1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Presentaciones de jugadores del mundo 2.

Tema en 'Archivo II' iniciado por FerChu09, 6. Feb 2009.

Compartir página

1. Mitsurugi

Mitsurugi Guest

Mitsurugi
    cambiando de cty, cada rato

2. Galma

Galma Guest

Hola

oooooooo parece que sabes un monton!! bueno yo empece a jugar ayer a esto.y la verdad no entiendo nada. me podrias dar info al respecto, por ejemplo., cuando hago una trabajo,me dice, tiempo 30 minutos! eso es en tiempo real? tengo que esperar eso??? :eek: es medio largoo, si tenes algun consejo te lo agradeceria.saludos :rolleyes:

3. mauroo88

mauroo88 Guest

Hola bienvenido , perimo hacer las busquedas que son un mini tutorial, en la opcion Busquedas en la parte izquierda de la pantalla. Ahi te indica lo bascio.

Cuando trabajas si tenes que esperar 30 minutos tiempo real incluso 2 horas.

saludos.

4. Mitsurugi

Mitsurugi Guest

sip como ya te lan dicho el tiempo es real
    y puede elegir de 10Minutos a 2hrs.
    bueno por si tienes algo ma sque hacer.
    malo por si te gustan los juegos de mas accion.
    y el Mundo 2 es el mejor Bienvenio

5. randolph mc klain

randolph mc klain Misionero

Me Gusta recibidos:
    1
    hola,soy gonzalo de argentina...en el mundo 2 soy randolph mc klain,trabajador de la ciudad 75° toxicity,actualmente nivel 72 (casi 73)...no entro mucho a este foro,aunque vi que hay cosas muy interesantes.voy a tener que entrar mas seguido...saludos

mauroo88@El uso de colores no esta permitido, solo se permite en caso de moderación.

Última edición por un moderador: 27. Mar 2010
  6. gusta1805

gusta1805 Guest

Soy Gustavo Faccendini, nací y vivo en Posadas Misiones, tengo 18 años soy estudiante de ciencias economicas en la UNaM, y en el juego soy fundador de Faccendini, duelista y me gusta mucho el the west.

7. Eidan

Eidan Guest

hola a todos/as

aprovecho este hilo para presentarme ante vosotros

soy vuestro nuevo MOD y nada, ponerme a vuestra disposicion en lo que necesiteis...

espero que nos llevemos bien y comentaros que me gusta dar mucha libertad a la gente, siempre que no haya faltas de respeto (piques si, pero sanos) y si puede ser tratados con humor, buen humor jeje

salu2 y suerte