Servidor Problemas De Conexión en Mundo 1?

  • Autor de hilo Autor de hilo DeletedUser13834
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

DeletedUser13834

Guest
Hola, Alguien esta teniendo problemas de conexión en mundo 1?, no me deja entrar.
 
Hola, a mi me pasa lo mismo, pero debe ser problema del server ya que somos varios los que estamos con este problema.
 
podeis describir el problema porfavor y mandar tambien captura de pantalla
 
lo mismo a mi, de 5 mundos solo me pasa en el mundo 1
 
yo mande msj al soporte pensando que me sucedia a mi solo. es bueno saber que no estoy sancionado jajajajaaj
 
Y si no se soluciona a tiempo, todos aquellos que no han conseguido completar el conjunto de Bonnie, como lo arreglareis para que lo consigamos.
 
Volver
Arriba