1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Presentaciones de jugadores del mundo 6

Tema en 'Archivo VI' iniciado por xXRegNarXx, 25. Abr 2010.

Compartir página

1. xXRegNarXx

xXRegNarXx Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola

Este post se utilizara para todos los jugadores que quieran presentarse, que juegan en el mundo 6.
    Y Conocer a todos sus compañeros de mundo.

Saludos.

2. Huber Animal

Huber Animal Guest

Hola!

Soy Huber Animal, mi familia:

Mi familia :D
    Mi PAPA!

Huber Anibal

Hermanos!
    carlo 95
    Glogary

Primos!
    DepeMax
    ds3
    juangy-365

Tios
    SENDONI
    JohnRedfield

Tias
    jaji-casarecompensas

Abuelas
    alma27

Abuelos
    izak

Tatara Abuelo:
    Laencet

Falimia W4!

Luego armare mi familia mundo 6 xD!

Soy soldado, los espero a todos en batirme a duelo!

PD: Si pierdo, papa se enojara y me vengara!!.

3. sergioteam

sergioteam Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, soi nuevo en el juego, y he comanzado a jugar en el Mundo 6, actualmente soi nivel 5.

Y por el momento mi meta es fundar una ciudad, el cual , me encargare que este bien organizado todo y despues, escalar en el Ranking.
    La ciudad se llamara: Mirador Montepinar.

Me hare de clase Trabajador seguramente y intentare hacer buenos duelos, pero prefiero mas las cosas de trabajar y mejorar la ciudad ampliandola al maximo :)

4. Deadsqualls

Deadsqualls Terrateniente

Me Gusta recibidos:
    3
    Deadsqualls, en este server vengo a molestar un poco, nada mas. Porfavor, que no se relacione lo que hago aqui con lo que hago en otros mundos.

Saludoss.

5. LaElegida

LaElegida Guest

me presento.

Soy LaElegida, vengo del mundo 5 y ahora ayer entre al mundo 6 , tengo experiencia en el juego jejje veremos k cambios buenos se realizaron en este mundo.

6. BizWest

BizWest Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    8
    Hola soy BizWest, empecé en el mundo 5 y ando infiltrada en varios mundos mas a nivel de investigacion, aun estoy aprendiendo de que va todo esto :D
    En este mundo pretendo asentarme definitivamente y por ello he creado mi 1ª ciudad en The West junto con una amiga.
    Ciertamente el oeste es duro...espero aprender mucho de todos vosotros/as

Besines

7. Belgo

Belgo Guest

Pues en ese caso: mejor haber hecho un personaje con otro nombre y cuenta de correo para ese mudno. Lo hacen muchos jugadores expertos. Porque ahora si va a relocionar con lo que haces en otros mundos :D

PD: Soy belgo y en este mundo solo ire a ayudar a amigos a construir sus ciudades.

8. sucar

sucar Banned

Me Gusta recibidos:
    2
    Sucar: El emisario del desmayo. ja ja ja, eso era antes en m3.
    aqui constructor(por ahora) y espero conocer mas gente

9. repsraptor

repsraptor Guest

Hola

Soy Rpesraptor, acabo de entrar al server 6 pero tengo experiencia en el 4, planeo ser duelista, aqui estoy para todos

10. Sor Tequila

Sor Tequila Guest

¿Andarán aburridonas las cosas acá en Mundo 6? Pues... quien sabe :O

Bueh, al grano:

Mi nick es "Sor Tequila", tengo un poco de experiencia en el juego, ya que en Mundo 2 tengo un personaje que es de clase Trabajador jaja :D

En M6 soy duelera de corazón >:) y tengo una ciudad fundada con un amigo IRL en el lado Oeste del mundo :p no tengo muchos objetivos claros pero mientras la pase bien, mi ciudad crezca, conozca gente interesante y esté en los primeros 300 lugares del ranking de duelos yo me doy por satisfecha :) xD

11. bertoche

bertoche Guest

presentarse

hola soy bertoche estoy en todos los mundos menos en el primero
    mis mejores amigos son attys, gio,jjjulian, wisin con yandel laser con algunos ke se presentaron ya he tenido el honor de pelear con ellos o contra ellos
    SOY DUELISTA EN ESTE MUNDO

12. Lobo Infernal

Lobo Infernal Justiciero

Me Gusta recibidos:
    2
    Pos yo soy Lobo Ando en 4 mundos (tres , cuatro , cinco y seis) y ya tengo experiencia a ser grandes en este mundo!

Pueden contar conmigo para lo que quieran,Un saludo!

13. Tumor Malignus

Novato dentro de los novatos (Nivel 10), estoy con un grupo levantando la ciudad de pontevedra. Con más preguntas que respuestas:eek:

Salud y libertadApache

14. vani69

vani69 Guest

presentacion

hola soy vani69 soy bastante nueva en esto pero de a poco le estoy tomando la mano,soy fundadora de una ciudad.estoy al servicio para lo que se necesite.un saludo amistoso para todos ustedes!!!

15. kiara65

kiara65 Guest

Hola

Hola soy kiara65,
    soy nueva pero con algo de experiencia ya que habia jugado tiempo atras en el mundo 2
    saludos a todos

16. Nelo09

Nelo09 Guest

Hola gente

Hola soy Nelo09, soy trabajador y llevo unas semanas en el juego . He fundado una ciudad aunque de momento crece lenta jaja. Bueno pues busquenme si les puedo ayudar aunque ahora mismo mas bien sere yo el que pide ayuda jaja. Un saludo a todos.Vaquero

17. deidara sama

deidara sama Guest

wolas

hola soy deidara sama ...pretendo ser un matasanos y soy de rohan -ST- buscamos gente!! saludos y nos vemos en alguna batalla :D;):eek:Sheriff

18. zmon26

zmon26 Guest

Hola a Todos; Soy Zmon26, soy fundadora de una ciudad Sogamoso, os espero en ella :)
    Gracias

19. Boil3r

Boil3r Guest

Hola

Hola soy Boil3r llevo como 3 semanas jugando y soy de la ciudad El Lejano oeste
    ;) :)Vaquero

20. Lukss.

Lukss. Vaquero

Me Gusta recibidos:
    2
    Buenass soy Lukss. estoy en mi ciudad "Ruta 22",(buscamos gente activa)
    Soi nivel 39, y trabajador puro. Escucho ofertes tentadoras ;) jajajaj