Problema al sacar el Revolver de oro

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser12747

Guest
Bueno me quede en la busqueda de obtener "UN REVOLVER DORADO", en la que tenes que tener equipado un fardo de tela y trabajar en buscar petroleo...

Ya habia leido varios problemas parecidos en donde tardaba de 9 a 18hs como maximo. Pero yo ya voy por las 40 o 45 hs sin obtener "UN REVOLVER DORADO"

Siempre que trabajo lo hago con la mejor ropa y con motivacion 100%

Saludos!!
 

DeletedUser5282

Guest
Aparte de verificar los puntos, no es necesario hacer tantas horas, con trabajos de 15 segs. es más que suficiente (no siempre sale a la primera, pero sale)
 

DeletedUser12917

Guest
Yo tengo conocidos que han tardado en tener el revólver, y no me salió la pelota esa de basura donde sacas el revólver al final. ¿Es algo común?, porque hacer la búsqueda como tal es a partir del nivel 70 pero lo del montículo, como el trozo de metal curvado (para la espada) uno los puede sacar antes de ese nivel, pero como dije, no me salió el montículo

-Saludos
 

DeletedUser

Guest
No estoy seguro, pero creo que dijeron que ahora TODA la busqueda es a partir del 70 (es decir, solo puedes encontrar el monticulo a partir del 70)
 

DeletedUser2854

Guest
Hola Electrox1 te comento que yo saque tanto el revolver como la espada dorada hace menos de 2 meses.

Algunas cosas a destacar:

• Aunque uses la mejor ropa, debes tener al menos 1 punto por encima de lo requerido a la hora de realizar el trabajo Buscar Petroleo.

• Equipate el Fardo y deja el revolver en el inventario.

• No ocupas hacer 1 hora de trabajo, con 15 segundos basta.

En máximo 1 Hora puede que consigas el revolver limpio.
 

DeletedUser

Guest
revolver de oro

Hola
Desde que cambiaron las cosas es más costoso conseguirlo.
Antes era mas difícil conseguir los artículos,dinamita,aceite,etc...
Y el revolver salía cuando te quedaba el 15% de motivación.Y ahora se consiguen los artículos con mucha facilidad.
Buscando el revolver y el sable de oro me a costado horrores y tengo dinamita mas de 150 unidades,aceite 50 Unds.,o sea muchas horas de trabajo.
Animo y sigue buscando,pero cerciórate de que estás haciéndolo bien.
Antes conseguí en otro mundo,el revolver de oro en el nivel 60,pero me tuve que esperar a llegar al nivel adecuado para poder usarlo.
Ahora,NO.
 

DeletedUser5871

Guest
Hola, ya no se que hacer, me equipo con el fardo de tela, llevo en el inventario un revolver cubierto de polvo, y trabajo en buscar petroleo.
Y en cuanto a puntos me dice "tu pones 273 puntos de habilidad"
O sea que creo que cumplo todos los requisitos,
Pues ya llevo 100 horas y nada que no da aparecido.
Y para colmo en TW esa busqueda me la da por acabada
Alguien me puede decir que hago mal
UN saludo
 

HALCON DE ORO

Ministro
Hola, ya no se que hacer, me equipo con el fardo de tela, llevo en el inventario un revolver cubierto de polvo, y trabajo en buscar petroleo.
Y en cuanto a puntos me dice "tu pones 273 puntos de habilidad"
O sea que creo que cumplo todos los requisitos,
Pues ya llevo 100 horas y nada que no da aparecido.
Y para colmo en TW esa busqueda me la da por acabada
Alguien me puede decir que hago mal
UN saludo

Una solución seria qué lo hicieses leveando, otra si es cierto que te da fallo comunicárselo añ soporte.
 

DeletedUser5871

Guest
Gracias halcon, tendre que comunicarselo al soporte
Lo que no entiendo es lo que dices de , que lo haga leveando
No lo entiendo
 

DeletedUser5871

Guest
Genial, voi a intentarlo antes de escribir al soporte
gracias
 

DeletedUser

Guest
Hola, ya no se que hacer, me equipo con el fardo de tela, llevo en el inventario un revolver cubierto de polvo, y trabajo en buscar petroleo.
Y en cuanto a puntos me dice "tu pones 273 puntos de habilidad"
O sea que creo que cumplo todos los requisitos,
Pues ya llevo 100 horas y nada que no da aparecido.
Y para colmo en TW esa busqueda me la da por acabada
Alguien me puede decir que hago mal
UN saludo

eso te lo dice una vez entras en el trabajo? (osea, poniendo el ratón encima de la barra que te indica el % de los martillos, no se si me explico) o te lo dice antes de entrar (poniendo el ratón encima del circulo donde se vé el dibujito del trabajo k haces)
lo digo porque son dos numeros distintos, el primero solo te dice cuantos puntos aportas respecto 0 mientras que de la segunda forma te dice los puntos que aportar respecto X (siendo X los puntos necesarios para realizar dicho trabajo).

Si lo que dices tu es la 1a opción entonces ahí esta el fallo, que, si no me equivoco es trabajo de buscar petroleo necesita 295 puntos para desbloquearse y con tus 273 te faltan 22 puntos de habilidad. (recuerda que, aunque puedas hacer el trabajo, necesitas tenerlo en positivo, así que tienes que aportar 22 o 23 habilidades más, no se si con 0 puedes conseguirlo).
Si por otra parte ese numero lo vés en la "información" del trabajo (entonces en el numero que he dicho que esta dentro de la ventana del trabajo debes tener el numero 568) entonces si debes comunicarlo al soporte
 

Clin Isbuz

Vaquero
El fallo es el que dice Sir Nesto. Sencillamente no cumples ese requisito.
Ese es uno de los errores más comunes que comete la gente cuando mira los puntos que aporta a un trabajo, no mira donde debe. Yo también lo cometí. Desperdicié muchas horas de trabajo buscando la tercera llave en Trabajar de comerciante ambulante porque miraba los puntos que aportaba donde no era.

Para mirar los puntos que se aportan a un trabajo hay que hacerlo en el dador de trabajos. Concretamente para Buscar petróleo, una vez que pinchas en el correspondiente dador te aparecen los cuatro trabajos que da: Cavar tumbas, Búsqueda de tesoro, Saquear cadáveres y Buscar petróleo.
Al poner el ratón sobre Buscar petróleo pone:

Buscar petróleo
Nivel: 59 ó Puntos de trabajo: X

Esa X tiene que ser un número positivo. Si es negativo entonces no cumples el requisito.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba