Productos para fuertes

¿Os gusta si o no?


  • Votantes totales
    13
Estado
No está abierto para más respuestas.

HALCON DE ORO

Ministro
Buenas, se me ha ocurrido una idea, creo que a muchos de nosotros a la hora de ampliar un fuerte, cuando hemos abierto el almacen de productos, no sabiamos cuales valian y cuales no, y a veces hemos metido algunas cosas que no se debian.
Mi idea es que cuando se abra el almacen, solo te salgan los productos que son validos para aampliar fuertes, y ninguno mas, asi no habria equivocaciones.

Y añado que cuando este ampliado al 100%, ya no te deje meter nada mas en el almacen.

¿Que piensan?
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
como pasa ahora con el inventario no? que lo que es de nivel superior al tuyo esta mas blanquito dices? que no te dejaria ponertelo.
Me parece correcto
 

DeletedUser

Guest
buena idea y tambien podrian hacer que por ejemplo el cuartel general esta a el maximo y que las cosas que pide no se pudiesen poner (se podrian poner si es para construir otra cosa)
 

HALCON DE ORO

Ministro
buena idea y tambien podrian hacer que por ejemplo el cuartel general esta a el maximo y que las cosas que pide no se pudiesen poner (se podrian poner si es para construir otra cosa)

Supongo que quieres decir que si el fuerte esta ampliado al 100%, que no se puedan meter más cosas ,¿ es asi?
 

DeletedUser13566

Guest
Me parece muy útil, aunque voy a extrañar ver gatitos metidos en el fuerte jejeje. A FAVOR.
 

DeletedUser

Guest
no se si es así, puesto que llevo bastante sin ampliar un fuerte, pero si x ejemplo te pide 4 de madera y tu metes 5, te devolvian ese trozo de madera? o ni siquiera te dejaba? me refiero k si metes mas productos de los necesarios, k si te devuelven los sobrantes o no, si es k no, estaría bien k te los devolvieran.
Repito, llevo mucho sin ampliar un fuerte.
 

HALCON DE ORO

Ministro
no se si es así, puesto que llevo bastante sin ampliar un fuerte, pero si x ejemplo te pide 4 de madera y tu metes 5, te devolvian ese trozo de madera? o ni siquiera te dejaba? me refiero k si metes mas productos de los necesarios, k si te devuelven los sobrantes o no, si es k no, estaría bien k te los devolvieran.
Repito, llevo mucho sin ampliar un fuerte.

Que yo sepa nunca los devolvieron recuerdo que en un mundo meti 1000 maderas en un fuerte y solo se usaron unas 600 y las otras se quedaron ahi para nada.
 

DeletedUser

Guest
exacto nunca te lo han devuelto...Hace tiempo alguien no recuerdo quien hizo un post en el que te ponia la cantidad exacta que se necesitarian en total.Por ejemplo camapanas para una torre..tantas camapanas...Madera para tal tal cantidad..Y asi pero la verdad no recuerdo si fue en nuestro foro de alianza de la antigua antes de la division o fue aqui.
 

HALCON DE ORO

Ministro
exacto nunca te lo han devuelto...Hace tiempo alguien no recuerdo quien hizo un post en el que te ponia la cantidad exacta que se necesitarian en total.Por ejemplo camapanas para una torre..tantas camapanas...Madera para tal tal cantidad..Y asi pero la verdad no recuerdo si fue en nuestro foro de alianza de la antigua antes de la division o fue aqui.

Eso creo que lo puso perty ahora un tiempo
 
Última edición:

DeletedUser5038

Guest
Estaría bien que sea como se maneja actualmente el circo.
Cuando quieres colaborar con los productos para el circo, solo te aparecen los que son necesarios para el mismo. Y al llegar al 100% de cada producto, ya no te da la opción de colocar mas del mismo.

De la misma manera, a medida que se completa el nivel máximo de cada edificio, los productos que éste pedía ya no se podrán ingresar al almacén, a menos que otro edificio precise los mismos productos.
 

DeletedUser

Guest
Estaría bien que sea como se maneja actualmente el circo.
Cuando quieres colaborar con los productos para el circo, solo te aparecen los que son necesarios para el mismo. Y al llegar al 100% de cada producto, ya no te da la opción de colocar mas del mismo.

De la misma manera, a medida que se completa el nivel máximo de cada edificio, los productos que éste pedía ya no se podrán ingresar al almacén, a menos que otro edificio precise los mismos productos.

ves? algo así si, esto es a lo que me refería yo, en plan circo, para no gastarte mas materiales de los necesarios., se podría añadir a la idea principal no?
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba