Puntos amigos invitados

  • Autor de hilo Dimitri Kalashnikov
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser1789

Guest
NO, es un amigo rico de montxi, yo ya llegue a los 10k (casi 11k) de puntos de amigos ya me dieron la pocion, pero aun a ella no le dan los objetos que se supone le deberian dar:atento:
 

DeletedUser

Guest
Vengo aquí, porque no se bien donde poner esto, si hay que moverlo me dicen o lo hacen directamente.
En m6 soy germanfreire6 como muchos ya lo saben, tengo un amigo invitado por mi, que nunca jugo west, esta en lvl 12, cuando entro, yo tenia 334 pts de amigo, hoy estoy en 336 y el sigue subiendo, pero a mi no me aporta esos puntos, ademas del otro amigo que tengo, que a veces me suma los puntos y a veces no, he puesto tickets, y me han resuelto en el momento, suben los puntos, pero no es algo automático, o al menos yo prefiero que así sea, lo iré controlando mas de cerca y les comento, si a alguien le pasa lo mismo, les pido me avisen...
gracias

Al dia de hoy estoy con 338 y ahora mi amigo esta lvl 19, no entiendo nada como van estos puntos locos,

Sigo editando por si a alguien le sirve,

Bien ahora este amigo mio, activo

Automatización
Gratificación de personaje
Más sueldo

Esta en lvl 21 y yo me fui a 488 pts de oficio...
no se como se calcula, pero les seguiré informando a ver si alguno tiene mas cerebro que yo y descula este metodo de otorgar puntos

7 de junio, ahora esta en lvl 25 y yo con 489 pts de amigo...NO ha usado pepas en este lapso de tiempo..
sigo informando

8 de junio, lvl 27 sigo con 489 y pts y sigue sin usar pepas....

11 de junio lvl 28 pase a los 490 pts de amigo, no uso pepas tampoco ahora
11 de junio bis. pues mi amigo off, sigue en lvl 28 y yo pase de 490 a 500 pts de amigo, no entiendo que paso, y como no entiendo nada, aqui dejo mis reportes con respecto a los puntos de amigo, no encuentro logica, no nada
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba