• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Presentaciones

gian.falbo

Misionero
xD

hola chico, entre en este nuevo mundo para experimentar con soldado aora jejej :D bueno, los que me conocen en el mundo 5 de la alianza KS, estoy en este mundo chicosxD, saludos

cuando el ultimo arbol sea cortado,el ultimo pez exterminado la ultima vaca sacrificada y el ultimo rio envenenado, el hombre se va a dar cuenta que EL DINERO NO SE COME..

Sharp sider

Guest
Yo ya estoy desde ayer, soy nivel 9 apunto de convertirme en un gran constructor! Espero pasármelo en grande ahora solo me queda abrir otra cuenta siendo duelista para tener todas las personalidades jaja xD :gafas:

ezkaba

Guest
hola he llegado,voy a fundar una ciudad llamada,
QUE ASCO ME DAS!!
que tal¿'
juuuuuuuuuassssssss....:censurado:

Shikamaru-kun

Misionero
Bueno después de un año mas o menos o un poco mas vuelvo a The West con este mundo...

Haber que tal se me da jaj!

Saludos y nos vemos en el fuerte (creo que esta vez llegaré jaj)

Shadow In

Guest
Buenas! Me acabo de registrar, y veo tiene muuuuuuuchos cambios el juego :p
Veo muchos nombres nuevos.. :huhu:

William Manney, si tenes alguna plaza para un viejito que quiere comenzar de nuevo me avisas que colaboro con lo que sea. :p

Saludos a todos!

Pert

Guest
Shadow, tu por aca? jajaj, hacia mucho que no te veia el pelo :p, un placer tenerte de nuevo con nosotros en este nuevo mundo!

xINDIOx

Ministro
Buenas! Me acabo de registrar, y veo tiene muuuuuuuchos cambios el juego :p
Veo muchos nombres nuevos.. :huhu:

William Manney, si tenes alguna plaza para un viejito que quiere comenzar de nuevo me avisas que colaboro con lo que sea. :p

Saludos a todos!

que onda feo de rostrooooooooo volviste xD.... espera al m10 que vuelvo tambien yo xD

Shadow In

Guest
Shadow, tu por aca? jajaj, hacia mucho que no te veia el pelo :p, un placer tenerte de nuevo con nosotros en este nuevo mundo!
HEEE, todavia sigue uno de los viejitos! jaja Gracias Pert, el placer es mio :p

que onda feo de rostrooooooooo volviste xD.... espera al m10 que vuelvo tambien yo xD
JAJAJA indio sucio! Hace volver a los demás y se pudre todo!

Última edición por un moderador:

-Mr.LeOn-

Guest
Aqui stoy yo..me registre cuand inicio..Solo me dedico a atacar todo lo q tnga pulso...

Buen west..salu2

angel2383

Guest
No , me ataques por favor
va creciendo este mundo a buen ritmo

Jake Chambers

Guest
Hola a todos!
Soy Jake Chambers del Mundo Medio. Ka-tet de la rosa.
Hasta luego chic@s.

k1k3

Novato
ya llegueeee

hola ya llegue bueno desde hace tiempo que entre pero apenes entre a este foro jejeje saludos a tod@s :pistola::pistola::pistola::pistola::pistola: