Problema con script

  • Autor de hilo DeletedUser8667
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8667

Guest
Tengo problemas en Alamogordo, a ver si alguien que juegue alli, le pasa lo mismo y sabe como solucionarlo:
Cuando intento cambiarme de ropa usando el scirpt, me sale un mensaje diciendo que hay un script que no responde, y cuando le doy a detener ya no me sale la ropa recomendada.
He probado a desinstalar script, bloquqear alguno de los que menos uso, pero me sigue ocurriendo el mismo problema. Alguien sabe la solucion?.
 

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, unas cosas.
El mundo Alamogordo es un mundo beta y por lo atnto no pertenece a nuestro servidor, 2º un script es algo externo al juego y por lo tanto no oficial, y 3º si quieres que te ayudemos, dinos el nombre del script y me pondre a investigarlo y tambioen los demas scripts que tengas instalados, mas el navegador
saludos
 

DeletedUser8667

Guest
Buenas, unas cosas.
El mundo Alamogordo es un mundo beta y por lo atnto no pertenece a nuestro servidor, 2º un script es algo externo al juego y por lo tanto no oficial, y 3º si quieres que te ayudemos, dinos el nombre del script y me pondre a investigarlo y tambioen los demas scripts que tengas instalados, mas el navegador
saludos
Que Alamogordo es un servidor beta y por tanto externo es bien sabido y no afecta al tema de que hablamos. Que un script es algo externo y oficial 3/4 de lo mismo.
Rrespecto a la tercera parte de tu post, el script es cloth calc y tengo instalados en el navegador Mozilla Firefox loa scripts Friendsevent y el Goldjobs Finder, este último desactivado ya que en ese servidor es ilegal, aunque sea legal en el servidor español.
Cualquer ayuda será bienvenida.
 

DeletedUser209

Guest
Que Alamogordo es un servidor beta y por tanto externo es bien sabido y no afecta al tema de que hablamos. Que un script es algo externo y oficial 3/4 de lo mismo.
Rrespecto a la tercera parte de tu post, el script es cloth calc y tengo instalados en el navegador Mozilla Firefox loa scripts Friendsevent y el Goldjobs Finder, este último desactivado ya que en ese servidor es ilegal, aunque sea legal en el servidor español.
Cualquer ayuda será bienvenida.

Que sea en el servidor beta si que afecta y mucho, ya que ese servidor es muy diferente al resto y puede que alguna cosa de alli afecte al scrip y esa cosa que afecta n oestan en los demas. Y que sea un scrip tmabie nafecta y mucho ya que si va mal los de innogames no van a mirar que falla
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
Piensa que en el beta van metiendo cosas nuevas y micro actualizaciones para solucionar los bugs, y esas cosas suelen crear conflictos con las versiones viejas de los scripts...

lo mas probable es que te toque esperar a que actualicen el script
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba