Programacion de movimientos

  • Autor de hilo DeletedUser6915
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6915

Guest
Buenas!

Hoy durante una batalla se me ocurrió lo siguiente sobre los jugadores off:

Hasta ahora pueden dejar marcado un movimiento para la segunda ronda, pues creo que estaria estupendo poder decidir en que ronda hacer ese movimiento. Es decir, los jugadores off no se mueven hasta la ronda elegida x los propios jugadores.

Y otra Cosilla sobre las dormidas en el hotel, estaria bien poder elegir el momento, de las ocho horas estandar que dan, para levantarse y ponerse a hacer las tareas o los viajes. Un ejemplo de la utilidad, batalla a las 23:00 salgo tocado, lo meto al hotel lo programo para que solo duerma 4 horas y asi vaya a la batalla de las 04:00 del server. (Claro que solo repondria la parte proporcional)

Ta txulo o no?

Editado por: @Tyrogre
Cuida tu Ortografía, recuerda que en el foro esta prohibido el Lenguaje tipo SMS por mas cómodo que sea
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Se ha hablado varias, veces, antes habia una propuesta de poder hacer 2 movimientos en batalla, pero no se que paso con eso.
Lo del hotel ya se ha descartado hace tiempo, si no puedes estar on... pues no puedes estar on, solo faltaria que yo me despierto, por la mañana programo todo lo que va a hacer durante el dia y ya lo hace todo solo...
Se trata de entrar tu, si a las 4 puedes conectarte y sacarlo del hotel, mejor, sino pues que duerma sus 8 horitas
 

HALCON DE ORO

Ministro
Esa idea se descartaron hace poco, aunque sean buenas, con esas ideas, segun dicen, bajaria estar activo, por eso no la implementan.
 

DeletedUser2854

Guest
Como dijeron los compañeros estas ideas fueron descartadas hace poco porque influirian en la inactividad de los Jugadores.

Cierro el Tema.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba