Producto dificil de sacar de la busqueda YERMO

  • Autor de hilo DeletedUser13539
  • Fecha de inicio

DeletedUser13539

Guest
Hola a todos, hace mucho tiempo que me logiee en este foro, pero solo lo uso para leerlos o para informarme.

Ahora bien, decidi escribirles y preguntarles a todos sobre algo.
Resulta que he estado intentando encontrar un producto de una busqueda, pero se me ha echo esquiva.

Por tanto, les pregunto:
Alguno sabe como sacar el fertilizante de la busqueda YERMO ???

Se que tienes que hacer trabajos de LIMPIAR ESTABLO para poder sacarla, pero me he gastado toda la energia de a 15 seg. y nunca hasta ahora he logrado sacarlo, es una busqueda de nivel 20, ya voy en el nivel 123 en el mundo cheroquee y no la consigo terminar por eso.

Escucho sus sugerencias.

PD: si active la busqueda en la granja antes de ponerme a buscar esos fertilizantes (3) y me da 864 puntos de trabajo.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser209

Guest
Por lo que dices tiene pinta de bug, no suele salir a la primera pero tampoco cuesta tanto, yo mandaria un ticket para que lo miren
 

DeletedUser13539

Guest
Ticket?

Por lo que dices tiene pinta de bug, no suele salir a la primera pero tampoco cuesta tanto, yo mandaria un ticket para que lo miren

Ok, gracias, pero me puedes dar una idea de como mandar un ticket? gracias.
 

DeletedUser

Guest
esa mision esta bugeada....A los que la intentamos hacer en su dia la tenemos hay perdida ya....Se supone que lo arreglaron poniendo otra pero si ya tienes la bugeada en marcha te quedas sin hacerla.
 

DeletedUser5282

Guest
esa mision esta bugeada....A los que la intentamos hacer en su dia la tenemos hay perdida ya....Se supone que lo arreglaron poniendo otra pero si ya tienes la bugeada en marcha te quedas sin hacerla.

Por suerte y por cosas del destino, yo logé hacer y terminar la bugueada en su momento. Ahora no puedo (ni creo que deba) hacer la del "Yelmo nuevo" (Suerte de los que no nos bañamos) :gafas:
 

DeletedUser

Guest
si hiciste en su dia la original no puedes hacer la nueva...Pero los que se nos quedo pillada la original no podemos hacer nada y tener esa busqueda incompleta de por vida.
 

DeletedUser5745

Guest
(Yermo, original)...a mí este tema me tiene desmotivado. ¿De qué sirve ponerte como propósito conseguir todos los logros si esté problema ni lo resuelven ni parece que esten en ello?. Al menos deberiamos tener la opcion de que nos resetearan esa busqueda al que lo solicite.
 

DeletedUser5038

Guest
yo espere toda la vida poder hacer la busqueda de hernan, la cual me impedia por tomar una mala decision hace 6 años atras..
5 años despues hacen subastable la 3º cuartilla y puedo concluir la busqueda e incluso romper la espada porque ya tenia otra comprada en el mercado...

algun dia podras concluir la busqueda, no te desesperes, tu vida no acabará. Podras conseguir empleo, mujeres y tener una vida muy linda.. aunque no completes la busqueda del Yermo.
 
Arriba