Proteger la construción

  • Autor de hilo DeletedUser8356
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8356

Guest
Según tengo entendido, ampliar los edificios con pocos puntos de trabajo, poco tiempo, sin rezar, baja motivación... etc, no es muy aconsejable.

En algunas ciudades hay ciudadanos nuevos e inexpertos que se ponen a construír sin saber este tipo de cosas. Y ciudadanos más veteranos que se empeñan en no leer ni hacer caso al foro de la ciudad.

No se si es la consecuencia de que salgan las cosas oxidadas, pero creo que si.

Entonces mi sugerencia es que los fundadores y los concejales puedan dar una "licencia de obras" a los ciudadanos que ellos consideren que van a construír mejor, siendo solo éstos los que puedan construír para ampliar la ciudad.
 

DeletedUser8318

Guest
Pues no se a los demás que les parecerá La idea , pero a mi me encanta jeje

Ya me encontre a mas de un duelista de nivel 10 o 11 construyendo... y con eso se evitaría la cosa.
 

DeletedUser6871

Guest
a mi me gusta la idea , yo en el m4 ampliaba , nunca llegue a los 200 pts pero amplie XD
 

DeletedUser7560

Guest
No esta mal..el problema que veo es :

¿Quien daria esa licencia?¿el fundador?en algunos mundos inclusive en el 5 el fundador se queda inactivo con lo cual no podria entregar esa licencia y por ende la ciudad no se podria construir. Si se tiene en cuenta esto y una posible solucion a ello,no me disgusta:cool:
 

DeletedUser

Guest
pues es buena idea, yo he visto trabajadores ampliando 6 o 8 horas seguidas, y otra del mismo nivel hace lo mismo en 2 horas, por lo de la motivacion. y ampliar mucho y aumentar poco es un desperdicio de dinero.
 

DeletedUser

Guest
No sta mal la idea,
pero komo dice sebex,
k pasa en una city kon fundador inactivo?
yo pienso en el momento de fundar ,
no hubiese problema de ampliar,
pero hay es cuando el fundador empiece a restringir a los k puedan ampliar,
no desde el inico....
 

DeletedUser8318

Guest
No esta mal..el problema que veo es :

¿Quien daria esa licencia?¿el fundador?en algunos mundos inclusive en el 5 el fundador se queda inactivo con lo cual no podria entregar esa licencia y por ende la ciudad no se podria construir. Si se tiene en cuenta esto y una posible solucion a ello,no me disgusta:cool:


Fundadores y concejales.

O que se pueda asignar tambien un Maestro arquitecto o algo así que se encarg de dar las licencias (Tambien que las puedan dar fundadores y concejales) Con eso de maestro me refiero que sea otro rango , aparte de concejal , que te permita hacer eso.

No se , es una idea.
 

DeletedUser

Guest
Lobo, pero si hablas de maestro arquitecto, directamente se le podria dar ese rango a aquellos que quieran ampliar la ciudad y así se evita que personas que darian muy pocos puntos de ampliación lo hagan.

Saludos.
 

DeletedUser8318

Guest
Cierto...

entonces estamos en las mismas... bueno algun fundador o concejal activo habra no¿? Y si no pues que se vayan a otra ciudad , no se me ocurre otra cosa...

Pero es cierto , me molesta eso de que uno amplie en 2 horas lo mismo que uno que tarda 8 horas , y estaría bien controlar esto.
 

DeletedUser

Guest
De eso se podria controlar si se implementa un rango para los constructores, para que puedan ampliar, ya que si los fundadores ven que se sobrepasa de ampliar le sacan el rango.

Saludos.
 

DeletedUser2229

Guest
No se si es la consecuencia de que salgan las cosas oxidadas, pero creo que si.

No sera el caso ya que en mi ciudad nadie rezo,yo mismo que era soldado ampliaba y como era nuevo no tenia ni idea de la motivación y ampliaba con 40% y aun asi tenemos las armas de mas nivel afiladas/precisión y de ropa la tenemos creo que la de mejor nivel toda elegante.


Puesto en tu idea me parece bien,en otros mundos me he visto afectado por esta gente que ignora el foro de la ciudad y se gasta el dinero de la ciudad para ampliar un 2%
 

DeletedUser

Guest
Completamente de acuerdo, suele pasar y no hay forma de evitarlo, muchas veces con intenciones de aportar creen que ampliando lo hacen y están haciendo exactamente lo contario

+1
 

DeletedUser2229

Guest
No creo que sea necesaria una encuesta,claramente se ha visto que todos estamos de acuerdo con la idea.
 

DeletedUser

Guest
Pues desde mi punto de vista, es algo innecesario, ya que es tema de la organización interna de la ciudad.

En el foro pones una serie de normas(puntuación de ampliar, motivación mínima), lista de constructores, etc...

Si alguien se lo salta, educadamente le mandas un mensaje explicándole y mandándole al foro, y si insiste en el comportamiento.. le echas de la ciudad.
 

DeletedUser

Guest
estoy de acuerdo con sandevil

si se dan responsabilidades a quien no las merece, corrige y aprende para la siguientes veces. queremos normas para poder no equivocarnos y desentendernos y eso no es correcto

en el soporte llegan denuncias por dar sombreros a quien no los merece y la responsabilidad es de los fundadores sobretodo que dejan en manos de quien no procede trabajo que tienen que mirar ellos y luego parece que la responsabilidad es de los demas

el como va una ciudad y lo que se diga en los foros de la ciudad es responsabilidad de los gestores de esa ciudad o sea los fundadores, y asi debe de seguir siendo. las ciudades con buenos gestores van arriba y al reves. si se roban ciudades, se amplia mal o en el foro hay expresones malas, las responsabilidades van con los cargos y cada uno las suyas
 

DeletedUser2229

Guest
Pensaba que no habian tantas pegas,si es asi haz como dijo el pajo y pon una encuesta.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba