Problema comerciante ambulante

  • Autor de hilo DeletedUser8667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
Hola, cuando intento comprar en el comerciante ambulante me sale el mensaje de error "No puede comprar este objeto" Me pasa solo en los mundos del .es, en el .net he comprado sin problemas.
He informado al soporte, pero si alguien sabe la respuesta le agradecería la compartiera con todos.
 

DeletedUser

Guest
Parece ser, (al menos a mi me ha pasado) que están metiendo objetos nuevos de más nivel, asik = es x eso
 

DeletedUser1789

Guest
ah sí? jaja es que me quede en la 5, estoy en otras cosas. Ok gracias demon.
 

DeletedUser1789

Guest

aquac que ya se esta contagiando de no hacer uso de lenguaje explícito y sólo pega una cosa sin explicación... que rápido te paso aquac ! ! !

Pues parece que es un bug el hecho de que no se pueda comprar en el comerciante. Ni lo nuevo ni lo viejo, teniendo o no dinero y nivel para lo que quieres comprar.

Que lo causa... se ignora
Cuando se resuelve... se ignora

Pero esperemos haya alguna respuesta oficial. Y pues no hacer mucho escándalo que sólo esta fallando el comerciante, quizá quería un día de descanso.
 

DeletedUser2229

Guest
Intentadlo ahora, yo acabo de intentar comprar un objeto al comerciante y me lo ha vendido sin ningun error.
 

DeletedUser9393

Guest
aquac

tenias algun objeto de los nuevos en el mercader????? o todos eran viejos??? io tengo uno nuevo i no me deja.... encima sale el rifle de percusion precision que hace falta para una busqueda i no me deja comprarlo.....
 

DeletedUser

Guest
no va, intento comprar algo de lo nuevo y na de na, haber si lo solucionan q hay unos pantalones chulos ;)
 

DeletedUser5282

Guest
Por aquí tampoco permite comprar lo nuevo del ambulante.
 

DeletedUser

Guest
Yo hoy tenia dos objetos nuevos que me interesaban en el bigotes,.... uno he podido comprarlo y el otro no,... creo que lo de no poder comprarlo es aleatorio y hay productos que se pueden comprar y otros no aleatoriamente
 

steoz

Ministro
El problema ya easta siendo solventado por programacion en el menor tiempo posible sera solventado.
 

DeletedUser2229

Guest
Cierro ya que se estan tomando las medidas necesarias para resolver dicho bugg.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba