Error Problema en Tesoro negro (parte 2)

  • Autor de hilo DeletedUser9577
  • Fecha de inicio

DeletedUser9577

Guest
Os informamos que existe un problema en la búsqueda Motín, de la búsqueda Tesoro negro (parte 2), en la que nos pide ganar una aventura y una vez ganada no nos deja concluirla.

Estamos trabajando para solucionarlo lo antes posible, gracias por vuestra compresión y disculpad las molestias.
 

DeletedUser9577

Guest
El problema ya ha sido solucionado, podeis seguir con la búsqueda tranquilamente.
 

DeletedUser13777

Guest
Hola preguntaba cómo se puede matar al forastero ..llevo más de 100 duelos y nada no consigo matarlo

Ese npc (forastero) es de otra búsqueda (El destino de los Cunningham), el truco está en hacerle duelo con poca, es duelista espejo y copia habilidades y vida. Hazle duelo con poca vida y ganas rápido.
 

sexy nena

Embajador
Al forastero se le mata haciéndole 2000 de daño, es la vida que tiene.

:pistola:

PD, Jmarahbet,, no copia nada,, tiene ese vida y si no le pegas buenos tiros, no lo vas a matar. Os aconsejo como yo hice, disparo a cabeza, y con bastante vigor (en mi caso), ropas de duelos.
 

DeletedUser13777

Guest
Al forastero se le mata haciéndole 2000 de daño, es la vida que tiene.

:pistola:

PD, Jmarahbet,, no copia nada,, tiene ese vida y si no le pegas buenos tiros, no lo vas a matar. Os aconsejo como yo hice, disparo a cabeza, y con bastante vigor (en mi caso), ropas de duelos.

Si usted ha conseguido hacerle 2000 de daño, enhorabuena, pero yo he hecho esa búsqueda en los tres mundos en los que juego y en los tres le gane el duelo haciéndole duelo con poca vida. Si quieres te enseño los reporte de mis duelos para que lo veas.
 

DeletedUser2229

Guest
Hola jmarahbet,

Por lo que tenemos entendido el NPC tiene 2000 de vida exactos, si has conseguido desmayarlo con una cantidad diferente a esta te ruego que nos facilites imágenes con los reportes que mencionas.
 

DeletedUser11997

Guest
jmarahbet está equivocado de búsqueda, él habla del forastero de los Cunningham pero el del Tesoro negro 2 es otro forastero y tal cual dicen, tiene 2000 de vida y no copia nada, va variando...

Y efectivamente, sirve apuntar a la cabeza, después de probar varias lo maté de esa forma y en tan solo 7 disparos... y no soy duelista sino batallador carismático... ah, y lo hice con ropa de duelista de fuego... espero les sirva...

Les dejo una foto del duelo ganador: https://gyazo.com/fa6b20d37869d067ff3e7ba729902a15
 
Última edición por un moderador:

blasete

Novato
hola,llevo 3 dias intentando dejar inconsciente al bandido y no hay manera,no se,los buff k llevo,mermeladas buñidor.etc etc, a ver si alguien me da una solucion,gracias
 

DeletedUser13777

Guest
hola,llevo 3 dias intentando dejar inconsciente al bandido y no hay manera,no se,los buff k llevo,mermeladas buñidor.etc etc, a ver si alguien me da una solucion,gracias

Yo en los mundos dakota y euless, al forastero de la búsqueda tesoro negro parte 2, le hice unos cuantos duelos con el set de jerry easter y con buñidor, y siempre apuntándole a la cabeza y eludir agachado, al 3er o cuarto duelo con ese set le saque los 2000 de vida que tiene.
 
Arriba