prestamos a jugadores

te gustaria que haya prestamos para dejar de ser pobre?

  • SI, ME AYUDARIA Y A LA VEZ AYUDA A LOS QUE VENDEN COSAS

    Votos: 10 62,5%
  • NO, MEJOR SEGUIR SOÑANDO CON COSAS LINDAS

    Votos: 6 37,5%

  • Votantes totales
    16

DeletedUser

Guest
hola, les traigo una idea nueva.

parece graciosa, porque como es un juego del lejano oeste, con duelos y batallas, pero creo que existian en las epocas de los cowboys: prestamos a jugadores.

la idea consistiria en lo siguiente: un jugador le presta dinero a otro ,a devolver en comodas cuotas con interés (o sin interes si son muy bondadosos). puede ser dejando algo a cambio como garantia.

de esta manera los jugadores pobres,como yo, podriamos tener dinero para comprar las cosas que se nos hacen imposibles en el mercado. (en mi caso,siendo nivel 146,tengo apenas 20000$ en mundo 1 y 230000 en mundo 8)

SI,soy pobre y no sirve ser pobre en este monopoly del oeste. 1 millon por una chaqueta y solo tengo 20000$
:triste::triste::triste:
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12805

Guest
Tomaremos en cuenta tu idea, aunque ya existe una cosa parecida como las transferencias bancarias :)
 

DeletedUser

Guest
pero las transferencias son un regalo... y aca nadie regala nada... una transferencia es por poco dinero. salvo esos que se pasan mucho de una cuenta propia a otra propia.

los prestamos ayudarian a los pobres, que a su vez le compran cosas que los ricos ponen en el mercado y nadie les compra por sus precios excesivos.
 

DeletedUser12805

Guest
Bueno, yo he regalado dinero y prestado y al final termina sin importarme :) No generalices, siempre habemos excepciones, así que si necesitas ayuda en dinero o una deuda pendiente, no me importaría ayudarte ^^
 

DeletedUser

Guest
por eso dije que hay que dejar algo en garantia, porque siempre hay algun vivo que pide dinero y NO lo devuelve.
 

DeletedUser5282

Guest
Creo que se puede dar un poco de forma a la idea.
Quizá implementando algo como una "Casa de empeños" en el bigotes.
Un jugador pone un artículo empeñado por un tiempo determinado (algo como los tiempos para susbastas del mercado)
Si pasado el tiempo no se hace el pago de lo prestado, el bigote se queda con el artículo.
Las cantidades a prestar por cada artículo empeñado debe ser fijado por el bigotes.
 

DeletedUser

Guest
esta bueno eso lladro. ya lo dije una vez ,creo, vos tenes buenas ideas para este juego. mandales un curriculum :laught:
 

DeletedUser

Guest
hola, les traigo una idea nueva.

parece graciosa, porque como es un juego del lejano oeste, con duelos y batallas, pero creo que existian en las epocas de los cowboys: prestamos a jugadores.

la idea consistiria en lo siguiente: un jugador le presta dinero a otro ,a devolver en comodas cuotas con interés (o sin interes si son muy bondadosos). puede ser dejando algo a cambio como garantia.

de esta manera los jugadores pobres,como yo, podriamos tener dinero para comprar las cosas que se nos hacen imposibles en el mercado. (en mi caso,siendo nivel 146,tengo apenas 20000$ en mundo 1 y 230000 en mundo 8)

SI,soy pobre y no sirve ser pobre en este monopoly del oeste. 1 millon por una chaqueta y solo tengo 20000$
:triste::triste::triste:
El mayor problema con esta idea es que puedes regalar dinero de forma encubierta para beneficiar una cuenta. Habría dos opciones de usar este sistema:
- El que dices tú de un préstamo normal y corriente
- Quiero regalar dinero al jugador A por valor de X dinero. Él me hace un préstamo de modo que los intereses sean esos X dólares. Se lo devuelvo todo... De este modo le he regalado dinero (algo ilegal según las normas) utilizando un vacío en el juego que me lo convierte en legal
 

DeletedUser

Guest
hace rato que regalan dinero para sus otras cuentas, tambien ropas y armas... es increible ver gente de nivel 40 con mejores ropas que yo que casi soy nivel 150.

si es ilegal,no parece en el juego, porque se hace a diario. voy a ver si me prestan dinero a pagar en comodas cuotas en mundo 1, porque sino en el proximo evento me voy a morir de hambre.

la idea de lladro es contraria al regalo de dinero para mejorar otras cuentas (cosa que ya hace la transferencia bancaria)... hacer que el comerciante de el dinero empeñando algo a cambio, te da el dinero,pero te hace perder algo si no lo devuelves en tiempo y forma.

la gente vota mas negativo que positivo... seria bueno entonces que NO agreguen tantos sets, para que no sigamos soñando con algo que NO tendremos los que no pagamos pepitas para progresar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Tampoco es necesario tener todos los sets para pogresar, que ayuda mucho es cierto, pero teniendo uno cuantos ya puedes ir bien
 

DeletedUser

Guest
nadie habla de tener todos los sets, PERO si al juego lo cambian solo con ropas, si no te adecuas a sus cambios,NO SERVIS.

un ejemplo clarisimo son los duelos. todo comenzo con el set de freeman y el de doc, esos dos sets murieron cuando salio el de chingachgook, que murio cuando vinieron otros que no recuerdo los nombres y murieron cuando salio el de cullen y luego el de doolin. ahora con el de collin intentan hacerle fuerza al de cullen y seguramente en el proximo evento inventaran uno para que no tenga tanta ventaja el de doolin. luego cuando los pipiteros sientan que ya no tienen ventaja contra los que no pagan pepitas, ahi les inventan otro set invencible y asi vuelve a girar la rueda,el proximo evento otros sets y asi sigue y sigue... en batallas pasa exactamente igual... el set de natty bummpo era el mejor para batallas,ahora no existe comparado con otros sets que solo con ponertelos ya sos tanque.

no es cuestion de tener todos los sets,si todos sabemos que de los 40 sets aprox que hay, solo 4 o 5 sirven para lo importante en el juego: duelos y batallas y 1 solo sirve para aventuras (el set de forajido), los otros sets son sets variados, con un poquito de cada habilidad y no sirven para nada.

el tema de los prestamos de dinero serian para que los jugadores puedan conseguir los sets que SI sirven,y casualmente son los que mas dinero cuestan.
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
degollador te voy a pedir amablemente que no hagas spam ni desvíes tu propio tema, esto es una sugerencia para implementar prestamos en el juego, no una queja sobre sets premium

A mi la idea de que sea el bigotes el que te quite X objetos como garantía a cambio de un pre´stamo me parece chula, un prestamo entre jugadores ya es algo habitual y como mucho sería crear un canal "oficial", cosa que creo que tampoco aportaría mucho
 

DeletedUser

Guest
perdon si hice spam...

con respecto al mismo tema, todos sabemos que el comerciante es algo que YA no tiene importancia en el juego, porque cada 24 hs nos muestra 8 cosas que NO SIRVEN MAS. seria un buen cambio usar al comerciante para prestamos dejando algo a cambio, como una suerte de empeño, al menos para darle uso a esa opcion del juego que ya no sirve... por mi parte hace varios meses,creo que como 1 año,que ni reviso el comerciante, porque ya no vale la pena.
 
Arriba