principio de idea para revivir el juego

  • Autor de hilo DeletedUser14175
  • Fecha de inicio

DeletedUser14175

Guest
Hola, les traigo un principio de idea, que le faltaria cocinarse un poco mas, para asi lograr mejorar y revivir al juego.

comienzo con una breve explicacion y como llegue a la conclusion de que asi puede volver a respirar este juego.

Un dia un jugador me escribio por chat que el podia fabricarme buñidores, yo contenta le di los materiales sin pensar que luego se burlaria de mi durante dias, escribiendo idioteces en el chat y por supuesto no me fabrico nada. solo me robo... l jugador se llamaba dave stone cold (se llamaba porque esta suspendido,seguro por multicuenta). yo por mi parte avisaba en el chat sobre el ladron asi otro no cae en sus negocios turbios. pero un jugador lo defendio y tambien se burlo de mi. le dio asilo en su ciudad y dijo que lo defenderia atacandome a mi... mientras se burlaba vino y me hizo duelos este "defensor" y volvio a su ciudad desmayado... su alegria y burla desaparecio y aparecio su enojo, prometiendo mandarme a sus amigos a duelearme... y asi fue. yo por mi parte no me asuste y segui escribiendo en el chat, y de a poco fueron apareciendo los "amigos" . tops vigor y disparar vinieron, otros con habilidades variadas... unos ganaron,otros perdieron, pero el hecho mas trasendental es que de esta manera, VOLVIERON LOS DUELOS!!! SI!!! LOS DUELISTAS QUE ESTABAN DORMIDOS VOLVIERON A THE WEST.... 10 duelistas distintos vinieron a atacarme en solo unos dias. y seguramente seguiran viniendo... y seguro los que lean esto tambien vendran .

entonces si los amigos de innogames intentan pensar algo relacionado con los chats,con las alianzas ,con la gente, en vez de seguir agregando sets, quizas podamos revivir juntos este juego... si por usar un poco el chat volvieron 10 duelistas minimo... imaginense si lo usa mas gente.

bueno, espero sus comentarios acerca de mi principio de idea. alguna sugerencia,algun evento que participe la gente en general y no solo paara conseguir ropas. que el chat sirva para algo, porque esta en silencio 29 dias del mes.

pd: perdon por las mayusculas,queria resaltarlo sin usar negrita :):):):)
 

DeletedUser209

Guest
Yo no veo ninguna idea, mas bien una experencia personal, sobre los duelos al menos en el mundo 1 hay, ya que cada tres dias me desmayan y sobre el chat hay dias que hay actividad y otros esta muerto y cuidado con los doble post
 

DeletedUser14175

Guest
pense que no era doble post, como pasaron 2 dias. no iba a esperar un mes para volver a escribir. si de 30 dias del mes en 29 no habla nadie es porque el juego esta muriendo, pero parece que a vos tampoco te interesa revivirlo.
 

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola Regan. Yo te leí pero no conteste por lo mismo. No veo la idea; o sea, estas diciendo que Inogames ponga atención al chat, a la alianza. Pero nada especifico.

Por otro lado, como explicas lo que te paso en Dakota, desde mi postura lo veo normal. En Euless tengo mi único duelista del juego y hay tan poca actividad que para no tener que cambiar mis puntos y hacer otra cosa, vivo provocando a los demás. En el buen sentido, pero provocando. Para que me busquen, para que me ataquen. Son formas y formas, cada uno encuentra la suya de divertirse :p

Eventos aquí tienes varios, creo que es el server que mas atención da a los eventos con mundo Speed. A principio de año estuvo el campeonato de duelos. Seguido por el de construcción (Que no se pudo realizar porque a la gente no le intereso). Y ahora para Junio/Julio esta en los planes otro evento, que ya saldrá a la luz. Y ojala que para fin de año podramos tener otro campeonato de batallas de fuertes en el Speed.

Como te dije, cada uno encuentra la forma de pasarla bien aquí. Y muchos tienen ganas de revivir el juego, no creas que no. Pero no hay que esperar que venga Innogames o quien sea a activarnos. Hay que empezar por uno mismo. Saludos!
 

DeletedUser14175

Guest
hola lendarr, gracias por comentar. el tema no es activarnos lendarr, es MOTIVARNOS.los creadores del juego creen que la gente se motiva con sets pero no es asi. y si esperan que yo les de una idea para salvar el juego por lo menos que me contraten y ahi veo si se me ocurre algo. :D:D:D
hay muchas cosas que se pueden hacer para que la gente participe mas. solo es cuestion de preocuparse un poco mas por el querido the west.
 

DeletedUser13885

Guest
vaya, si les doy la lista de cosas que pienso que podría mejorarse, no acabo

concuerdo con feler y lendarr en su totalidad, si bien es cierto que el chat ha influido mucho en el juego, desde el inicio los jugadores buscaron la forma de mantenerse comunicados con los telegramas, pero siento que han habido cosas que han faltado y las enumerare, no se lo tomen como una critica, es mas como una idea para mejorar el juego

ámbitos del tema es el chat, así que iré sobre eso para no desviar el tema del post

¿que le falta al chat?

presencia de moderadores como tales (así como cuando los testers, CoMa, y go´s se hacen presentes en el chat con su nick en azul)

¿porque? es simple, simplifica y hace mas amena la distancia entre los jugadores y las autoridades del juego, ademas de poderles resolver dudas al momento y hacer mas integra la convivencia por medio del chat (esto lo recomiendo sobre todo en los mundos nuevos)

no seria el primer juego que llevara un sistema asi

saliendome un poco del tema

si bien pienso que innogames juega un papel importante al momento de dar promoción al juego (cosa que no veo que haga . . . )
los jugadores igual podemos hacerlo, deberíamos hacer una campaña de promoción al juego en grupos de redes sociales . . . no se, piénsenlo.

pd: quiero mas emoticone sy emojis para el chat :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser13903

Guest
vaya, si les doy la lista de cosas que pienso que podría mejorarse, no acabo

concuerdo con feler y lendarr en su totalidad, si bien es cierto que el chat ha influido mucho en el juego, desde el inicio los jugadores buscaron la forma de mantenerse comunicados con los telegramas, pero siento que han habido cosas que han faltado y las enumerare, no se lo tomen como una critica, es mas como una idea para mejorar el juego

ámbitos del tema es el chat, así que iré sobre eso para no desviar el tema del post

¿que le falta al chat?

presencia de moderadores como tales (así como cuando los testers, CoMa, y go´s se hacen presentes en el chat con su nick en azul)

¿porque? es simple, simplifica y hace mas amena la distancia entre los jugadores y las autoridades del juego, ademas de poderles resolver dudas al momento y hacer mas integra la convivencia por medio del chat (esto lo recomiendo sobre todo en los mundos nuevos)


no seria el primer juego que llevara un sistema asi

saliendome un poco del tema

si bien pienso que innogames juega un papel importante al momento de dar promoción al juego (cosa que no veo que haga . . . )
los jugadores igual podemos hacerlo, deberíamos hacer una campaña de promoción al juego en grupos de redes sociales . . . no se, piénsenlo.

pd: quiero mas emoticone sy emojis para el chat :p

Estimado Eliza, temo que eso sera casi casi imposible, pero se puede dar de manera TEMPORAL, que para que ellos estén de forma permanente, se tomaría como trabajo, pero para innogame "sin fines de lucro" según lo exponen ellos.

Asi que el que quiera aparecer de "azulito" es porque le sobra el tiempo, o porque AMA mucho al juego a cambi0 de una mazorca de maíz.

Saludos
 

DeletedUser13885

Guest
Estimado Eliza, temo que eso sera casi casi imposible, pero se puede dar de manera TEMPORAL, que para que ellos estén de forma permanente, se tomaría como trabajo, pero para innogame "sin fines de lucro" según lo exponen ellos.

Asi que el que quiera aparecer de "azulito" es porque le sobra el tiempo, o porque AMA mucho al juego a cambi0 de una mazorca de maíz.

Saludos

tampoco digo que se la pasen las 24 hrs del día conectados claro, con que estuvieran cada uno unos 30 min en su ratos libres seria mas que suficiente, incluso no digo que necesariamente tenga que ser un miembro de soporte, podrían crear una nueva división de moderadores de chat y contratar mas personal para "soporte", si bien quizá muchos jugadores que gustaran pertenecer a alguna de las áreas actuales de soporte, no pueden por falta de tiempo, quizá si podrían realizar otro tipo de tareas como participación en chat etc, igual y es solo una opinión

por otro lado, insisto es que estoy enojadisimo con el nivel de publicidad que se le da al foe y no al the west, no se si usan el método de spam-announcement como he visto que emplean otras compañías pero de verdad hace como 5 años no veo un solo anuncio de the west en ningún portal de internet y los del foe los veo hasta en mi sopa¡¡¡ :mad:
 

DeletedUser209

Guest
No se los otros pero yo recibo bastantes consultas del juego por chat
 
Arriba