profesion maestro guarnicion

  • Autor de hilo DeletedUser10655
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10655

Guest
me parece una estafa que solo haya 1 receta de 300, con la única con la que solo puedes sumar un punto de habilidad y encima necesites un producto (cuchillo) que solo puedes comprar, no hay otra forma de conseguirlo. imposible de seguir. por favor arreglen esto, metan mas recetas de 300 o cambien el cuchillo por otro objeto al alcance de cualquier jugador
 

DeletedUser

Guest
No es la unica profesion que solo tiene una receta de 300... y lo de pedir cuchillos tampoco es la unica profesion que pide algo de la otras profesiones, todas las profesiones te piden algo de otro oficio como que pide una tabla de cortar que pide de tu profesion.
 

DeletedUser209

Guest
Que yo sepa hay 1 recetas de 300 en todas las proefesiones no solo en el guarnicero. Y como dicen en todos los oficios hay recetas que te piden cosas de otros oficios, pero simplemente tienes que buscar a alguien que te lo haga, normalmente solo te piden los productos para ahcerlo.
 

DeletedUser1789

Guest
Al lvl 300 a otros oficios les pide oficios ajenos a ellos:
Al herrero, resinas (del vendedor de tónicos)
Al cocinero, cuchillo (que hace el herrero) y tabla de cortar (que hace guarnicionero
Al vendedor de tónicos no le piden nada extra en ese nivel especifico

Te hubiese ido peor, si fueras cocinero, jaja.

Pero mira no te compliques, junta material para los cuchillos y se los das a alguien de confianza para que te los haga, a mi me ha tocado hacer hasta 150 lubricantes, y de otras cosas para compañeros... si fuese en M1 yo te ayudo con eso :Vueltas:
 

DeletedUser1228

Guest
yo en el uno soy maestro de guarnicion y Jessam me hizo los 50 cuchillos asi que lo mejor es que le digas a alguien de confianza que te los haga.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba