• Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.

Presentaciones

kashov

Guest
Mmm... el Kash no se presentó.. jajajaj pues bien , llegué 3 meses luego de que empezó el mundo y encima cambié todos los puntos a lvl 33 así que ando algo atrasado con mi cuenta lvl 51 pero bueno.. ya los pillaré a todos, de momento soy batallador y solo a eso me dedico :atento:

jecasv98

Guest
Acabo de empezar de nuevo, voy lvl 24.(un año sin entrar aca, ya perdi todos mis personajes en los otros mundos jeje)

PaLiZoNE

Guest
Hola soy nuevo aqui, ya voy por el nvl 11 un saludo a todos :):desierto:

xXARGENTOXx

Guest
Hola a todos! Soy nuevo y primera vez que juego The West, se ve interesante, estoy nivel 8.
Un saludo a todos y espero que nos llevemos bien :D

Wontolla

Guest
Wenas después de mucho tiempo vuelvo a jugar a The West, estuve en el Mundo 1 en Cuarte de Huerva y en el Mundo 2 en RosaVientos.-

a proposito me gustaria saber si la ciudad Lalyluna Town fue fundada en honor de la fundadora de la ciudad Rosavientos del mundo dos, "lalylunas"

y si hay alguno de mis viejos compañeros en esa ciudad jugando acá y si alguien sabe que fue de lalylunas que hace tiempo que no la veo por ningún lado

DeletedUser12645

Guest
xD

que ambicioso xDDDDD
pos yo ya toy registrado ase un tiempito y toy avansando poko a poko xD en fin todo lo k puedo buajajajajaja, bueno suerte a todos y saludos que lla legua la nueva version 2.0 aver si hay mas batallas mas temprano xD :pistola:

Ataraxos

Guest
Hola personas ! XD

Hola, soy Ataraxos... Andaba buscando temas en el foro y me encontré con que sería bueno presentarme. Soy duelista en el Beaverhead, nivel bajo pero en crecimiento (y ya me andan buscando :S :triste:)

Espero pasarla bien con todos acá y talvez nos veamos In-game. Saludos :laught:

VladReed

Guest
Hola a toda la comunidad, les saluda Reed, mucho gusto, pertenezco a la ciudad de Tortosa, mucho gusto.