecto porque le veías un pero......, en cambio ahora cuando tu pones la misma ropa, ya si es un buen aporte sin pero..., y además indicas que lo de la ropa es muy importante, jajajaja..., pues mira, como te digo todo eso estaba puesto, y además mucho mas amplio porque incluía ropa para anti atacante, anti defensivo y tanques, y el que lo había puesto antes que tu fui yo, ahora no lo puedes ver simplemente porque como te dije borré todo lo que había ido poniendo, ya que como no te no te parecía bien y no tenía ganas de que me siguieras molestando....., pero lo que es la vida, ahora tu pones lo mismo y haces lo que yo ya había hecho, y es perfecto, y es lo que se necesita, jajajajajajajajaja, ves, no aportas nada nuevo, no eres original, y estás poniendo todo lo que puse yo antes, estás copiando todo, lo de las ropas y lo de no ser full liderazgo, me sigues dando la razón sin querer.

No se lo que se la pasan diciendo otros jugadores, yo estoy hablando de lo que puse, de lo que me respondiste, y de lo que pones ahora, y da la casualidad que lo que puse yo, según tu antes era malo, y ahora que pones tu lo mismo ya es bueno.

La explicación que das de los full dirigir no tiene base que lo sostenga, vamos no tiene base y cuando lo pienses te darás cuenta que lo que dices carece que sentido, con la ropa sólo nadie se coloca de top, nadie consigue 1400 puntos en liderazgo como tiene alguno en el server de prácticas sólo por la ropa, si tu eres capaz de sacar 1400 puntos en ese server con las ropas que se pueden utilizar, soy capaz hasta de dejar de entrar al foro, jajajajaja, tu llegas esa conclusión porque te apetece, pero mañana puedes dirás que querías decir otra cosa, mira te lo voy a explicar yo a ti, los soldados, que suelen ser los tanques, que tengan muchos puntos en liderazgo no es nada raro, quizás tu nunca hayas sido soldado, yo si, y he tenido muchos puntos en liderazgo pero no sólo por las ropas, he tenido puestas todas la habilidades en liderazgo, así es como se llega a ser top liderazgo no como tu estás contando, y por que me ponía todas las habilidades en liderazgo? por el bonus de los soldados en las batallas, que justo es el liderazgo, y un soldado full dirigir en una torre......, como digo no es nada raro ver antis con muchos puntos en liderazgo, quizás para ti si, y pienses que los soldados sólo tienen que ir full vida.

Lo de que no se verá a ningún anti en el top tampoco es cierto, del server.es había varios, porque por ejemplo annie en el server de prácticas es duelista y es anti y está en el top liderazgo igual que estaba alguno mas, y por qué estaban?, pues simplemente porque hicieron o les dijeron que hicieran entre ellos tu, lo mismo que se hace en el server.es, es mas, cuando puse la captura de full daño comparando con los full dirigir, annie era la segunda en liderazgo con 1340 puntos e imagino que si no se ha cambiado nada y sigue poniendo los puntos como los estaba poniendo seguirá estando en el top liderazgo, no por las ropas, es por ropas y puntos, y si todos hubieran seguido tus consejos de ir full liderazgo en ese top estarían todos los antis del server.es.

Aportas nada nuevo, sólo copias lo que ya había puesto yo, e incluso en algunos aspectos, y a pesar de haber copiado desarrollas sólo una parte como en las ropas, quizás para luego añadir otra parte de la copia, y luego una tercera parte con otra parte de la copia, por lo tanto el aporte que puse de las ropas sigue siendo mas completo, mas amplio, con mas posibilidades y contempla distintos tipos de antis, ya que no sólo hay que atacar, también hay que defender, y en mi aporte incluía las ropas de los tanques.

De nada.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
@*Niño Malo* Tienes razon. Ya lo habias hecho todo tu antes. Solo te faltaba comunicarnoslo de forma sucinta y elegante :cool: Yo no te tiro hipotesis. Alli esta el anti con bonus mas alto que querias ver.
Pues claro que tengo razón, y todo lo que digo estaba en este mismo chat, y claro que lo que digo lo hice antes que tu, y por supuesto que estaba comunicado porque expuse todo con imágenes de los cálculos de excel, con imágenes tanto de los top, aciertos, top daño, top......., por supuesto que demostré la relación entre aciertos y daño, y todo con datos reales que se podían comprobar y lo pueden seguir comprobando porque son de batallas pasadas, una veces sacados directamente del mundo de pruebas, otras del m1 que en ese hay muchos mas datos y los cálculos hechos en excel con las fórmulas de las batallas, lo de las ropas lo saqué mirando uno por uno a todos los antis top, y a todos los tanques top.., y con eso elaboré el listado de ropas mas efectivo, o que mas se utiliza en ese mundo....., pues claro que todo lo hice y lo mostré antes que tu, y mas completo.

No es lo mismo, tener la idea desarrollarla explicarla, exponer datos, etc..., que es lo que hice yo, que lo que hiciste tu primero decir que la idea como no es tuya no sirve y luego cuando parece que si puede servir, copiarla, y decir que es tuya.

Es posible que tu no vieras nada de lo que expuse, porque ves lo que te interesa (pero parece raro que no veas nada de lo que expuse y hayas respondido a todo), es posible que no lo entendieras, porque para entender algo hay que hacer un esfuerzo mental, y tu no admitías otra cosa que no fuera lo que tu decías, y también es posible que hayas olvidado lo que decías pero como aún sigue estando en el chat por si quieres verlo, Mira lo que tu decías el martes.
Buen aporte nino malo, pero no hace falta complicarlo tanto. Antis full dirigir; tanques full vida (algunos tanques soldados podrian ser full dirigir tambien--pero seria mejor full vida todos los tanques).

Luego según iba pasando el tiempo y yo seguía aportando datos.....empezaste a dudar y dijiste
Si resulta ser verdad que consistentemente los que salen top danio en las batallas lo hacen sin ser full dirigir, estoy abierto a cambiar de opinion

y te lo mostré con datos reales.

Ese y no otro era tu planteamiento, sin dejar desarrollar nada porque todo lo veías mal y a todo le sacabas pegas, pero ahora que eres tu quien lo propone está todo bien y no es complicado.
Esa era toda tu aportación y todos los datos reales que mostrabas (ninguno), el resto, todo lo demás, lo has copiado de lo que yo había planteado, y que mostraba con las imágenes, que por cierto fueron bastantes para intentar explicar y desarrollar lo que estaba diciendo, porque yo intentaba explicar lo que hacía, tu, no documentas nada, ni explicas nada, tu simplemente dices este es el mejor anti... porque tiene lo que yo digo que tiene y ya está, y eso es exactamente lo mismo que haces siempre, es exactamente igual que lo de arriba. Buen aporte pero no hace falta complicarlo tanto. Antis full dirigir......, para qué explicar algo a los demás, imagino que pensarás, a ver si van a entender lo que digo, o lo que hago, y luego lo hacen ellos.

Tu me decías:
Te estoy diciendo que no hace falta hablar en hipótesis: tira maniobras en el mundo de practica con 3 antis (full dirigir, full esconder, mixto) todos vestidos iguales, todos en el mismo sector, todos disparando al mismo tanque defensor. Repitelo varias veces. Después de ese experimento podríamos ver, por ejemplo, a mira resulta ser cierto que el mixto, en promedio, acierta mas veces y hace mas daño que los otros dos antis. Así de fácil.

y un poco mas abajo añadías
Se necestira saber cuantas maniobras completas realizaste, cuantos tiros acertó cada uno de los 3 antis, y cuanto daño hizo cada uno. De alli podemos sacar el promedio.

Perfecto, eso es lo que pedías que hiciera yo, e imagino habrás realizado varias maniobras y todo eso que decías que hiciera,
pero no veo que hayas aportado ningún dato, me pedías que dijera cuantas maniobras completas, cuantos aciertos...., bueno todo eso que pone en negrita, Dónde muestras tu algún dato?, no muestras nada ni un simple dato, solo dices este es el mejor anti porque lo digo yo.
Con este ejemplo te vuelvo a demostrar que tu quieres datos, pruebas, pides que te muestren, etc...., pero luego no aportas, no haces nada de lo que pides que hagan los demás, tu quieres que te den información pero sin tu dar nada a cambio,
dónde esta la información porque parece que como me decías que Solo te faltaba comunicarnoslo de forma sucinta y elegante ahora es a ti a quien le falta comunicar.

En esta ocasión por intentar ayudar a los demás, te has aprovechado de la información aportada por mí de mis datos, cálculos, etc..., sin nada de eso seguirías siendo full liderazgo, ahora ya con todo eso las ideas fluyen verdad?, pero intentaré que no vuelva a suceder y que no te aproveches mas de lo que yo haga, y por supuesto contigo actuaré como tu, dime, muéstrame, prueba y luego me das..

De nada
 

Bufalofumao

Novato
Bueno.

Coronel y niño malo.

En principio venimos trabajando hace mas de una semana. Un enorme trabajo sin una sola discusión entre ninguno de los integrantes

Parte de ese trabajo fue entre unas 10 personas buscar la formula del duelista..... en principio full dirigir pegaban 8k.

Llegamos a base de esfuerzo y probar sin teorías sino en batallas reales a los 15 k

la próxima batalla dos duelistas provocaron un daño de23 k aun así estábamos lejos debíamos pasar los 30 k

ayer se probaron 3 formulas .

de las 3 se probaron yllion y kelsey invirtieron una formula entre ellos es decir...uno equilibrada hacia un lado...otro hacia el otro.

KELSEY con el trabajo de todos.........................pego mas de 31 k........esa es la formula.



Hicimos y hacemos un gran trabajo sin conflictos todos juntos..... Están discutiendo sin sentido. No respetando el trabajo excelente de todos y por sobre todas las cosas.....el daño esta demostrado en un fuerte.

Por favor mantengan esa línea de trabajo con respeto y compañerismo.....Post demasiado largo y sin ningun sentido porque ya hicimos con el trabajo de unas 10 personas el daño que nos posiciona entre los duelistas top.

Saludos y sin egos hicimos demasiadas cosas para una riña de gallos sin sentido.....50 trabajamos como bestias en un clima ideal. Orgullosos de nuestro trabajo.

Saludos, espero dejen su ego de lado y trabajen antes de hablar ya pego mas de 31 k el duelista y no fue nada delo que hablan
 
@Bufalofumao Me parece que es inutil continuar intentando explicar que hay variaciones enormes de batalla a batalla. Cada composicion tiene un rango. Por ejemplo un jugador con tal ropa y tal puntos puede hacer entre 10k-30k en cualquier batalla. De los 31k que hizo Kelsey no sabemos si fue una batalla con super suerte, o si va a pegar 31k cada batalla. Lo mas probable es que no...

Deberias visualisar a todos los antis del equipo como 1 solo anti. Que formula es la que hara que se maximize el dano global del equipo. Yo solo he participado en 1 batalla e hice 23k con mi formula. No sabemos tampoco con que frecuencia sale ese valor en el rango que pueda tener la formula que propongo.
 

Bufalofumao

Novato
Por favor solicito a chct cierre este post abriré uno nuevo contando las buenas nuevas que son muchas. Mas de un buen batallador viendo esta pelea sin sentido seguro no va al mundial. Por favor chct cerra este post, no representa para nada el clima y gran trabajo estamos haciendo muchos todos juntos sin conflictos
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Bueno.

Coronel y niño malo.

En principio venimos trabajando hace mas de una semana. Un enorme trabajo sin una sola discusión entre ninguno de los integrantes

Parte de ese trabajo fue entre unas 10 personas buscar la formula del duelista..... en principio full dirigir pegaban 8k.

Llegamos a base de esfuerzo y probar sin teorías sino en batallas reales a los 15 k

la próxima batalla dos duelistas provocaron un daño de23 k aun así estábamos lejos debíamos pasar los 30 k

ayer se probaron 3 formulas .

de las 3 se probaron yllion y kelsey invirtieron una formula entre ellos es decir...uno equilibrada hacia un lado...otro hacia el otro.

KELSEY con el trabajo de todos.........................pego mas de 31 k........esa es la formula.



Hicimos y hacemos un gran trabajo sin conflictos todos juntos..... Están discutiendo sin sentido. No respetando el trabajo excelente de todos y por sobre todas las cosas.....el daño esta demostrado en un fuerte.

Por favor mantengan esa línea de trabajo con respeto y compañerismo.....Post demasiado largo y sin ningun sentido porque ya hicimos con el trabajo de unas 10 personas el daño que nos posiciona entre los duelistas top.

Saludos y sin egos hicimos demasiadas cosas para una riña de gallos sin sentido.....50 trabajamos como bestias en un clima ideal. Orgullosos de nuestro trabajo.

Saludos, espero dejen su ego de lado y trabajen antes de hablar ya pego mas de 31 k el duelista y no fue nada delo que hablan
Hola Bufalo,
Me parece que quizás si hubieras intervenido antes me refiero intervenido con respecto al tema de la fórmula de los antis...., digo quizás. no se habría convertido en cnel-niño-cnel-niño, y mas cuando tanto cnel como niño en principio están intentado ayudar a despejar la duda de como hacer mas daño para vuestro equipo, simplemente con haber dicho, no nos hace falta ningún tipo de ayuda, nosotros ya sabemos que ropas son las mejores o las que vamos a utilizar y que fórmula vamos a utilizar, o ya estamos nosotros utilizando varias fórmulas y tenemos datos.......

Digo que podía haber intervenido bufalo, pero de igual forma lo podría haber hecho cualquier otro jugador, porque que yo sepa, nadie pero nadie ha dicho nada, pero nada de nada, sobre las ropas o sobre las distintas propuestas de fórmulas para antis, nadie mas que cnel-niño, por lo tanto venir ahora a decir lo que estás diciendo creo que esta fuera de lugar, por que has estado de espectador vamos tu y el resto, en vez de intentar aportar algo y que no se convirtiera en un debate a 2.

De igual forma el trabajo enorme realizado en mi caso, que yo no hablo de lo que haya hecho Cnel, para intentar ayudaos, si no hacía falta con decirlo para que no siguiera perdiendo el tiempo habría sido un suficiente, pero por si no lo has pensado para probar en las batallas lo primero que hay que tener es una base teórica que es lo que intenté aportar, y los que hayan ido probando es en función de la teoría que sea, y era imposible avanzar en mi teoría porque nadie, digo nadie que no fuera Cnel y que no la apoyaba, nadie dijo nada para seguir avanzando, y probar con números reales en vez de con los 600 que puse, yo so se si no me lo dices cuantos puntos te da la ropa de anti, y por lo tanto mi formulación no es completa....

Pero vamos como digo creo que igual que has intervenido ahora para decir que ya tenéis lo que estabais buscando podrías haber intervenido mucho antes, y quizás si yo hubiera tenido mas datos podría haber aportado otras combinaciones teóricas para que luego evidentemente alguien lo lleve a la práctica, y de igual forma que alguien de vuestro equipo me dijo que no encontrabais la forma, que estáis como locos..., de igual forma ese jugador me podría haber dicho que ya estabais en ello y que no necesitabais nada.

Creo que tu despedida, mas que despedida es que sacas tu propio ego y estás despreciando el trabajo realizado por los demás, o te parece que no han trabajado, quizás no se haya trabajado en la misma dirección que vosotros, y si ha sido así parte de la culpa es vuestra por no decir nada, nada de nada, pero trabajar mucho porque si vosotros erais 10 yo era 1, y si la solución no es nada de lo que hablamos, y preferiste dejar que siguiéramos un debate que no iba en el camino correcto eres tan culpable como nosotros.

Saludos.
 

Bufalofumao

Novato
Nada que decir. El grupo que formamos hoy en batalla supero los números de Rumania.

los duelistas brillantes, todos hicimos gran papel. Detalle.......el duelista de roy en dos batallas mostro los números mas feos En la primer batalla pego 9 k en la segunda batalla todos los duelistas nuestros pegaron mas de 20k. NIght en defensa pego 32 k ...............roy daño 6 k.
yo como trabajador dañe 2k mas que roy

¿de que están hablando?......La única realidad son los números

Por cierto no leí casi nada de los de uds..... Solo veo teorías y nada de trabajo en grupo como se esta llevando. Miren los números de batalla

Uds sigan peleándose haciendo teorías y con números espantosos en batalla. Por lo ponto sigo divirtiéndome y trabajando en grupo. Saludos y con suerte hasta nunca
 
Última edición:

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Nada que decir. El grupo que formamos hoy en batalla supero los números de Rumania.

los duelistas brillantes, todos hicimos gran papel. Detalle.......el duelista de roy en dos batallas mostro los números mas feos En la primer batalla pego 9 k en la segunda batalla todos los duelistas nuestros pegaron mas de 20k. roy volvió a pegar 9 k.
yo como trabajador dañe lo mismo que roy y sin buff.

¿de que están hablando?......La única realidad son los números

Por cierto no leí casi nada de los de uds..... Solo veo teorías y nada de trabajo en grupo como se esta llevando. Miren los números de batalla

Uds sigan peleándose haciendo teorías y con números espantosos en batalla. Por lo ponto sigo divirtiéndome y trabajando en grupo. Saludos y con suerte hasta nunca
Pues me parece perfecto, porque si es así y habéis conseguido eso que dices, que es justo lo que yo estaba buscando para vosotros el objetivo se ha cumplido, si en vez de conseguirlo yo lo han conseguido otros me da igual, el caso es que vuestro objetivo era el mismo que el mío.

Para trabajar en grupo hace falta grupo, y el único que aportaba los datos era yo, para trabajar en grupo contigo tu también deberías haber aportado algo, en el foro no has aportado ni un dato, me refiero al tema del daño...., (no se vayan a confundir las cosas), si lo hiciste con los de tu ciudad has trabajado en grupo con ellos pero con nadie mas.

números=datos, con datos se hacen teorías, que luego hay que comprobar y dan otros números=datos.... (estás trabajando con los números de los antis= datos de los antis).

No dejes que el ego te pierda como nos perdió a los que intentamos ayudarte, que vas por el mismo camino, decir que los datos de roy son los mas feos...., no se, pero quizás el intentó encontrar solución a lo mismo que vosotros, y para vosotros. no hace falta burlarse o como quieras llamarlo, no se si el ego se está trasladando o ya se ha trasladado hacia tu lado, y estás cayendo tu solo en la trampa de discutir conmigo, por haber conseguido un objetivo que yo buscaba para tu equipo, por lo tanto para ti.

Saludos y hasta cuando quieras.
 

*Niño Malo*

Aprendiz de Vaquero
Yo intentaba encontrar lo mismo de esta manera utilizando un modelo teórico, voy a poner un ejemplo con el rifle de oro

Estos son los puntos aproximados que tiene un anti con ropas defensivas de la ciudad del server.es, si se ponen otras pues tendrán otros puntos, pero es solo para tratar el ejemplo y especular si podría merecer la pena gastar las horas que son necesarias para sacar el rifle de oro.

En esa primera imagen sólo aparecen los puntos que dan las ropas y el daño que podría hacer porque el rifle de un cañón preciso tiene un rango y yo he cogido la media.
1712365300955.png


Ahora en la siguiente imagen quito el daño del rifle de un cañón precisa y pongo los datos del rifle de oro que de media es mas bajo porque es 290 pero tiene una serie de bonos que los pongo también

1712365396141.png


Por lo tanto en teoría el rifle de oro subiría el acierto y el eludir con respecto al rifle de un cañón precisa y también un poco el daño, lo del daño como la horquilla del rifle de un cañón precisa es de 200 a 400, si te salen disparos mas cerca del 400 es posible que siga siendo mas alto el daño del primero, porque la diferencia es pequeña, pero como el acierto y el eludir en teoría es un poco mas alto con el rifle de oro quizás compense, los valores de acierto, eludir y daño medio, son un poco mas altos porque no he puesto los 3 puntos a cada atributo que también tienen el rifle de oro, pero la variación muy pequeña.

Esto es lo que hace la teoría basada en datos, y teóricamente si podría compensar sacar el rifle de oro, pero luego tiene que venir la parte de la práctica y para eso hace falta que alguien hubiera sacado el arma y lo hubiera probado, y cuantos mas mejor, porque cuantos mas datos mas completo es el estudio, y esa es la parte donde no hubo coordinación, y es donde se habría visto si es verdad que acierta y elude mas, si hace mas daño, o si hace menos daño por disparo pero compensa porque acierta mas....., es un ejemplo, si algún anti lo tiene y quiere probar sólo por saber si mejora sus estadísticas, pero si prefieren hacerlo a pelo sin teorías, directamente en batallas o maniobras, y el resultado sale bien, pues perfecto.
 

chct

Miembro del equipo
Administrador del Foro
Moderador de la Wiki
Cierro el hilo por petición del autor, para quien guste leerlo podrá encontrarlo en el apartado "Archivo de la Comunidad"

Agradecemos los comentarios constructivos y el intercambio de opiniones que hubo entre todos los involucrados, sigamos haciendo de este foro un espacio sano para debatir con criterio

Saludos!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba