Batalla Problemas para entrar al servidor del Mundial de Batallas de Fuertes 2020

Sanateiro23

Justiciero
Hay muchos jugadores que no están pudiendo entrar al servidor.. por favor intenten darles una solución rápida ya que nos afecta a todos !!

Miles de gracias
 
@steoz hay varios problemas sobre el mundial, no sabemos quien son los capitanes y tampoco sabemos que hacer se supone que tenemos que hacer las dos ciudades pero claro.. quien son los capitanes nuestros y quien funda esas ciudades? ... necesitamos algo de informacion para poder reunirnos mas rapido y asi poder avanzar un pcoo ya que de otros server ya estan en fundar las ciudades
 

steoz

Ministro
@steoz hay varios problemas sobre el mundial, no sabemos quien son los capitanes y tampoco sabemos que hacer se supone que tenemos que hacer las dos ciudades pero claro.. quien son los capitanes nuestros y quien funda esas ciudades? ... necesitamos algo de informacion para poder reunirnos mas rapido y asi poder avanzar un pcoo ya que de otros server ya estan en fundar las ciudades
SOlo se presento una persona estaba esperando mas postulaciones.
 

-Kylo Ren

Novato
yo puedo ser otro capitan si quieren, ya estoy dentro de ese mundo y creo que tendre algo de tiempo, creo
 

steoz

Ministro
os podeis organizar perfectamente entre vosotros ese tema no obstante guardemos este hilo para problemas de conexion
 
Yo me apunto tambien si hace falta steoz no hay drama estoy casi siempre en casa con la cuarentena esta y luego por las noches siempre puedo esta ON , lo que si tengo que dirigir las batallas o algo por el estilo no se me da nada bien.. si es para organizar cosas contar conmigo. @steoz
 

venus31

Terrateniente
Hola, porque hay que empezar de 0 para el mundial cuando nunca ha sido asi?

Yo tambien me anoto para capitana o para ayudar a los que lo necesiten, ya lo fui en el primer evento de batallas

@JORGE LEONARDO: tus dos mensajes han sido combinados. Está prohibido hacer doble post, así como también, editar un mensaje que haya sido editado previamente por moderador.
 
Última edición por un moderador:

Lendarr

Aprendiz de Vaquero
Hola, porque hay que empezar de 0 para el mundial cuando nunca ha sido asi?

Yo tambien me anoto para capitana o para ayudar a los que lo necesiten, ya lo fui en el primer evento de batallas

@JORGE LEONARDO: tus dos mensajes han sido combinados. Está prohibido hacer doble post, así como también, editar un mensaje que haya sido editado previamente por moderador.
Pues porque cambio la modalidad Venus, no por otra cosa. Igualmente dan pociones para llegar al lvl 150 de una. Atentos a telegrama en el mundo del evento. La ciudad ya esta siendo fundada y ahí tendremos un chat para todos. Dejemos este apartado para quienes tengan problemas con conexion. Saludos
 

Deleted User - 68885288

Guest
Yo tengo problemas para meterme en el servidor, pongo el usuario la contraseña y no se me mete en el server, directamente me reconduce a la misma pagina de inicio para volver a poner el usuario y la contraseña sin marcar ningún tipo de error.
 

Deleted User - 68885288

Guest
fernandojavier y bueno eso, que no puedo entrar como dije, ya les escribi al support pero no parece que me esten ayudando mucho
 

steoz

Ministro
Yo tengo problemas para meterme en el servidor, pongo el usuario la contraseña y no se me mete en el server, directamente me reconduce a la misma pagina de inicio para volver a poner el usuario y la contraseña sin marcar ningún tipo de error.
Eso es lo que pasa cuando se pone en el foro que existen incidencias con tu registro, y no contactas con el equipo. No obstante el equipo contacto contigo leistes el MP y no contestaste.
Eso pasa tambien cuando no te registras como y cuando toca.
No obstante ya lo tienes solucionado

ironpig no puedo entrar al mundo de batallas
Que incidencia tienes que te pasa?
Tienes cuenta creada en dicho servidor por lo que deberias poder entrar

a mi me pasa igual , no puedo entrar , y me dicen que no estare bien registrado
Eso es lo que pasa cuando se pone en el foro que existen incidencias con tu registro, y no contactas con el equipo. No obstante el equipo contacto contigo leistes el MP y no contestaste.
Eso pasa tambien cuando no te registras como y cuando toca.
No obstante ya lo tienes solucionado
 

Deleted User - 68885288

Guest
Muchas gracias ya puedo entrar, el año que viene lo hare bien!
 

Deleted User - 68885288

Guest
NO ESTÁ PERMITIDO HACER DOBLE POST
no soy capaz de pasar la mision del tutorial, en el que tengo que hacer 1 de pesca con arpón, la hago y la hago pero nunca supero la misión
 
Arriba