Programa en vez de Navegador

  • Autor de hilo DeletedUser2563
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser2563

Guest
Hola a todos, mi idea se relaciona a que seria excelente si los desarrolladores del juego lograran crear un programa en donde uno lo instale en la pc y que mediante el usuarios y password este se conecte al servidor del juego permitiendole a uno poder jugar sin la necesidad de depender de un navegador web asi como esta creado el juego de Tibia. ¿Que opinan ustedes? :confused:
 

DeletedUser914

Guest
Bueno, yo estoy en contra.

Porque?

1- En el trabajo a veces juego y tendria que instalar un programa, lo cual no esta permitido.

2- A veces me conecto desde otros lugares como casas de mis tios, abuelitos, amigos y tendria que andar descargando en todas las compus.

3-No le veo problema a conectarse con el navegador.
 

DeletedUser

Guest
Y aparte seria un proceso largo en todos los paises donde se juegue, primero se haria en alemania despues el pais que le sigue y el que le sigue, etc.
 

DeletedUser209

Guest
bueno como es el juego seria un programa pequeño (supongo) y podria convivir ambos metodos
 

DeletedUser2341

Guest
no se yo en contra. lo juego justamente porque es online y lo puedo ver desde cualquier lado sin tener que instalar nada extra al PC
 

DeletedUser

Guest
Como dijo feler, seguramente si se hace el programa pesaria muy poco, cuestion de segundos.

Y tambien se podria mantener la web y el programa para que jueguen de donde quieran.

Pd: A favor..
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba