1. Nuevo evento para celebrar nuestro aniversario, suculentos premios te esperan. Pasate por concursos para verlo.
    Descartar aviso

Error Problema en Tesoro negro (parte 2)

Tema en 'Errores, Bugs y Problemas con el servidor' iniciado por lecerano, 28. Jul 2016.

Compartir página

1. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    Os informamos que existe un problema en la búsqueda Motín, de la búsqueda Tesoro negro (parte 2), en la que nos pide ganar una aventura y una vez ganada no nos deja concluirla.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, gracias por vuestra compresión y disculpad las molestias.

2. lecerano

lecerano Justiciero

Me Gusta recibidos:
    49
    El problema ya ha sido solucionado, podeis seguir con la búsqueda tranquilamente.

3. chaza100

chaza100 Justiciero

Me Gusta recibidos:
    2
    A mi no me apareció la segunda parte. Que hay que hacer?

4. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    104
    Equípate el cesto del niño y te saldrá en el salón

5. manuelmelly

manuelmelly Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    Hola preguntaba cómo se puede matar al forastero ..llevo más de 100 duelos y nada no consigo matarlo

6. chaza100

chaza100 Justiciero

Me Gusta recibidos:
    2
    Gracias sexy!!!!

7. jmarahbet

jmarahbet Aprendiz de Vaquero

Me Gusta recibidos:
    25
    Ese npc (forastero) es de otra búsqueda (El destino de los Cunningham), el truco está en hacerle duelo con poca, es duelista espejo y copia habilidades y vida. Hazle duelo con poca vida y ganas rápido.

8. sexy nena

sexy nena Fundador

Me Gusta recibidos:
    104
    Al forastero se le mata haciéndole 2000 de daño, es la vida que tiene.

:pistola:

PD, Jmarahbet,, no copia nada,, tiene ese vida y si no le pegas buenos tiros, no lo vas a matar. Os aconsejo como yo hice, disparo a cabeza, y con bastante vigor (en mi caso), ropas de duelos.

9. jmarahbet

Me Gusta recibidos:
    25
    Si usted ha conseguido hacerle 2000 de daño, enhorabuena, pero yo he hecho esa búsqueda en los tres mundos en los que juego y en los tres le gane el duelo haciéndole duelo con poca vida. Si quieres te enseño los reporte de mis duelos para que lo veas.

10. aquac

aquac Gobernador

Me Gusta recibidos:
    73
    Hola jmarahbet,

Por lo que tenemos entendido el NPC tiene 2000 de vida exactos, si has conseguido desmayarlo con una cantidad diferente a esta te ruego que nos facilites imágenes con los reportes que mencionas.

11. Calvera

Calvera Misionero

Me Gusta recibidos:
    4
    jmarahbet está equivocado de búsqueda, él habla del forastero de los Cunningham pero el del Tesoro negro 2 es otro forastero y tal cual dicen, tiene 2000 de vida y no copia nada, va variando...

Y efectivamente, sirve apuntar a la cabeza, después de probar varias lo maté de esa forma y en tan solo 7 disparos... y no soy duelista sino batallador carismático... ah, y lo hice con ropa de duelista de fuego... espero les sirva...

Les dejo una foto del duelo ganador: https://gyazo.com/fa6b20d37869d067ff3e7ba729902a15

Última edición: 26. Ago 2016
  12. blasete

blasete Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola,llevo 3 dias intentando dejar inconsciente al bandido y no hay manera,no se,los buff k llevo,mermeladas buñidor.etc etc, a ver si alguien me da una solucion,gracias

13. jmarahbet

Me Gusta recibidos:
    25
    Yo en los mundos dakota y euless, al forastero de la búsqueda tesoro negro parte 2, le hice unos cuantos duelos con el set de jerry easter y con buñidor, y siempre apuntándole a la cabeza y eludir agachado, al 3er o cuarto duelo con ese set le saque los 2000 de vida que tiene.