Problemas con el script importador

  • Autor de hilo DeletedUser12246
  • Fecha de inicio

DeletedUser12246

Guest
Hola, tengo un problema con el script importador y me tiene ya pero que muy frito.

El mes pasado vi que en el Mundo 1, cada vez que le doy a importar los objetos nuevos, el importador se quedaba con la frase "El script importador esta esperando una respuesta del servidor" y no hacia nada mas, se quedaba ahi parado. Eso es raro, sobre todo porque sólo pasaba en el Mundo 1 y En Arizona todo iba bien.

Ahora va peor porque en los dos mundos, cada vez que le doy a importar, me sale esto:

9jk3z9.png


No sé porque nadie ha hablado sobre esto todavía. ¿Esto me pasa sólo a mí? ¿se puede arreglar esto?
 
Última edición por un moderador:

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
veamos...personalmente no se qué script es ese que usas (no estoy al dia con los scripts)

Pero los scripts son externos al juego en si, esto es, tu script está desactualizado y el problema está en su desarrollador, desde el team y el juego no se puede hacer nada
 

DeletedUser12246

Guest
Yo uso el tw-db.info Cloth Calc, cuando esto pasó lo desinstalé y lo volvi a instalar y siguió igual.
 

DeletedUser12805

Guest
Como ya ha dicho mi compañero Cienfuegos, desde el equipo no podemos hacer nada pues el Script no nos pertenece. En todo caso te aconsejo que te pongas en contacto con pepe100, gurú de los scripts y estadísticas. Quizás él pueda ayudarte :) O el propio compañero Halcón de Oro, que hizo un script tiempo atrás.

Saludos.
 
Última edición por un moderador:

HALCON DE ORO

Ministro
Mi recomendacion es desistalar odos los scripts y volver a instalarlos, despues vuelve a importar tus funquedas y deben funcionar bien. Ese script solia dar error en la importacion hace un tiempo, ademas creo que necesita un paquete de idiomas o algo asi.
http://tw-db.info/?strana=import
 

MALATESTA

Aprendiz de Vaquero
Hola, tengo un problema con el script importador y me tiene ya pero que muy frito.

El mes pasado vi que en el Mundo 1, cada vez que le doy a importar los objetos nuevos, el importador se quedaba con la frase "El script importador esta esperando una respuesta del servidor" y no hacia nada mas, se quedaba ahi parado. Eso es raro, sobre todo porque sólo pasaba en el Mundo 1 y En Arizona todo iba bien.

Ahora va peor porque en los dos mundos, cada vez que le doy a importar, me sale esto:

9jk3z9.png


No sé porque nadie ha hablado sobre esto todavía. ¿Esto me pasa sólo a mí? ¿se puede arreglar esto?

Me pasa lo mismo. Reporte el error y están a ver si lo solucionan, tampoco me salen las aventuras finalizadas, el error es del juego no del script.
 

Cienfuegos

Maestro Pokemon honorifico
a ver, entended que el script es algo externo al juego, es el script el que debe adaptarse al juego para funcionar, no a la inversa

el juego como tal funciona perfectamente (salvo las dichosas busquedas de halloween) es el script el que debe ser reparado por sus creadores
 

Xamberoux

Misionero
Perdonad que me meta pero voy a intentar aclarar este asunto.

Efectivamente existe un error conocido y ya reportado a los programadores en el Libro de Búsqueda, concretamente en la solapa "Completado" que, en algunos casos, sin saberse por qué devuelve un "error inesperado" como cuando al craftear saturamos el servidor.

Esto mismo, por ejemplo, me ocurre a mí en el M1 pero, sin embargo, en el Mundo Beaberhead, en el que también juego, no.

Lo que produce en sí es imposibilitar a los jugadores a los que les salta este error poder revisar sus búsquedas; si las han concluido del todo; si están en una parte intermedia de la misma o en qué fechas las terminaron, por poner algunos ejemplos.

El aviso del script del Cloth-Calc de la página tw-db.info salta cuando tratamos de actualizar nuestros datos al clicar en el icono de la brújula ya que este script trata de acceder a esa información y se encuentra que, como nos pasa a nosotros, no le es posible acceder a la misma. Por tanto, es solo un aviso que hace indicándonos eso mismo, que no ha podido exportar nuestros datos a la página en cuestión para actualizar el estado de nuestras búsquedas.

Como bien han dicho anteriormente los compañeros, Henaikestalysun y Cienfuegos, ningún script es responsabilidad de Innogames y, por tanto, no podemos evitar desde el Soporte que salga ese aviso que, por otro lado tan sólo está avisándonos de un problema que, como ya he dicho al principio, sí está en el juego y, por tanto, sí es responsabilidad del equipo de programación resolverlo.

Por nuestra parte, como también he dicho, ya está reportado y, esperemos que, en próximas actualizaciones, quede resuelto.

Esperando haber aclarado vuestras inquietudes con respecto a este tema tan solo me queda pediros un poco de paciencia mientras se resuelve el mismo :guiño:.
 

DeletedUser11173

Guest
Yo desintale,volvi a instalarlo y funciona perfectamente....eso si..uso firefox
 

DeletedUser12246

Guest
Pues yo acabo de hacerlo y sigue saliendome el mismo error. Espero que el problema sea el que ha comentado Xamberoux y se solucione.
 
Arriba