Protagonismo: ropas y armas de ningún set

¿Quieres protagonismo para las ropas y armas que no pertenecen a ningún conjunto (set)?

  • No


Los resultados solo son visibles después de la votación.
Estado
No está abierto para más respuestas.

JORGE LEONARDO

Ministro
Considero que se le debe dar protagonismo a las ropas y armas que no pertenecen a ningún tipo de set, ya que con la implementación de los conjuntos, quedaron, prácticamente, aisladas del todo. Para ello, propongo la siguiente idea o sugerencia: que las habilidades y atributos que ofrecen las prenombradas ropas y armas, se multipliquen por cuatro (4).

Ejemplo: los pantalones con bandas elegantes:

multiplicar x4.png


Los atributos quedarían: +20 Fuerza, +20 Destreza, +20 Movilidad, +20 Carisma.
Las habilidades quedarían: +100 Tenacidad, +64 Montar a caballo, +96 Esconder.

Dejo la encuesta.

Saludos.
 

DeletedUser209

Guest
Con el termino y la idea que has dado no. Es verdad que la ropa normal ahora esta en un segundo plano y que solo se utiliza los recien llegados que acaban de llegar al juego, pero multiplicar por 4 la ropa normal me parece una salvajada, ya que daria mucho mas que los sets y ya definitivamente careceria de importancia lo que te pida un trabajo.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
Con el termino y la idea que has dado no. Es verdad que la ropa normal ahora esta en un segundo plano y que solo se utiliza los recien llegados que acaban de llegar al juego, pero multiplicar por 4 la ropa normal me parece una salvajada, ya que daria mucho mas que los sets y ya definitivamente careceria de importancia lo que te pida un trabajo.
Consecuencialmente tendría que producirse un cambio, tanto en los precios de las ropas y armas, como en los puntos necesarios para los trabajos.
 

DeletedUser13885

Guest
Consecuencialmente tendría que producirse un cambio, tanto en los precios de las ropas y armas, como en los puntos necesarios para los trabajos.

he leído rumores de varios servidores, que en el 2018 le darán un giro importante a the west de un golpe, yo me lo imagino como una readaptacion en las batallas en cuestión de números, quizá agreguen nuevos trabajos (en algunos de los puntos de trabajos hay espacios en donde se puede agregar alguno mas que se inventen), y un reajuste en duelos o el tamaño del mapa talvez

hablando del tema, concuerdo con feler, pedir x4 todos, imagino que solo pusiste un numero por decir algo, pero si que seria mucho, en dado caso, podría ser que determinadas ropas las convirtieran en sets nuevos pero que obviamente sean inferiores a los sets ya existentes, o algo por el estilo . . . .

como por ejemplo, no me explico porque no pusieron la mejora de objetos con un nivel indefinido :D de ejemplo el rifle de nivel 139 de precisión, el jugador mas rico del juego, probablemente solo podría llevarlo a nivel 7 y cosas así hay que tomar en cuenta con tu idea, ya que va de la mano con la cantidad de puntos que obtienes de las mejoras
 

HALCON DE ORO

Ministro
como por ejemplo, no me explico porque no pusieron la mejora de objetos con un nivel indefinido :D de ejemplo el rifle de nivel 139 de precisión, el jugador mas rico del juego, probablemente solo podría llevarlo a nivel 7 y cosas así hay que tomar en cuenta con tu idea, ya que va de la mano con la cantidad de puntos que obtienes de las mejoras
Al principio no estaba capado el nivel maximo de mejora de un objeto, por eso se añadieron 3 ceros a los objetos, para tener espacio para mejorar.

Volviendo al tema en cuestion, no lo veo necesario, los objetos de tiendan tienen su cometido, completar colecciones para los logros, ademas que algunos son buenos para trabajos sueltos aun teniendo set nuevos y completos.
 

JORGE LEONARDO

Ministro
he leído rumores de varios servidores, que en el 2018 le darán un giro importante a the west de un golpe, yo me lo imagino como una readaptacion en las batallas en cuestión de números, quizá agreguen nuevos trabajos (en algunos de los puntos de trabajos hay espacios en donde se puede agregar alguno mas que se inventen), y un reajuste en duelos o el tamaño del mapa talvez

hablando del tema, concuerdo con feler, pedir x4 todos, imagino que solo pusiste un numero por decir algo, pero si que seria mucho, en dado caso, podría ser que determinadas ropas las convirtieran en sets nuevos pero que obviamente sean inferiores a los sets ya existentes, o algo por el estilo . . . .

como por ejemplo, no me explico porque no pusieron la mejora de objetos con un nivel indefinido :D de ejemplo el rifle de nivel 139 de precisión, el jugador mas rico del juego, probablemente solo podría llevarlo a nivel 7 y cosas así hay que tomar en cuenta con tu idea, ya que va de la mano con la cantidad de puntos que obtienes de las mejoras
Claro, eliza531, tienes razón, ya que la idea central del asunto es darle protagonismo a las armas y ropas que no pertenecen a ningún conjunto; lo otro es una idea secundaria que viene a reforzar, obligatoriamente, a la idea primaria.

Y precisamente, este tema -y los demás que he realizado- lo creo en virtud de ello, es decir, para reforzar ligeramente las ideas que tienen para el juego en el año 2018 -y dejar precedente-, que como bien ya tú lo dijiste, será un vuelco muuuy grande :D

Un saludo.
 

DeletedUser209

Guest
Pero no puedes pretender que sean mejores que la del set, que si no pierde toda la gracia. Ten en cuenta que las de set son limitadas y solo por X tiempo, mientras que las normales estan en cualquier tienda y si eso le sumas que se podria subir de nivel facilmente, se daria la situacion inversa
 

DeletedUser13885

Guest
otro modo de darles mas protagonismo a las ropas comunes, es que se les incluya mas en las búsquedas, de por si ahora mismo considero adecuada la cantidad de ropas que se solicita en búsquedas, pero a lo mejor un poco mas, no vendría mal

otra forma seria optar por hacer un rebuild de puntos a las ropas comunes (aumentarles un 5% al total de puntos de las ropas (considerando que el aumento de puntos por nivel es de 10% sobre el nivel base, no lo veo exagerado) he incluso de que se haga alguno que otro cambio a las ropas para hacerlas mas útiles para ciertos trabajos (en cuanto a los puntos de trabajo) (esto ayudara mas en los inicios de los mundos nuevos)
 

sexy nena

Embajador
Pues yo inventaría una máquina tipo lavadora que metes ropas de eventos antiguos y haciendo la mezcla sale un conjunto diferente nuevo :D ...... las mezclas tendrían que ser secretas por la organización, sería como jugar una lotería, la persona qué acertara que meter en la lavadora, le saldría un conjunto diferente y raro.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba