Proyectos para el 2009

DeletedUser

Guest
Os paso a comentar lo que han expuesto los creadores del juego para el 2009.

- Primero las famosas quest para los caracteres.
Estas consistiran en una serie de busquedas exclusivas para cada caracter. Mas o menos 30-40 misiones que daran bastante oro y sobretodo, objetos especificos del caracter, que por supuesto solo podran usar los que tengan el caracter correcto. Esto esta previsto para este mes de enero, si todo va bien, en la siguiente version (1.16) y si fallla algo para la siguiente.

(Personalmente me destroza porque a mi por ejemplo solo me dara birrias de trabajador cuando soy duelista y los objetos especificos de duelista daran tanta ventaja que se me acabo el juego, por no contar que las busquedas de trabajador pediran construccion y solo tengo 4 ptos ahi).


- Segundo los Fuertes
La idea es crear fuertes de manera que las ciudades luchen contra ellos uniendo las fuerzas de todos. Esto esta aun por pulir bastante, pero es la idea que hay planteada.


- Tercero, juegos flash
La idea es meter un poker y poder jugar al poker en las ciudades. De momento han probado y han metido el tipico "piedra-papel-tijera" y han visto que es bastante dificil lo del poker. No obstante seguiran trabajando en ellos y si solucionan todos los problemas meteran poker y puede que otros juegos flash


- Cuarto, equipos set
Tipo diablo. Conjuntos de equipos con los cuales, cuantas mas piezas lleves equipadas mas bonus obtienes. Esta como la primera, esta casi lista y no tardará en aparecer.


- Quinto, el comercio
Esto se podria implantar sin problemas, pero los creadores se topan con varios problemas. Uno es el problema de las multicuentas. Si se produce comercio, aparecerian multicuentas para pasarse objetos o dinero fastidiando a los buenos jugadores, y la unica forma de evitar eso seria siendo muy estrictos con las ip's cosa que se ha visto no agrada nada. Otro problema serian los precios de los objetos. Habria que limitarlos, pues sino, la gente pondria precios desorbitados, sobretodo para objetos unicos o para objetos de set. Otro problema que ven es que la gente comerciaria solo con su ciudad y se acabaria el negocio y la comunicacion entre ciudades. Resumiendo, si consiguen eliminar estos problemas, lo pondran, pero mientras tanto, no habrá comercio.


- Sexto, los duelos
Aqui se está trabajando en dos cosas. Por un lado que los duelos se puedan producir en cualquier sitio y no en las ciudades. (Supongo que te tocara viajar hasta donde esta el sujeto para atacarlo alli mismo, aunque no dicen nada. esto solo es una suposicion mia). Y por otro lado estan estudiando meter mas tacticas, ataques especiales, defensas especiales, etc etc.


- Septimo, Mochila limitada
Pues como dice el titulo, la idea es limitar la mochila. Tienen pensado unos 30 objetos como maximo, aunque aun no esta decidida la cantidad.


- Octavo, el chat
Andan mirando para crear un chat dentro del juego, el cual tendria apartado de ciudad, y el general.


Ahora creare un tema en el mundo 1 para que comenten alli todo lo que quieran sobre esta noticia. Por favor, todo lo referente a esta noticia posteadlo allí, que no quiero 50 temas diferentes y tener que ir poniendo avisos.
 
Última edición por un moderador:
Arriba